Help: T4 TDi con 200.000km

Iniciado por bbking, Septiembre 09, 2009, 06:46:41 am

Tema anterior - Siguiente tema

bbking

Hola a todos,
llevo meses mirando webs, revistas, compra-ventas y tengo un lío de co.....
Finalmente me decanto por una T4 TDI (seré papa en breve y mi mujer querrá máximas prestaciones para acompañarme).
Esta compra es el sueño de mi vida, o de muchos años atras.
California = LIBERTAD
Ahora necesito de vuestra experiencia y consejo:
Un motor TDI 2.5 del 97,98 con 200.000km ¿vale la pena? ¿cuanto valen?
Se compró en Campercar hace 3-4 años
Si te la meten con los km, ¿salen muy muy caras las reparaciones?
¿Vale la pena comprarla con garantía en una tienda?
Y ahora la pregunta del millón: ¿aguantan muchos km? ¿suelen retocarlos?
Muchas gracias a todos y felicidades por el super foro, de los mejores que he visto.
la felicidad no consiste en hacer lo que se quiere sino en querer lo que se hace

marcus

Se suelen retocar los km, mira las piezas de desgaste a partir de los 180.000km es acusado, manetas puerta, volante, pedales...El motor es duro, se habla de 400.000km bién hechos sin rectificar. Las garantías son justas. Las reparaciones, hambre és una VW y las piezas valen lo que valen, el truco passar de concesionarios oficiales.

Suerte

bbking

Si se tocan los km, nunca sabes bien lo que compras.....uffff esto va a ser difícil!!!
Hoy me han enseñado una 1.9TD, con 68 cv, ¿queda corta? Esta no tenía AA, al ponerlo te quedas sin motor?
Te dan ganas de ponerte a ahorrar y quedartela nueva, pero cuando lo tenga ahorrado seré centenario ;D
la felicidad no consiste en hacer lo que se quiere sino en querer lo que se hace

marcus

Piensa que si es una California el uso que le han dado es bastante específico, mírate el mercado aleman www.mobile.de y verás km más reales, pocos modelos tdi passan de los 300.000km, yo tengo una del 2000 con un uso normal y voy por los 200.000km.

Saludo.

bbking

Marcus,
¿tu la compraste nueva?
Cuando dicen que pocos pasan de los 300.000 son por el uso o porque no aguantan mas km?
¿Le has tenido que hacer mucho mantenimiento? ¿que tal te funciona?

elmoscón

Cita de: bbking en Septiembre 10, 2009, 19:25:40 pm
Marcus,
¿tu la compraste nueva?
Cuando dicen que pocos pasan de los 300.000 son por el uso o porque no aguantan mas km?
¿Le has tenido que hacer mucho mantenimiento? ¿que tal te funciona?

Se refiere a que por el tipo de vehículo no se le hacen excesivos kilómetros, en Alemania suele ser segundo o invcluso tercer vehículo mientras aquí mucha gente lo usa a diario.
Si lo que quieres saber es si esos motores aguantan entra en mobile.de y mírate las transportes tdi, verás que pila de kms llevan a sus espaldas, y aún aguantan.

elmoscón

Acabo de flipar con esta transporter, no es tdi, pero no había tantos kilómetros juntos en mi vida.

http://suchen.mobile.de/fahrzeuge/showDetails.html?id=120457436&__lp=132&scopeId=C&sortOption.sortBy=searchNetGrossPrice&sortOption.sortOrder=ASCENDING&makeModelVariant1.makeId=25200&makeModelVariant1.modelId=47%2C48%2C49&makeModelVariant1.searchInFreetext=false&makeModelVariant2.searchInFreetext=false&makeModelVariant3.searchInFreetext=false&vehicleCategory=Car&segment=Car&fuel=DIESEL&minFirstRegistrationDate=1996-01-01&siteId=GERMANY&damageUnrepaired=ALSO_DAMAGE_UNREPAIRED&export=ALSO_EXPORT&customerIdsAsString=&lang=es&pageNumber=1

marcus

Tal cual comenta elmoscón. La furgo va de muerte, es la segunda tdi que tengo, la primera la vendí con 215.000km y sigue dando guerra, el manteinimento, aceites, suspensiones, ruedas, frenos, distribución...Lo básico en cualquier vehiculo.

Joder 2 millones de km, vaya tela, yo creo que la han rectificado seguro.