Multivan Beach

Iniciado por edutcs, Septiembre 07, 2007, 16:14:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

edutcs

Septiembre 07, 2007, 16:14:48 pm Ultima modificación: Septiembre 07, 2007, 20:23:27 pm por edutcs
Pues ya he pedido una multivan beach he tardado un poco por el tema del color de serie y las líneas que no me gustaban, a partir del 1 de septiembre ya se puede sacar amarilla y gris plata que es como yo la quería, como extras he pedido unas llantas 16 y las defensas pintadas del color de la carrocería, he aquí mi duda, ya estuve mirando en: www.mobile.de y ellos ya habían promocionado el color plata hace tiempo, el tema es que si os fijáis de todas las que salen con las defensas pintadas(no importa el color) la defensa delantera es distinta, es la de multivan, no la de transporter, no se si me explico, el tema es que le dije al chico del concesionario que yo quería defensa delantera de la multivan y me dijo que ni aunque le pagase un millón de euros, hay cosas que ni ellos saben, ejemplo: si te compras una transporter y quieres pintar las defensas te jodes y las pintas tu! Así que sorpresa no se que defensa me vendrá. Os dejo unas fotos pa q veáis. Un saludo y muy atento de furgos robadas.

multivator

mucho mas elegante la de la multi mucho mas sacrificada la de la transporter, cuanto te ha que quedado si no es mucho preguntar, y por dentro como viene...?, ya veo que no han gastao tampoco en pintar manillas y espejos eh?

edutcs

Septiembre 08, 2007, 14:59:11 pm #2 Ultima modificación: Septiembre 08, 2007, 15:58:33 pm por edutcs
Por dentro si te refieres al espacio trasero me da q todas son iguales otra de las cosas que me parece mal joder, por q nos gastamos una media de 5 millones de las antiguas pesetas y vienen apaneladas con planchas de ocupen y lo de los espejos y las manillas imaginate quien lo tiene que pintar.
Bueno estos son los pequeños inconvenientes de vw pero si quieres comprar la estética q te gusta hay que achacar con ellos.
Desde este post me gustaría hacer un especial Multivan Beach para que la peña que la quiera o que la tenga responda a las dudas de este vehículo. (En cuanto me llegue prometo contaros la incógnita de la defensa delantera).
Como muchos ya sabran un par de fotos del interior.

multivator

Cita de: edutcs en Septiembre 08, 2007, 14:59:11 pm
Por dentro si te refieres al espacio trasero me da q todas son iguales otra de las cosas que me parece mal joder, por q nos gastamos una media de 5 millones de las antiguas pesetas y vienen apaneladas con planchas de ocupen y lo de los espejos y las manillas imaginate quien lo tiene que pintar.

la multi viene los paneles con especie de moqueta no viene con planchas .confuso2 pero te doy la razon y ni tan siquiera con unos jodidos antinieblas

edutcs

A ver si alguien me puede decir si trae cortinas y como son donde van enganchadas y eso. .confuso2
Un saludo q ando con mil dudas y ademas me quedan 2 meses de espera si no son mas brufffffffffffffff ando cardiaco
ya me veo en chicleta y chuvasquero.  .malabares

kiyo

Septiembre 09, 2007, 15:52:36 pm #5 Ultima modificación: Septiembre 09, 2007, 16:11:05 pm por kiyo
yo me he pillado la multivan beach, me llega a finales de octubre, y respecto a las cortinas, trae un kit que son unas cortinillas, que estan debajo del asiento guardadas, que traen en el dobladillo unos imanes y se ponen en el marco interior de la ventana, y luego trae otra que se pone detras de los asientos delanteros separando el habitaculo de conducir, con el trasero, (de esto ultimo no estoy seguro, pero me parece que es asi,)

multivator

las cortinas si son como las de la multi vienen incrustadas en la parte baja de las ventanas y llevan un par de ganchos(uno a cada lado de la ventana), que quieres ponerlas tiras de ella y la incrustas en los ganchos, que las quieres quitar la sueltas de los ganchitos y ellas mismas enrollan solas

multivator

Cita de: kiyo en Septiembre 09, 2007, 15:52:36 pm
y luego trae otra que se pone detras de los asientos delanteros separando el habitaculo de conducir, con el trasero, (de esto ultimo no estoy seguro, pero me parece que es asi,)

.confuso2 .confuso2 estaria bien verlo

edutcs

Muchas gracias, en cuanto me llegue prometo colgar un especial beach, si antes no me he costipado en estos dos meses. 8)

kiyo

lo de las cortininas que os comentaba puede ser algo asi, pero no estoy seguro

*imagen borrada por el servidor remoto

multivator

pero eso no es la parte de atras de la furgo?

kiyo

si pero es que no encuentro una foto, de la parte delantera, es para que tengais una idea de como es, imaginar eso mas grande en la parte delantera, .confuso2 .confuso2

multivator

Cita de: kiyo en Septiembre 09, 2007, 16:21:29 pm
si pero es que no encuentro una foto, de la parte delantera, es para que tengais una idea de como es, imaginar eso mas grande en la parte delantera,

.bien .bien ya iran apareciendo  ;)

edutcs

Algo he encontrado pero de la parte divisoria nada.
*imagen borrada por el servidor remoto

kiyo

si te fijas en la foto aparecen las cortinas que te comentaban que van cogidas con iman,  en los ultimos cristales estan puestas