*RETIRADO*[LLEIDA][Furgoperfecto](Lleida-Vall d'Aran)(Salardú)

Iniciado por La Letxugoneta, Septiembre 08, 2009, 02:39:18 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

vadoret

Cita de: crisvolks en Agosto 30, 2013, 11:55:36 am
Nosotros ibamos a subir ahora en Agosto, pero viendo como estaba el panorama, decidimos no ir, es una pena que se pierdan sitios asi.. :'( :'( :'(

Pues nosotros pensamos justo lo contrario. Visto la situacion pensamos que era bueno subir a la Vall d'Aran y así darles un poco de apoyo. Aunque hay algun trozo afectado, no hay ningun problema en el 99% del territorio para moverse con tranquilidad, y mil sitios maravillosos para dormir.

jpirineu

Actualización:

he estado este fin de semana en este FP y está en buenas condiciones, aún se puede apreciar que hay pendientes obras de recuperación en algunos caminos en la Val D'Aran peró el FP está reconstruido y sigue siendo un buen lugar para pernoctar, sin ningún servicio, solo és un estacionamiento con suelo de tierra al lado del rio, quizá és ser muy benevolente denominarlo FP, peró és gratuito y totalmente "legal", hasta tres dias según indican los carteles. También se ha instalado un nuevo puente peatonal que comunica con el centro del pueblo.

Para llegar solo hay que seguir los indicadores del P4.

tonipe

Buenas! He estado en el FP  de martes a jueves y ningún problema, sigue el terraplén igual y la GC se pasa para vigilar esa zona.

A seguir disfrutando!
"Me gusta asistir a las comidas del traje"

tonipe

Nota informativa: han puesto luz en la explanada de tierra y todo igual sin problema 3 noches pasadas de lunes a jueves y perfecto. Ya se siente la nieve  ;D

Saludos!
"Me gusta asistir a las comidas del traje"

Alboka

Muy buen sitio para usarlo de campamento base para moverte por todo el valle!!  .palmas .palmas

Moletaredona

He estado hace un par de días pernoctando 2 días y está bastante bien, sobretodo si tienes nano, pues el parque de al lado está muy bien (con tirolina incluida, se ve q es típico de allí, pues vimos más en Bossost y demás), con barbacoa, mesas y fuente. El sitio para dormir, correcto sin más. Descuidado, con tractores , maquinaria y escombros.

siuranes

Pasamos dos noches (07 y 08/08/2015) en este FP y ningún problema. Las dos noches muy tranquilas, y esto que estaba bastante lleno de furgos y A/C's. El entorno genial con un buen parque para los peques y a pie de la pista que va hasta el refugio de colomers. En el pueblo esta todo un poco caro, pero vaya, esta cerca de Baqueira y tal.

Recomiendo hacer la ruta de BTT que sale de Salardú, baja hasta Artiés por el GR y luego coge la pista que nos lleva hasta el sendero que sube hasta el refugio de Colomers para empezar la bajada pasando por los baños de Tredós, para después llegar otra vez al FP. En total 35km y 1000m de subida. En Wikiloc se encuentra la ruta fácilmente.

Aquí os dejo una foto del FP (07/08/2015).



Gracias por compartir el lugar!
PRESENTACIÓN DE LA SYNCRO --> http://www.furgovw.org/index.php?topic=153726.0
RESTAURACIÓN T2 (En parada técnica...)--> http://www.furgovw.org/index.php?topic=215036.0

PukasVan

Muy buenas, pasamos la noche del sabado al domingo (21 - 22 noviembre) para catar la primera nevada (1 palmo de nieve en el FP). Entramos perfectos, pero para salir en la rampita tubimos algunas dificultades (intenté una vez, resbalé y puse cadenas (primera vez) para subir el repechon).

Durmimos perfecto, tranquilidad, dos AC que parecian ancladas allí, una furgo que también y mientras dormiamos llego otra VW (ni nos enteramos).

A todo me pregunto, en crudo invierno se puede usar éste FP?

LaFurgodeJack

buenos dias!
tenemos pensado subir la primera semana de enero a la vall d'aran.
es recomendable este FP con nevadas? alguien ha ido últimamente?

Muchas gracias! .palmas

PukasVan

Muy buenas, yo fui justo con la primera nevada, entre con algo de blanco sin problemas, pero al salir, con 1 palmo la cosa no fue tan fàcil (el repechon me toco poner cadenas) Yo miraria de aparcar en el parking que hay en el interior (rotonda a la derecha viniendo del port de la bonaigua) aunque es bastante desnivelado (algun sitio plano hay). Otra opcion dormir en PK de baqueira que hay algunas AC siempre.

Cita de: alexluque13 en Diciembre 24, 2015, 09:04:32 am
buenos dias!
tenemos pensado subir la primera semana de enero a la vall d'aran.
es recomendable este FP con nevadas? alguien ha ido últimamente?

Muchas gracias! .palmas

LaFurgodeJack


Cita de: PukasVan en Enero 08, 2016, 10:58:50 am
Muy buenas, yo fui justo con la primera nevada, entre con algo de blanco sin problemas, pero al salir, con 1 palmo la cosa no fue tan fàcil (el repechon me toco poner cadenas) Yo miraria de aparcar en el parking que hay en el interior (rotonda a la derecha viniendo del port de la bonaigua) aunque es bastante desnivelado (algun sitio plano hay). Otra opcion dormir en PK de baqueira que hay algunas AC siempre.

Muchas gracias!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Davidimarta

Hola! Alguien ha estado en este furgoperfecto ultimamente? Tenemos pensado ir este finde

sage

Sigue igual, nosotros estuvimos la semana pasada y estaba lleno de Ac i furgos. Al final preferimos dormir en Pla de Beret para hacer alguna excursion por la mañana.
Ideal si vas con peques, pues hay un parque al lado con fuente. En el pueblo tambien hay piscinas municipales. Lo bueno tambien es que no hace tanto frio por la noche.

Davidimarta

Mcuhas gracias!

Al final hemos estado en Espot, pero lo tendremos en cuenta para la próxima!

greensnow32

Hemos estado esta noche y el furgopefecto ok, sin más, pero si sigues la pista de Banhs de Tredós a unos 5 minutos te puedes echar un chapuzón en el embalse d'Aiguamoix o Aiguamog, como una playa pero más fresquito, y con la furgo al lado. No hemos visto ninguna furgo, pero quizás se pueda dormir allí tb. Hay barbacoa y mesas.

Unas fotos:




Otro sitio parecido donde dormimos es en la Bassa d'Oles,al ladito del agua, cerca de Vielha y con niños genial: