[MADRID] [25|26|27|SEP|09] KDD DE FURGOS Y CLASICOS. Talamanca del Jarama.

Iniciado por almendron, Septiembre 09, 2009, 04:54:09 am

Tema anterior - Siguiente tema

almendron

tenia pensado hacer una kedada en la ribera de talamanca del jarama afinales de septiembre y os presento mi almendron hay rio merendero chiringuito con musika de una amiga puente romano y aire libre ke mas se puede pedir....y al ladito de madrid espero ke os apunteis un@s cuant@s y l@s ke tengan coches clasicos tambien ya iremos consultando fechas yo creo ke el ultimo finde de septiembre estaria bien y despedimos el veranito para empezar bien el otoño con nuestras furgos

saludos a tod@s
la vida es un viaje de muchos viajes montate en ellos y disfrutalos

perro verde

No es por nada, pero creo que vas a coincidir con la de Ranchitez en fechas...........

VuSaKe

no hay plazas para lo de la Ranchitez..........

yo me apuntaria a Talamanca almendron, asi vemos tu bicho  ;)

almendron

claro por eso decia yo de hacer una por talamanca porke la otra kedada es limitada y ya no hay plazas y aki es abierto y la ribera es enorme y preciosa y se puede ir andando al pueblo a comprar y alli mismo esta el chiringuito de mi amiga para tomar algo y escuchar musikita jejejeje haber si se va apuntando mas peña

yapagare

VuSaKe

igual habría que proponer una fecha para ver si puede la gente, no???  .confuso2

yapagare

yo contaba con el ultimo finde de septiembre 26 y 27???  por ejemplo? he leido antes el ultimo finde?

almendron

yo habia pensado en ese finde el ultimo de septiembre haber kien se va apuntando

vantroi

Que pasa con esa kedada??? Estoy como loco por ir a alguna pero todo me queda bastante lejos (es lo que tiene ser furgonetero en Badajoz, jeje) asi que a ver si esta tira para adelante y me piro para alla que quiero conocer gente furgoneterilla.
Un saludo

almendron

hola he estado hablando con mi amiga la del chiringuito de talamanca os dejo un enlace de su chiringuito http://www.tirititando.com/ dice que llamara a un amigo para pinchar reagge y alomejor hay algun concierto alomejor tambien se pueden encargar paellas en el hogar del jubilado o hacer una barbacoa o algo ya se ira viendo y tambien me ha comentado ke bajara los precios de las bebidas a los furgoneteros del foro los botellines de cerveza a 1 euro y los botes a 1.25 meparece buen precio va a estar genial un saludo a tod@s espero ke os vayais apuntando mas

ranchito

uli

yapagare

Cita de: almendron en Septiembre 14, 2009, 06:36:50 am
hola he estado hablando con mi amiga la del chiringuito de talamanca os dejo un enlace de su chiringuito http://www.tirititando.com/ dice que llamara a un amigo para pinchar reagge y alomejor hay algun concierto alomejor tambien se pueden encargar paellas en el hogar del jubilado o hacer una barbacoa o algo ya se ira viendo y tambien me ha comentado ke bajara los precios de las bebidas a los furgoneteros del foro los botellines de cerveza a 1 euro y los botes a 1.25 meparece buen precio va a estar genial un saludo a tod@s espero ke os vayais apuntando mas

que bien suena esoooooooo!!! ole y oleeeee! ahora me has animado mas!

musikaina

si cambiaseis la fecha, me apuntaba. seguro que mas gente tambien lo haria ya que coincide con la ranchitez kdd. saludos compañeros!!!

[t3 transporter "postwagen" LA GUAGUA]
http://www.furgovw.org/index.php?topic=152683.0