Septiembre 23, 2025, 19:06:34 pm

Pagina de recambios originales Westfalia

Iniciado por periko.iko, Septiembre 09, 2009, 22:01:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

periko.iko

Hace tiempo tenía un link de una página oficial de Westfalia, donde introducías tu nº de equipación westfalia, y directamente te salía un listado de todos los accesorios, con el precio y todo.

Se ve que he perdido ese enlace, y llevo un buen rato buscando sin fortuna...

¿alguien lo conoce?

Gracias!

periko.iko

vitocamper

menudos precios que tienen algunos recambios no....
saludos

periko.iko

Hola a todos...

Pues revivo este viejo hilo... pues he tenido un accidente. La mala suerte de que me han dado un buen golpe por detrás y aunque aparentemente los muebles no se han roto, alguna conexión de los depósitos ha saltado y se han empapado los bajos del mueble.

Necesitaría el enlace (si lo hay), al despiece de Westfalia como el que había antes, donde metías el modelo de tu equipación y te salían las diferentes partes incluido el precio...

Creo recordar que hasta había un enlace en griego que también habían capturado el despiece de la página oficial. Pero todos estos enlaces los perdí con la rotura del mi último portátil.

Agradecería enormemente que alguien me diese una pista de cómo conseguir esos despieces, de forma legal o ilegal, :)   para que me lo periten y me pidan lo que sea necesario cuanto antes. A ver si con suerte puedo irme de vacaciones navideñas..

Un saludo!!

alfabetico

Ojalá me equivoque paisano pero creo que la página está cerrada...intenta preguntar en Westfalia Catalunya que es el conce oficial de España. Suerte

periko.iko

Vaya tela.....

Para una vez que me hace falta de verdad echar mano de esto....

Intentaré contactar con Westfalia en España a ver... Pero, digo yo que en los programas de mercedes de despieces vendrán todos los esquemas y sus partes.... no?

alfabetico

periko.iko

Muchas gracias...

Hacía mucho que no entro con tiempo por el foro, y me congratula ver como sigue prosperando esto de forma implacable. Maravilloso. Qué cantidad de información.

El caso es que no he encontrado en ninguno de los manuales el despiece de westfalia con las referencias de las piezas y los precios.

Creo que voy a abrir un hilo específico para buscar el depósito. Ya me han confirmado en el taller que el depósito de aguas limpias está fisurado del golpe. Siguen desmontando por si hay más cosas rotas.

Gracias!

behappy

Hola!

No sé si es lo que buscais. Pero he encontrado esto buscando recambio para mi James Cook.

Es un sitio Aleman

http://www.vwbusshop.de/epages/GuenzlClassicParts.sf/de_DE/?ObjectPath=/Shops/GuenzlClassicParts/Categories