[CANTABRIA] [25|26|27|SEP|09] [Playa de Mogro & Lierganes]

Iniciado por dpa_racing, Septiembre 07, 2009, 07:34:18 am

Tema anterior - Siguiente tema

Días de la kdda

18,19 y 20 de Sep.
4 (17.4%)
25,26 y 27 de Sep.
19 (82.6%)

Total de votos: 23

dpa_racing

Cita de: Cantabriavanas en Septiembre 10, 2009, 18:38:03 pm
Por lo menos uno que me hace caso!!!  ;D

Lierganes está bien para ir a un Restaurante o así pero para estar fuera, no me parece el sitio ideal.... Bueno, sólo es una opinion....

Como querais!!! Si el fin de esta kkda es juntarnos y darnos las pegatinas!! y como mucha gente decçia que igual solo se pasaba y estos dos sitios están cerca de Santander... sino en vez de al area de lierganes podemos ir al de caberceno... como quiera la gente!!!
Un saludo!! ;)

lolom

Cita de: Cantabriavanas en Septiembre 10, 2009, 18:38:03 pm
Por lo menos uno que me hace caso!!!  ;D

Lierganes está bien para ir a un Restaurante o así pero para estar fuera, no me parece el sitio ideal.... Bueno, sólo es una opinion....

si teneis razon yo lo decia por dormir tranquilos sin sobresaltos nada mas un saludo

wolfsburg

confirmado,tengo que currar y no puedo ir......ya quedare con alguien para recoger las pegatas.o quedamos cuando me diga el que las tiene (lolom??)y se las pago.un saludo

lolom

Cita de: wolfsburg en Septiembre 11, 2009, 06:02:05 am
confirmado,tengo que currar y no puedo ir......ya quedare con alguien para recoger las pegatas.o quedamos cuando me diga el que las tiene (lolom??)y se las pago.un saludo

No hay problema cuando quieras medas un toque y quedamos (menos este puente que melargo) .panico .Un saludo

Cantabriavanas

Pues, me acabo de salir un viaje para el 24 y sólo volveré el 26... (Pronillo, traigo una Big Nugget si la quieres ver y la semana que viene traeré una Globecar Globescout nueva por si te interesa...) Así ya os pillaré donde estéis y me pierdo el derecho a voto de sitio... ;D

Corocotta

Pues deciros que ando un poco liada, y me he dado cuenta de que la boda es el 26 sábado, así que tendré que buscar tiempo para ir el viernes o domingo , así todo sigo el hilo para saber donde vais y poder acercarme.

Saludos......

P.D: Creo que si cambiáis el sitio estaréis mas tranquilos, pero votar vosotros, ya que nosotros pasaremos cuando podamos, donde estéis .

pronillo

Cita de: Cantabriavanas en Septiembre 11, 2009, 15:45:17 pm
Pronillo, traigo una Big Nugget si la quieres ver y la semana que viene traeré una Globecar Globescout nueva por si te interesa

Jode....... me vas a poner los dientes largos  .baba , pero claro que la quiero ver y si podria con mi contraria mucho mejor, asi la lio un poquito que está por no gastar.

El sitio de la kedada por mi donde diga la mayoria  :)

Saludos

tuly

eii que pasa majos!  una quedada en mi pueblo?   perfecto!
    las kedadas son como la legion, tienes que acudir 
    cuenten conmigo, yo no tengo otra cosa que hacer en todo el mes.

Merlinita80

Nosotros nos apuntamos para el viernes, y el sabado despues del desayuno nos piramos a organizar el cumple de la enana.
Igual y se acerca con el coche Orav con su mujer y su hija, que lo estamos animando a pillar una furgo.

Many46

dpa_racing, que te has olvidado de mi :-\, ya se que cantabro lo que se dice cantabro no soy :-[,pero lo más seguro es que vaya la unica pegas es si llueve, pero sino allí estaré.

pronillo

Hola DPA, a mi apuntame fijo, pero solo el sabado, mi contraria no puede quedarse a dormir.

Saludos.

dpa_racing

Cita de: Many46 en Septiembre 15, 2009, 06:04:33 am
dpa_racing, que te has olvidado de mi :-\, ya se que cantabro lo que se dice cantabro no soy :-[,pero lo más seguro es que vaya la unica pegas es si llueve, pero sino allí estaré.

Cita de: pronillo1963 en Septiembre 15, 2009, 06:06:58 am
Hola DPA, a mi apuntame fijo, pero solo el sabado, mi contraria no puede quedarse a dormir.

Saludos.

Ok!! Ya estáis los dos apuntados!!! Por cierto, queda pendiente el Sábado a ver que es lo que vamos a hacer...Yo en principio estaré sólo la noche del Viernes al Sábado asique el Sábado ya diréis... si el plan de Lierganes no os gusta y hace bueno, se puede estar todo el día en Mogro... cómo queráis!!!

Un saludo!!! ;)

raul22

¿Qué tal dpa? Apúntame a mi también.En principio iré yo solo.

dpa_racing

Cita de: raul22 en Septiembre 15, 2009, 17:20:33 pm
¿Qué tal dpa? Apúntame a mi también.En principio iré yo solo.

Ok!! Raul!!! ya estás apuntao!!! alli nos veremos!!! ;)

lolom

Que tal dpa nosotros podemos ir el sábado mediodía y el domingo, el viernes no la parienta la toca guardia  >:( ya me diréis por donde andáis  .meparto Un saludo