[California T4] Nivel de carga de la centralita al minimo

Iniciado por gu78, Septiembre 13, 2009, 03:00:37 am

Tema anterior - Siguiente tema

gu78

Mu buenas!!
Llevo meses mirando cosas relativas al cargador original, al alternativo, a la centralita, pero no he visto que nadie comente el siguiente fallo:

Mi centralita siempre muestra el nivel de carga mínimo.

Esto dicho asi parece que al lado tengo a Bruce Willys  ;D
Coñas a parte, aún con el cargador conectado a 220v no me muestra la carga a tope, sólo pone 14.1v y 1 raya de carga (el cargador Westfalia está petao de siempre). Luego con el uso pasa de ahí al parpadeo de "cuidadín pecador que me voy".

Esto de que es?

• centralita tonta?

• baterias KO?

• otros

TenkA

Pero te tiran las baterias? realmente se corresponde con el nivel de carga?
En mi furgo no me pasaba de 3 rayas pero fue cuestion de ponerlas a cargar dia si dia tambien...si las baterias se te acaban enseguida creo que tendras que mirarte alguna nueva... midelas por separado a ver si te sacan los 12 v cada una

Jamico

las vaterias dan 13.5v a tuti las de gel 14v aprox
cuans¡do las cargas y sin nigun consumo vajan de 13v es que empiezan a estar chungas, que no estropeadas

clara2

???
hola , aprovecho y me uno a este post, mi centralita me indica 14v , y solo marca la ultima rayita de la derecha.
cuando empiezo a usar las luces de dentro pasa poco a poco ha 10 y luevo aparecn tres rachitas y una V, es decir ---V.
eso es porque la batyeria esta para cambiar?
mejoraria si le hiciese una carga directa desde la toma exterior?

gracias

cukiyo25

clara2 pues lo primero es hacer una recarga con la toma exterior,si se puede de 24 horas,si aun asi pasa lo mismo,la/las bateria auxiliar esta para cambiar,si no ya sabes,nos vemos y le echo un ojo a esas baterias  ;) .
gu78 lo mismo,lo primero una buena recarga con el cargador,si lo tienes petao,pues sacar la bateria del hueco y conectarlo a un cargador externo,para ver si recupera o esta muerta del todo.

clara2

Cita de: cukiyo25 en Septiembre 14, 2009, 06:01:48 am
clara2 pues lo primero es hacer una recarga con la toma exterior,si se puede de 24 horas,si aun asi pasa lo mismo,la/las bateria auxiliar esta para cambiar,si no ya sabes,nos vemos y le echo un ojo a esas baterias  ;) .
gu78 lo mismo,lo primero una buena recarga con el cargador,si lo tienes petao,pues sacar la bateria del hueco y conectarlo a un cargador externo,para ver si recupera o esta muerta del todo.

gracias cukillo, lo voy a tener negro para conectar 24 horas.. igual lo intento y sino pues te pedire que me la revises. gracias

cukiyo25

Cita de: clara2 en Septiembre 14, 2009, 06:07:29 am
gracias cukillo, lo voy a tener negro para conectar 24 horas.. igual lo intento y sino pues te pedire que me la revises. gracias
lo ke haga farta  ;)   menos dinero  .meparto  .meparto

gu78

Cita de: cukiyo25 en Septiembre 14, 2009, 06:01:48 am

Pues el cargador es nuevo, de estos de 4 ciclos que permite consumo durante la carga.
Nada, ya estoy mirando unas Varta 100% sin mantenimiento, de 95Ah, que caben en el hueco, por 159€ en FeuVert que a ver si me las saca un colega con un ~40% en el distribuidos.