[VW T4 California Exclusive 2.5 TDI] Otra exclusive en el Club

Iniciado por Calvin, Septiembre 10, 2009, 03:49:12 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jrender

No se que decir la verdad!! si no recuerdo mal pillaste la t3 hacia finales del 07?  .panico
explicame como te lo has montado, tu, yo todos los del "club exclusive"  .lengua2 a saber, pronillo, triti, mahou ( con esa t3 syncro restaurada) y los q han comprado esas tres o cuatro exclusives q se han vendido este año en el foro. no le entiendo la verdad no lo entiendo.
mi envidia es muy mala.

pd: quien de vosotros es el q se sabe las convinaciones de  las loterias??  .meparto

a-c-o-j-o-n-a-n-t-e

Espartano

felicidades, muy wapa, la disfrutareis sin duda,

la mia no es ezclucif pero algo he ido aprendiendo de techos altos, no hay color,

...yo tambien me voy a mirar con detalle esa goma que hay puesta encima del toldo, cuando llueve me mojo....... :'(

salut
no hace falta divertirse para beber

Calvin

Septiembre 12, 2009, 21:37:10 pm #17 Ultima modificación: Septiembre 12, 2009, 21:39:11 pm por Calvin
Cita de: Espartano en Septiembre 12, 2009, 21:04:19 pm

...yo tambien me voy a mirar con detalle esa goma que hay puesta encima del toldo, cuando llueve me mojo....... :'(




Pues la miramos con detalle, será por fotos.
No sé si todos los toldos llevan ya colocado ese perfil trasero donde va la goma, no me he fijado. La goma va metida en el perfil y por arriba va solamente apoyada en el techo.
El anterior dueño lo llevó a pintar, no sé si le colocaron el perfil en ese momento.....








triti

Cita de: jrender en Septiembre 12, 2009, 07:22:32 am
explicame como te lo has montado, tu, yo todos los del "club exclusive"  .lengua2 a saber, pronillo, triti, mahou ( con esa t3 syncro restaurada) y los q han comprado esas tres o cuatro exclusives q se han vendido este año en el foro. no le entiendo la verdad no lo entiendo.
mi envidia es muy mala.

pd: quien de vosotros es el q se sabe las convinaciones de  las loterias??  .meparto

a-c-o-j-o-n-a-n-t-e


jrender, has dao donde más duele. Sé qué lo dices de broma pero me da mucha rabia la gente que nos mira con desprecio porque como llevamos vehículos de más de 20 mil euros... sólo por eso, ya se nos etiqueta.

Sólo hay 2 secretos básicos: ahorrar mucho y que el banco te conceda un crédito. No hay más. Al menos en nuestro caso.

Y cierro el pequeño paréntesis para no enturbiar la presentación de Calvin.

Calvin, a mi el agua me entra por el frontal de la carcasa del toldo, no por encima.
De todos modos mola ese perfil, pensaba que era rígido y veo que no. Está bien para cuando tienes el toldo abierto y así no entra por ahí el agua.
No sabía que existía ese perfil, Alcasa se lo hizo con metacrilato, pero desde luego lo suyo es lo que tú nos muestras. Tiene detallitos guapos tu furgo  ;)
                  

Calvin

Cita de: triti en Septiembre 12, 2009, 21:45:01 pm
jrender, has dao donde más duele. Sé qué lo dices de broma pero me da mucha rabia la gente que nos mira con desprecio porque como llevamos vehículos de más de 20 mil euros... sólo por eso, ya se nos etiqueta.


Calvin, a mi el agua me entra por el frontal de la carcasa del toldo, no por encima.



No pensaba entrar al trapo de jrender, pero por no dejar solo a Triti, sólo falta que tengamos que presentar el IRPF para que nos den el visto bueno..... cuando yo tenía la T3 no me importaba la que llevara el de al lado.
Anda que no hay T4's, T5's, Vianos, Ducatos y montones de cacharros que valen mucho más que una exclusive del 96 (y son peores en muchos aspectos, por otra parte)

Pero no, este no es lugar. Jrender, abre un hilo en La Taberna  ;)


Y lo de tu toldo, yo pensaba que al ir cerrados iban protegidos... lo mismo tienes una grieta o no cierra bien.

jrender

epa calvin, q no lo he dicho de bromas, q lo he dicho con todo el cariño del mundo, pero mi doble sentido no se ha entendido .confuso2

para mi tener una exclusive seria cumplir quizas uno de los sueños mas importantes de mi vida
(y puede parecer vanal), desd q soy jovencito.

os envidio a todos pero en plan bien. Y cierro el parentesis tb

respecto al perfil, yo creo haberlo visto anunciado en fiamma. ami en mi t3 no se me cuela el agua, pero ya le pondria ya. ahora q recuerdo creo q lo vi en Blanco.

PD: PRECIOSA FURGO CALVIN, enhorabuena.

Calvin

Cita de: jrender en Septiembre 12, 2009, 22:51:11 pm
epa calvin, q no lo he dicho de bromas, q lo he dicho con todo el cariño del mundo, pero mi doble sentido no se ha entendido .confuso2



;) . Como dice triti, años de ahorrar

triti

Septiembre 13, 2009, 01:51:54 am #22 Ultima modificación: Septiembre 13, 2009, 08:13:02 am por triti
jrender,  ;)

yo, al igual que muchos de los que ahora tenemos una Exclusive sabemos exactamente a lo que refieres con eso que llamas envidia. Nosotros también hemos pasado por eso. Ánimo que con tiempo y ahorrando seguro que tú también podrás tener un futuro próximo.
                  

Espartano

gracias por las fotos Calvin, está mejor de lo que creia a simple primera vista. Lo buscaré en la tienda de mi pueblo y si no pués a buscar una xapualternativa..........., jejeje
mi toldo si lleva ese encaste,

lo de la pasta y las esclusif, pués es como todo, cuestión de prioridades y de poner el dinero donde crees que lo vas a disfrutar más. Si la habeis comprado por 20.000, pués enhorabuena por que yo cuando busqué no bajaban de 26, así que me conformé con una 2.4 california gran tour........, y bien feliz que voy. Yo si que entendí el sentido de lo que dice jrender  .lengua2

..... a pesr de que es perezosa y no lleva aire... .meparto

no hace falta divertirse para beber

triti

Septiembre 13, 2009, 18:26:50 pm #24 Ultima modificación: Septiembre 13, 2009, 18:37:46 pm por triti
Un par de fotos del agujero del 'horno' que me pedías, Calvin:

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto
                  

Calvin

Creo que te vamos a copiar también el cubo de basura ¿A cuánto el copyright?  .meparto . Que no quiero líos con la SGAE.

triti

Calvin, me juego lo que quieras a que no te lo copias... me pasé un montón de días buscando un tipo en concreto de papelera del Ikea que parecía que habían dejado de vender que venía que ni pintada para ese huequecito. Pues bien, cuando por fin conseguí encontrarla de nuevo resulta que me encontré 2 cubos de basura gris como el que ves tirados al lado de un contenedor de basura.  :o

Van que ni pintados, la leche sería que tuvieran tapa, pero... tiempo al tiempo...  ;D

Ahora sólo te queda encontrar uno igual   .loco2
                  

Calvin

Cita de: triti en Septiembre 13, 2009, 20:11:49 pm
resulta que me encontré 2 cubos de basura gris como el que ves tirados al lado de un contenedor de basura.  :o




Pues yo me encontré un Poty nuevito y una cocina portátil de dos fuegos....... la gente está que lo tira  .panico

triti

Calvin, esta es la papelera del Ikea que te comentaba antes que era la que tenía:

*imagen borrada por el servidor remoto
                  

Alvoroto

esa papelera tambien la tengo yo, ademas la movida q venida dentro me a venido de lujo pa las balletas y demas, con unos velcros a la repisa de al lado del armarioo