[MARRUECOS] [FIN DE AÑO|09] CELEBRAR NOCHEVIEJA EN MARRUECOS

Iniciado por Crilin, Septiembre 09, 2009, 04:40:10 am

Tema anterior - Siguiente tema

erinai

uy temporal..ke se pase pronto!!

buen viaje a todos y nos vemos!!! ;)

periko.iko

Bueno, ya tengo la furgo a reventar si le meto algo más... salgo después de comer, haré noche en algeciras y mañana a primera hora intentaré cruzar si el tiempo deja al estrecho tranquilo.

¿habrá alguien esta noche por allí para pasar la noche en compañía?

ranchito

Cita de: periko.iko en Diciembre 25, 2009, 13:44:03 pm
Bueno, ya tengo la furgo a reventar si le meto algo más... salgo después de comer, haré noche en algeciras y mañana a primera hora intentaré cruzar si el tiempo deja al estrecho tranquilo.

¿habrá alguien esta noche por allí para pasar la noche en compañía?

nozotroz zalimoz a laz 8, o zea qu noz veremoz por allí....buen viaje!

ranchito

neodanir

Diciembre 25, 2009, 14:09:28 pm #874 Ultima modificación: Diciembre 25, 2009, 14:34:50 pm por neodanir
eeeeeeeeeee

periko.iko

bueno, os doy un toque esta noche... por algeciras, nosotros todavía no hemos salido, a este ritmo a ver cuando llegamos!

saludos y buen viaje!

CHIKAGO

Aquí en Málaga no para de llover, y necesito hacerle aún algunas cosas a la furgo  :-\ . Mañana a medio día saldremos camino Algeciras. Por mi ya me iba hoy, totá, no puedo pensar en otra cosa! .panico

automata

del latín automăta y este del griego automatos (αὐτόματος)
espontáneo o con movimiento propio

VWT2 Panelvan ´78 | VWT3 Joker 1.9 WBX ´84 | Dax

El Presi

percheros y no percheros... pasenlo bien en Marruecos y feliz año nuevo  .sombrero

gerardton

Buenas, alguno que no haya bajado aun...
que ruta hareis? lo digo por asi calcular y ajuntarnos con vosotros
esque no he encontrado la ruta en el hilo...
gracias

CorT3s

gerard nosaltres pillaremos el ferry el dia 30 por la mañana temprano(11h aprox). te mando mi mbl?
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

Ovitxu

Disfrutad a tope y cuidaros mucho,k anda temporal.................
feliz navidad para tod@s !!
-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

Marinomojao

Bueno gente despues de malvivir con resaca y preparar la furgo, mañana salimos pa Algeciras!!!

Si alguien baja mañana nos vemos por el camino... .palmas y si no  por Chaouen!! .rasta

Salud para tod@s!!

#Nano#

Pues al final por el evento de nochevieja no puedo bajar con la furgo, pero lo he cambiado por billete de avion a Fez del 1 al 6/01, así que si estáis por esa zona esos días a ver si os veo, no se la ruta final ni días que aun estais por allí...a ver si hay suerte y el destino nos junta, sino pues como voy con dos amigas, harán las veces, jajaaj disfrutar los que aun no habéis salido y cuidado los que ya estais por ahí...
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...