Baterias Varta Ultra Dynamic AGM baratas!

Iniciado por txozas, Septiembre 11, 2009, 08:42:26 am

Tema anterior - Siguiente tema

Adry

Yo también estaría interesado en una compra conjunta!
alguien más se anima??

un saludo

txozas

Estos son los precios que me dan de las vartas para comprar una. Si se promueve una compra conjunta este precio te lo tienen que bajar.
De todas formas es un buen precio para una batería de esta marca.

Adry

venga venga, que la gente se anime que montamos una compra conjunta de baterias

manolocorso

Y Dios nos castigo concediéndonos todos nuestros deseos.

satelit4

...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            

la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

kanallaras

..a mi tmbien me interesa la compra conjunta, una de 80h de gel... .baba
...el que no lleva un rumbo fijo no se pierde nunca...

rgv

Yo también estoy interesado, haber si sale esto adelante,

satelit4

la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

Adry

Buenas,

pongo info sobre baterias y oferta de las mismas:

Varta Ultradynamic es una batería de arranque. La que nos interesaría es la Varta Hobby.
en Lulukabaraka disponen de la marca Ultracell de semitracción, os pongo los precios y sus medidas:

Precios baterias: Batería AGM 85A.....135,23 (tte. 14€)
                          Batería AGM 100A....140,39 (tte. 16€)
                          Batería AGM 120A....161,98 (tte. 18€)

Las  baterías Ultracell UCG dan una vida de 450 ciclos en descargas al 75%.. Las medidas son:

100A                 330                   174                  215/241
120A                 406                   175                  216/240
  85A            259              168                  208/226

Las dos medidas de alto indican que el borne sobresale. Borne con tornillo pasante.

Si además os pueden interesar complementos para la instalación:

Voltímetro / Amperímetro BM1 compact  85,81

Kit 2ª batería con Relé Nagares 180/12 .........31,70

Kit 2ª batería con Relé E772.........................70,99 (fácil instalación)

Puedes ver la composición del kit en http://www.lulukabaraka.com/epages/ea6539.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ea6539/Products/K2BRE772

Ahí queda eso!

Adry

Que me olvidaba,
que la gente busque más precios de baterias buenas,bonitas y baratas!  .malabares

venga venga!

kanallaras

a mi esa de 85 a 135 eurus ya me esta bien, el funcionamiento es parecido a las de gel no? aguantan ciclos de carga /descarga?
sigo el hilo..
...el que no lleva un rumbo fijo no se pierde nunca...

manolocorso

Los precios van mejorando desde que se empezo el hilo, a ver si encontramos algo mejor pero creo que estos precios ya estan bastante ajustados, muchas gracias por el curro Adry.
Y Dios nos castigo concediéndonos todos nuestros deseos.

punping iron

hola chicos las ultracell van de narices yo llevo aire acondicionado estacionario que segun el nasa bm1 me marca 30A hora y las baterias van de lujo .ahora me pillo una nevera cf-40 que son 3A mas y llevo 220A de servicio, por si os interesa

kitelife

Yo tambien estoy interesado. Acabo de medir el hueco y hace 670mm. Supongo que podria poner 2 baterias de 100A de las de lulukabaraka, cada una mide 330mm, o es demasiado justo un cm de margen?
Otra duda que tengo respecto las baterias de lulukabaraka, en que posicion deberia poner el cargador, en posicion de gel o en la otra posicion de carga de bateria de ácido? Si puedes alguien echarme una mano o Victor mismo de lulukabaraka,
Gracias

satelit4

y de las varta cual nos interesa ,para la california t4  ???