Septiembre 22, 2025, 21:22:12 pm

Presupuesto camperizacion aprox

Iniciado por joanettgn, Septiembre 08, 2009, 07:36:28 am

Tema anterior - Siguiente tema

MASTER

Cita de: eneko en Septiembre 09, 2009, 08:34:55 am
aro tú qué vas a decir?

has estado preso por feo o qué? joder como vivís los ricos maister..

Por 2500 no haces lo que una empresa te cobra 15mil... eso debes ir teniéndolo claro. Una cosa es una preparación doméstica con mejor o peor gracia y otra muy diferentes una preparación profesional.

Yo calculo que después de quitar materiales, de esos 15mil euros quedarán limpios 2 ó 3mil como mucho muchísimo....

He estado preso. Entre que mi hermano tuvo un accidente y que he estado hasta el culo de trabajo...¡Qué te voy a contar!.

Los materiales que lleva una furgo son carísimos...las verdaderas ganancias para las empresas de equipamiento de vehículos vienen sobre todo con los techos.

Desertorx

Cita de: firewer en Septiembre 09, 2009, 09:09:39 am
eneko, veo tus 2 / 3 y sumo 1 o 2 mas..  .meparto (en la parte de LIMPIOS) los materiales son caros, pero la mano de obra esta a precio de oro.. yo creo q los del servicio oficial vw o mercedes ganan la mitad.. hora  .meparto

En esta vida,es como todo...el que sabe hacerloy pone un poco interes,lo hace con 4 perras...y el que no sabe,tiene que pagarlo...o el que no le da la gana hacerlo...o el que con una colchoneta y un bocata es suficiente...o el que en la furgo quiere estar como-mejor que en casa...hay gente pa todo...

pero yo estoy con firewer...y con esa pasta se hace una furgo mas que decente... ;D

firewer

Septiembre 10, 2009, 04:35:00 am #17 Ultima modificación: Noviembre 21, 2009, 22:07:58 pm por firewer
n
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

Desertorx

aire acondicionao? juer...ventilador de 6 pavos..bolsa de hielo 1 pavo...ah! y un poco velcro de los chinos pa sujetar tol invento .meparto .palmas

firewer

Cita de: Lsuperleti en Septiembre 10, 2009, 04:50:23 am
aire acondicionao? juer...ventilador de 6 pavos..bolsa de hielo 1 pavo...ah! y un poco velcro de los chinos pa sujetar tol invento .meparto .palmas
.meparto .meparto
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

MASTER

Cita de: Lsuperleti en Septiembre 10, 2009, 04:28:02 am
En esta vida,es como todo...el que sabe hacerloy pone un poco interes,lo hace con 4 perras...y el que no sabe,tiene que pagarlo...

pero yo estoy con firewer...y con esa pasta se hace una furgo mas que decente... ;D

Bueno...a mí que cada uno tenga la furgoneta como quiera, para gustos los colores. Mientras luego no me la intenten vender a precio No Limit...¡Hay gente que se piensa que las camperizaciones caseras valen lo mismo que las de preparadores oficiales!. Y que las horas invertidas en los bricos se pueden cobrar a precio taller cuando son solo eso...bricos.
En esta vida he visto de todo, pero todavía no he visto una furgo de preparación propia que supere en calidad a la de un preparador profesional...¡Que sí, que puede valer!, pero vamos a distinguir.

Desertorx

Totalmente de acuerdo...lo vuelvo a decir,el que sabe hacerlo y pone interes,lo hace con 4 perras..

de hecho,hay camperizaciones "de profesionales"que me pongo a mirar,veo lo que han cobrao...y alucino de lo caras que son...

y otras camperizaciones de profesionales,que me parecen hasta baratas...
y otras camperizaciones de no profesionales,que son geniales...nuevas ideas,nuevas distribuciones...
y otras camperizaciones de no profesionales,con un mueble de plastico,una cocinilla de gas y una colchoneta,que cuando veo lo que disfrutan pienso"pa que habre currao tanto en mi furgo,si no hacia falta.."

y lo de cobrar-vender...hay t3 desde 1000 pavos a 9000...como todo... ;D

ENANO

yo ke lo he echo to, me he gastado 3000, en buenos materiales, muebles,cale, agua ( sin fregadero), frigorifico, bateria, cargador, inversor, rele, plataformas.

te dejo unas fotos para k veas lo mio.

hola Eneko, kuerpo!! ke tal el verano??

CONCURSO CALENDARIO 2026
Pinchando AQUÍ
podrás presentar tus fotos al concurso.

No3

MMM.... Yo tuve la misma duda... Conclusión:
Pasta justa y no hay espacio para trabajar (osea hacerte los bricos) ni maña.
-Esperate, pilla pasta y compratela equipada.

Pasta justa, sitio, ganas e ilusion para trabajar y montartela:
- Pillate algo bueno, bonito y barato que con paciencia y una caña, se consigue todo.

Te la suda el dinero:
-Pillate un pepinaco y a disfrutar.

En mi caso era el segundo supuesto, deje pasar una T3 de 6000 pavos, para pillarme una 'jiunday' de 800... y pensé por la mitad me la hago yo, como no tengo ninguna prisa... y desde Junio que la tengo ha ido hoy al L&M a pillar los materiales del aislamiento. Cuando la gente la veia, me decia, que vas a hacer con el trasto ese, contestación:

Dame 6 mesecitos y veras.... o bueno, dame 1 mes y dinero  ;D

Calculando por encima, mi camperización esta sobre los 2000€, con calefacción y pintura de chapa incluida  ;D ;D
(perdon por el ladrillo, pero estoy mu' emocioná) .panico