Aireación: ¿puedes dormir con las ventanas cerradas? [R. Traffic Generation]

Iniciado por ianvico, Septiembre 08, 2009, 21:15:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ianvico

Hola a todos,

Puedes dormir con las ventanas cerradas en una Traffic Generation? disponde de rejillas de aireación o hay que ponerlas como un extra ?

Saludos y gracias

intaunte

Nosotros dormimos con las ventanas cerradas y no problem, un poco de calor según el día pero de momento no hemos muerto ahogados  ;D
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

OTO

En pleno verano es para morirse...

Nosotros llevamos el air lock, y va muy bien para el porton. Las rejillas son una pasta, pero creo que es la mejor opcion para que corra algo de aire. Eso si, esto es en verano verano, en cuanto pasa el calor no hay problema.
Yo lo de dejar las ventanas algo abiertas me da cosa (las de atras), pero las de delante las dejo un dejo bajadas.
Aun asi, lo mejor es llevar una brujula y calcular por donde va a salir el sol, ya que por la noche no hay mucho problema, pero en cuanto sale el sol... como le pegue de pleno de cueces como un pollo...
...normalmente no olvido una cara pero con la suya hare una excepcion... (G. Marx)

tecnic27

yo abro el ancho de un deito porque soy un paranoico no se el airven ese q hay por el foro pinta bien :'(
donde terminan los pistones empiezan los cojones

rodry

la generation tiene rejillas en el maletero en la drch y la iz. ;D

salu2
sin furgo