kedada minicampers asturias

Iniciado por homemarin, Septiembre 07, 2009, 23:25:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Desertorx

ke kabron el marciano .meparto capaz de subir con el twingo ambulancia ese que tiene .meparto ademas...que oño de vino habra en murcia por muy bueno que sea...

homemarin...anda que ya te vale .meparto .meparto a xago banealo que se"pasa" de dimensiones...y de lo mio ni hablamos..

un abrazote pa ti y los tuyos..

XAGO

y si voy con la partner que? melon .meparto

ASTURIES ARDE !!!!!!!

Desertorx

ostia!es verdad...llamale a pela que tiene un clon,una berlingo .meparto eh!que yo si hay que ir,se va eh! ;D
*imagen borrada por el servidor remoto

homemarin

oye pues no te creas que con cuatro palos y un poko de plastico quizas puedas dormir, eso si tu solu.... jejeje a ver si os animais y conoceis porcia,que digo lo de minicampers pa conocer alguna y sacar ideas, que caro los que teneis furgo  mas grande dais una patada y sale una ,pero las pequeñas no se ven tanto-
home-marin sal da cova y comeme a min.

askatuta

buenas a tod@s pues aber si me acerco xke me keda muy cerka, lo malo es ke no la tengo camperizada, pero le estoy dando vueltas y asy podria coger ideas  ;D. de momento no me apunto xke seria solo pasarme un rato x ally, xke ese finde tb ay fiestas en Villacondide y son las ultimas ke me tokan este verano y ese sabado me parece ke tb ay concentracion de motos en la Caridad, todo se junta  ;D. bueno todo seria una vez estar ally y ke me de x kedarme, suelo kambiar los planes en un momento. bueno pues nos vemos en Porcia
lastima ke con todo el dinero ke se gasta en el futbol no se utilice un poko para arreglar el mundo

homemarin

askatuta de momento ya ves que no parece que la peña se anime mucho quizas tenga que reintentar la quedada para otra fecha y mejor organizada.
se bienvenido/a y cuando kieras ya que eres del occidente kedamos y te enseño la furgo pa coger ideas.

amnesika

Yo os voy siguiendo el hilo. Me queda lejos,per dependiendo de la fecha,si puedo juntar 4 dias,me gustaria acercarme,aunque me queda lejitos. Si la haceis...subir  .fotografo ehh??? Salud y kms!
Kangoo y demas minicamper...con muchassss fotossss!!!
http://www.furgovw.org/index.php?topic=174565.60

Embolos, rotores y bujías...¡Soy el misterio de la economía!
Manejo cifras y datos y engaño a los humanoides gilivatios.
¡Por Orticón, Saticón y Vidicón! ¡Nadie sabe como detener la inflación!

askatuta

homemarin ke pena lo de la kedada, pero seguro ke akabamos organizando una x aky.
pues me encantaria ver tu furgo, pasame el movil x privado y kedamos un dia. vivo en un pueblo de villayon, asy ke soy del occidente  ;D
gracias x la bienvenida
lastima ke con todo el dinero ke se gasta en el futbol no se utilice un poko para arreglar el mundo

Jamico

joer a mi me gustaria, ademas tengo ganas de ir por alli...

XAGO

Cita de: askatuta en Septiembre 14, 2009, 00:05:10 am
homemarin ke pena lo de la kedada, pero seguro ke akabamos organizando una x aky.
pues me encantaria ver tu furgo, pasame el movil x privado y kedamos un dia. vivo en un pueblo de villayon, asy ke soy del occidente  ;D
gracias x la bienvenida

yo vivo en aviles pero toda mi familia ye del occidente por parte de mi madre de prto vega y por parte de mi padre de luarca

ASTURIES ARDE !!!!!!!

homemarin

eso reivindicando el occidente jejeje ya diras un dia que nos veamos de quien yes, que por aqui se conoce todo el mundo :)

BabyJane

Pues nosotros igual nos apuntamos...Pa no dar el cante llevaremos la furgo de Los Lunnis que tiene Deva. :roll:

homemarin

pues yo ahy estare, gente del foro estara y que no alguno tambien. ademas babyjane ya aprendi algun chiste mas y todavia tu marido no me escancio ningun culin de sidra y eso que dicen que siempre le toca a el jeje .meparto.
bueno tenia pensado que subiendo hacia la cascada, una de las rutas, hay un bar en La Roda (Casa Zapateiro) que dan un menu todos los dias de la semana , es un potaje, fabas con almejines, garbanzos con bacalao y de segundo yo solo conozco el filete de ternera, pero tiene variedad  .ereselmejor

Desertorx

Septiembre 15, 2009, 06:12:48 am #28 Ultima modificación: Septiembre 15, 2009, 06:15:07 am por Lsuperleti
Cita de: BabyJane en Septiembre 15, 2009, 05:32:20 am
Pues nosotros igual nos apuntamos...Pa no dar el cante llevaremos la furgo de Los Lunnis que tiene Deva.

Eres mala Miniyo...como la carne pescuezo.. .meparto  .meparto .palmas

Homemarin,vente a Vegacervera este fin de semana hombre!que tengo que echarle un ojo a esa furgo!..el hilo ta abierto en Asturcamper ;D

askatuta

bueno la verdad ke yo soy de xixon pero ya yevo unos años en un pueblo de villayon ,no me van las ciudades  ;D
homemarin ya te yamo un dia de estos pa ver la furgo y haber si empiezo a hacer algo con la mia, ke ya son horas  .meparto
al final parece ke hay kedada no?