[CANTABRIA] [25|26|27|SEP|09] [Playa de Mogro & Lierganes]

Iniciado por dpa_racing, Septiembre 07, 2009, 07:34:18 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Días de la kdda

18,19 y 20 de Sep.
4 (17.4%)
25,26 y 27 de Sep.
19 (82.6%)

Total de votos: 23

Merlinita80

Mogro genial!
Las pegatas son muyyyy wapas, a ver si queda alguna para nos, si no la siguiente tanda :P

kantabromotero

Hola por mi parte deciros que este mes estoy liadillo pero quedeis donde quedeis y los días que sean aunque sea un ratito pasare a visitaros para conoceros e ir a buscar la pegatina para mi t4
vive para rodar y rueda para vivir

http://www.palimpalem.com/3/DE_ERICADRIAN/

la limoneta

pues ya direis cual es el plan, si no pasa nada yo me apunto con la hija de mi suegra o sea dos
Haz lo que todos hagan, poniendo al hacerlo todo tu empeño,
y sera cuando lo hagas original, por muy comun que sea

mevoy

yo este me de septiembre lo tengo muy mal, o muy bien según se quiera entender, pues tengo muchos planes. Así que me abtendre de votar y ya quedaré para recoger mis pegatas.
Gente................¡Nos vemos en cualquier lugar, que solo nosotros sabemos!
http://nachogo-mevoy.blogspot.com/

lolom

dpa-racing que tal si lo hacemos en el area de lierganes o cabarceno . no se es una opinion . Un saludo

dpa_racing

Hola a tod@s,

Por 12 votos a 2 el finde que hemos decidido es el 25,26 y 27 de Septiembre. Y el sitio pues...

¿Qué os parece este plan?

Viernes 25 --> Quedamos en la playa de Mogro, cenamos y dormimos alli.
Sábado 26 --> Por la mañana seguimos en Mogro, si hace bueno, vamos a la playa, damos una vuelta... etc, y a eso de la 1 o asi nos vamos para Lierganes (Área de Acs). Podemos comer alli en algún restaurante u organizar nosotros algo (comprar algo y comerlo debajo de algún toldo...). Damos una vuelta por Lierganes y se duerme alli.
Domingo 27 --> ....

Opiniones....

Un saludo!! ;)

lolom

Pues por nuestra parte nos  parece perfecto  .meparto . El sabado en lierganes se puede hacer una barbacoa de fin de verano  ;D otro dia se hara la de principio de invierno  .panico .Un saludo

Corocotta

Pues de momento no había votado por que estaba liada para los dos fines de semana,
pero si al final es el del 25-26y 27 , aunque el 27 tengo boda intentar acercarme o el viernes o el sábado.
Sigo el hilo por si se hace una comida o barbacoa y podemos ir, avisar  antes.

Sino un rato encuentro fijo, para darme un garbeo por allí,  .panico

Saludos,

wolfsburg

yo curro,pero no pasa nada intentare acercarme un rato y asi conocer a más gente..... :)

Cantabriavanas

Cita de: lolom en Septiembre 09, 2009, 06:38:02 am
Pues por nuestra parte nos  parece perfecto  .meparto . El sabado en lierganes se puede hacer una barbacoa de fin de verano  ;D otro dia se hara la de principio de invierno  .panico .Un saludo


Donde quieres hacer una barbacoa en Lierganes?¿?¿ El area es un parking, además no hay mercado el domingo allí?¿?

dpa_racing

Cita de: Cantabriavanas en Septiembre 09, 2009, 22:08:13 pm
Donde quieres hacer una barbacoa en Lierganes?¿?¿ El area es un parking, además no hay mercado el domingo allí?¿?

Pues no lo se... habrá que confirmar que no hay mecado...

fULA nERA

Septiembre 10, 2009, 00:43:46 am #41 Ultima modificación: Septiembre 10, 2009, 00:47:04 am por fULA nERA
Teneis sitios muy chulos para quedaros por Cantabria. Si quereis quemar algo de carne por ejemplo,  un sitio así:

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Lamentablemente mi mujer se pone departo en 1 o 2 semanas y no creo que estemos para quedadas. De todos modos un saludo y pasarlo bien.

gelitos

pues yo tengo los dos findes ocupados, el del 18 hay que ir a http://www.rebujasrock.com y el ultimo tengo intensiva de bici asi que pasarlo bien y lolom ya te localizare para coger las pegatas

El Presi

Cita de: dpa_racing en Septiembre 07, 2009, 07:34:18 am
Hola a tod@s!!
Que tal han ido las vacaciones?? Que os parece si hacemos una kkda?? nos contamos la vacaciones, hacemos la entrega de las pegatinas (pagamos a lolom), los vendedores enseñan sus furgos, tomamos algún chupito de los monjes del Mont Saint Michel... etc...

La fechas que se habían comentado eran el 18|19|20| o el 25|26|27| de Septiembre, en mi caso yo prefiero el 25,26 y 27, pero habrá que someterlo a votación popular, al igual que los sitios de la kkda. Donde quereis ir?? Plantear sitios, yo propondía Barcena Mayor, ya estuvimos una vez y la verdad que se está muy bien, pero veamos a ver que sitios salen.

La organización les saluda atentamente.


GENTE:
                                        adultos         niños        perros
1.- dpa_racing                       1               0              0
2.- Cantabriavanas                 2               0              1
3.- peta-zeta                        2               0              0
4.- CASTROWAN                    2               0              0
5.- ramonbl                           2               0              0
6.- lolom                               2               0              1


Pabloooooooooo, que me dice rocko que el tambien vá de finde a la kdd  .sombrero



El Presi

Cita de: Many46 en Septiembre 08, 2009, 03:57:59 am
Haber si podemos vernos que ya tenemos ganas, os echamos de menos desde guipuchi. Lo único nos tendrías que decir donde esta es sitio  dpa_racing que no se por donde queda.
Asta pronto chicos.


que tal many? cuanto tiempo no?
te veo en la kdd esta y en la de la rioja ,que ya ví que te apuntaste... .sombrero

saludos.