[CANTABRIA] [25|26|27|SEP|09] [Playa de Mogro & Lierganes]

Iniciado por dpa_racing, Septiembre 07, 2009, 07:34:18 am

Tema anterior - Siguiente tema

Días de la kdda

18,19 y 20 de Sep.
4 (17.4%)
25,26 y 27 de Sep.
19 (82.6%)

Total de votos: 23

dpa_racing

Cita de: chejot3 en Septiembre 23, 2009, 07:32:28 am
Hola Chicos
Parece que al final sí podemos ir, así que encantados de echar una risas y pasarlo bien con vosotros, nos apuntamos nosotros dos,       y la caja de sidra!!!     .borrachos

Bueno DPA, nos apuntas tú

19.- Chejot3---------------2 adultos -----------------------0 animales ( bueno, 1 caja de sidra )

un saludo a todos majos, nos vemos el viernes de noche

Hola Chejo!!! Encantao de que vengas!!!;) alli nos vemos, por cierto, mañana te pongo un plano para llegar, ok??
Un saludo!! ;)

Cita de: pikasxa en Septiembre 23, 2009, 07:38:27 am
nosotros iremos a por las pegatas.somos 2 personas.aun no se ke dia iremos.cual es el plan al final ?para poder encontraros.gracias.

Pues el plan... me imagino que viendo como estémos en Mogro veremos que hacemos porque no parece que haya muchas ganas de ir a Lierganes, sino también está la opción de Cabarceno... Lo que si está claro esque el Viernes y el Sábado por la mañana estaremos en Mogro, luego... ya se decidirá.

Cita de: yartimor en Septiembre 23, 2009, 17:06:05 pm
entre unas cosas y otras andare bastante liado el finde, creo que solo podre pasarme el sabado por la mañana.

la cosa que no se si buscaros en mogro o en lierganes.

algun plan de ruta, o algun telefono que pueda usar para no andar por ahi dambulando?

pegatas, pegatas  jejejeje

Pues el Sábado por la mañana estaremos en Mogro. Te paso mi número por privado y me pegas un toque antes, ok?
Enga tio!!;)

Cita de: peta-zeta en Septiembre 23, 2009, 23:20:20 pm
que digo yo pablo,que el vehiculo 12 le puedes quitar,ya que viajará en el vehiculo 3.

Jajajaja, ya ya, ya me había dado cuenta!!! pero me hizo gracia y deje a rocko sidredy en la lista!!!jajaja!!

Cita de: Many46 en Septiembre 24, 2009, 05:15:08 am
el 12 y el mio tambien, al final me an salido otros planes va a ser que no vamos apoder ir.
Lo siento chicos otra sera.

No te preocupes Many!! En otra nos veremos!!!
Un saludo!!!;)

Big Rider

Hola a tod@s! Al final creo que si que podré ir, ya que de momento no me viene nadie este finde a ver la furgo...  :-\

Si no hay cambio de planes, nos vemos el Viernes en Mogro.

Un saludo!

dpa_racing

Cita de: bigrider en Septiembre 24, 2009, 07:07:13 am
Hola a tod@s! Al final creo que si que podré ir, ya que de momento no me viene nadie este finde a ver la furgo...  :-\

Si no hay cambio de planes, nos vemos el Viernes en Mogro.

Un saludo!

OK!!!! El lunes te volví a ver!!! Iendo por la S20 a eso de las 6:30 o asi!!!jajaja!!! Entonces el viernes nos tomaremos las últimas en la Optimus White!!! Luego ya tendremos más espacio!!! .meparto  ;)

Alonsoneta

me he enterado tarde de lo d las pegatinas .pero igualmente pasare a  dormir o a conoceros, ( y si habria alguna pegatina)

dpa_racing

Cita de: Alonsoneta en Septiembre 24, 2009, 07:32:49 am
me he enterado tarde de lo d las pegatinas .pero igualmente pasare a  dormir o a conoceros, ( y si habria alguna pegatina)

Pues nada por alli nos veremos compañero!! Lo de las pegatinas le tendrás que preguntar a lolom que él es el que organizo el tinglao!!!
Un saludo!! ;)

Merlinita80

Sobre que hora vais mañana?
Nosotros ya sabeis que nos apuntamos, y el sabado marchamos pronto, porque tenemos que organizar el cumple de la enana...
Que ganitas tenemos de veros a todos! Tanto tiempo... madre mia y ahora os visitamos en t3 .palmas

CHAMUS

Al final nosotros nos acercaremos el sabado por la mañana...bueno por lo menos uno de nosotros, jejeje, hemos estado esperando hasta el último mometo pa ver si podiamos o no, esto de los curros es muy complicado y aun est´s la cosa dudosa.

Que plan hay para la comida? .baba

El sitio es en el aparcamiento donde esta el milagros golf, no? solo que a la parte derecha.
Asi que aqui se apuntan 2 más para pasar el día del sabado, coger las pegatas y encargar las camisetas que por cierto estan 4€ y pico, no? andamos despistados, la verdad. Saludos

lolom

Cita de: dpa_racing en Septiembre 24, 2009, 07:40:05 am
Pues nada por allí nos veremos compañero!! Lo de las pegatinas le tendrás que preguntar a lolom que él es el que organizo el tinglao!!!
Un saludo!! ;)

No te preocupes  ;D cuantas quieres y de que color para prepararlas
Cita de: CHAMUS en Septiembre 24, 2009, 22:57:44 pm
Al final nosotros nos acercaremos el sábado por la mañana...bueno por lo menos uno de nosotros, jejeje, hemos estado esperando hasta el último mometo pa ver si podiamos o no, esto de los curros es muy complicado y aun est´s la cosa dudosa.

Que plan hay para la comida? .baba

El sitio es en el aparcamiento donde esta el milagros golf, no? solo que a la parte derecha.
Asi que aqui se apuntan 2 más para pasar el día del sabado, coger las pegatas y encargar las camisetas que por cierto estan 4€ y pico, no? andamos despistados, la verdad. Saludos

si las camisetas son a 4,50€ yo llevare dos para que las veais (una de cada color). Un saludo

Corocotta

Buenas sobre que hora vais a quedar mañana en mogro?
Nos gustaría pasar para estar un rato , pero todavía no sabemos si podemos ir.

El Sábado andamos de boda, con lo cual si no podemos estar el viernes nos gustaría ir el domingo, pero veo que todavía no se sabe donde vamos a estar para el domingo ( mogro- lierganes o cabarceno) con lo que si alguno me puede mandar un privado con el nº de teléfono de los que vayáis a estar os lo agradecería, así pegaría un toque antes de ir para saber donde estáis.

Saludos.........................................

dpa_racing

Septiembre 25, 2009, 16:11:44 pm #114 Ultima modificación: Septiembre 25, 2009, 16:16:02 pm por dpa_racing
Hola Chejot3!! Perdona pero ayer no tuve tiempo.... te pongo el link desde la salida hasta la playa:
http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=Barrio+Mogro-Cavadilla&daddr=43.415823,-3.961455&geocode=FUTTlgIdR2XD_w%3B&hl=es&mra=mi&mrsp=1&sz=16&sll=43.416972,-3.960614&sspn=0.009539,0.01929&ie=UTF8&t=h&z=16

Aver si puedes verlo... bueno... estoy viendo que te manda bajar por la subida... es por la entrada siguiente!!! Fijate en las flechas!!te dejo mi movil por privado por si te pierdes y te voy a buscar ok?? SALIDA 193!! ;D

Un saludo!! ;)

Para Corocotta y los demás yo llegaré a la playa de Mogro hacía las 6, 6:30 o asi, ok??

monisara

Hola somos nuevos por aquí (por el foro y con la furgo, que tenemos hace apenas una semana). Hemos aterrizado aquí gracias a Merlinita80 y aunque somos de Burgos no nos importa que nuestra primera salida sea por tierras cántabras. Lo malo es que hasta las 2 del sábado yo no salgo de currar. Entonces podríamos ir sábado tarde y domingo, aunque veo que no teneis muy claro por donde vais a estar (a ver si a lo largo del día me aclaro).
No tengo muy claro qué hay que hacer, pero por si acaso os digo que somos 2 adultos y una nena.

Espero que podamos vernos.

Un saludo.

CHAMUS

Alguien me puede contestar??? :o   .confuso2

Por lo que veo no hay en principio ningún plan para comer ni nada, asiq calculo que sea entonces como siempre, cada uno pone lo que pueda y a compartir, no?
Me acercaré antes de comer el sabado por Mogro, para pillar las pegatas y estar un ratillo.
saludos.

El Presi

haber chamus,en principio no se a quedado en montar ningun  sarao,con lo cual cada uno lleva su comida y bebida,pero luego como bien dices,nos arrejuntamos y se comparte el papeo. .sombrero

chejot3

Cita de: dpa_racing en Septiembre 25, 2009, 16:11:44 pm
Hola Chejot3!! Perdona pero ayer no tuve tiempo.... te pongo el link desde la salida hasta la playa:
http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=Barrio+Mogro-Cavadilla&daddr=43.415823,-3.961455&geocode=FUTTlgIdR2XD_w%3B&hl=es&mra=mi&mrsp=1&sz=16&sll=43.416972,-3.960614&sspn=0.009539,0.01929&ie=UTF8&t=h&z=16

Aver si puedes verlo... bueno... estoy viendo que te manda bajar por la subida... es por la entrada siguiente!!! Fijate en las flechas!!te dejo mi movil por privado por si te pierdes y te voy a buscar ok?? SALIDA 193!! ;D

Un saludo!! ;)

Para Corocotta y los demás yo llegaré a la playa de Mogro hacía las 6, 6:30 o asi, ok??

Gracias por las instrucciones, salimos de aquí sobre la 6 o 6,30 para llegar a ritmode t3 sobre las 8.30
.caballo

kantabromotero

Hola
He tenido un lijero problema y hoy no podre ir
Donde estaréis mañana sábado por la tarde y el domingo por la mañana?
Es que no estoy seguro si estaréis en Lierganes en Mogro o en Cabarceno
Un saludo
vive para rodar y rueda para vivir

http://www.palimpalem.com/3/DE_ERICADRIAN/