PERNOCTAR EN FURGONETA NO ES ILEGAL (+PEGATINAS)

Iniciado por quiberon, Septiembre 07, 2009, 03:23:19 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

klaustere6820@gmail.com

surfing with the alien

rokoneta

Es interesante el tema, pero sigo echando de menos una referencia a la distinción entre vehículo vivienda así homologado y vehículo no homologado, como mi VW Transporter 3. De tal manera, a quienes tenemos este tipo de furgos, no nos afecta la legislación que mencionáis.
Por eso pido a los contertulios virtuales que me indiquen si hay algún tema en este foro o por cualquier otro sitio, sobre las posibilidades, legales o no, de pernoctación.  .malabares .malabares
Saludos y gracias a todos.  .palmas
La hostelería entra en los Ayuntamientos y las comunidades para ganar más dinero coartando la libertad individual.
La publicidad es inevitable, esfuérzate en ignorarla.

quiberon

Julio 04, 2014, 22:08:57 pm #62 Ultima modificación: Julio 05, 2014, 01:03:08 am por quiberon
El tema que se trata en este hilo,y lo que se exije,es que un vehiculo sea cual sea la numeracion que aparezca en su ficha tecnica, puede estacionar(correctamente) y da igual quebse haga DENTRO.El vehiculo esta estacionado,y dentro se puede jugar a las cartas,ver una pelicula,PERNOCTAR,etc.Mientras ese vehiculo no incumpla las normas de estacionamiento(prohibicion de estacionamiento,ocupando mas de un hueco en un parking señalizado con rayas en el suelo,sacando elementos en el exterior,etc) sea turismo,mixto,vivienda o X,no tiene ninguna prohibicion.Eso es de lo que trata el hilo y sobre lo que habla la normativa.
Un saludo

ivanmb100

El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

satanbdn

Pues si es un tema que nos afecta a todos
me quedo por aquí ;D

perroflautero

Pues yo en vista de lo poco receptivas que están las diversas administraciones con el tema he tomado tres medidas por mi cuenta.
1.- No homologar la furgo, es un vehículo industrial y por tanto no me afecta las restricciones a auto-caravanas y similares.
2.- No llevar pegatas reivindicativas que delaten que estoy pernoctando dentro de la furgo.
3.- No abrir la puerta si llaman los de verde, si no pueden demostrar que estoy dentro no hay pernocta.

Y por supuesto no pisar un camping ni loco. Son un sector que ha decidido joder la vida a sus posibles clientes como estrategia comercial suicida, pues bien, por mi que se mueran de hambre y cierren todos.

streetmachine

Agosto 24, 2014, 14:13:50 pm #66 Ultima modificación: Octubre 11, 2014, 18:44:03 pm por streetmachine
 .loco2

Javier-berlinguero


rococa

Noto que está caliente la cosa aun, pero no lo entiendo.....

El tema esta a bombo y platillo desde el 2009, sobre una propuesta,borrador y posteriormente Ley del 2008 ¿no?, y segun estoy leyendo en el foro....bien...estamos en el 2014 y aun sigue el tema ¿Que pasa que los ayuntamientos,diputaciones y comunidades se están pasando por el forro la ley?
Ganas de salir con ella....

dezano

Cita de: rococa en Septiembre 08, 2014, 22:01:46 pm
Noto que está caliente la cosa aun, pero no lo entiendo.....

El tema esta a bombo y platillo desde el 2009, sobre una propuesta,borrador y posteriormente Ley del 2008 ¿no?, y segun estoy leyendo en el foro....bien...estamos en el 2014 y aun sigue el tema ¿Que pasa que los ayuntamientos,diputaciones y comunidades se están pasando por el forro la ley?

Pues si, se pasan por el forro la ley, y con todo derecho, porque nadie les para los pies :'(
Otra cosa, ya que no nos gusta que nos crucifiquen por 4 domingueros desaprensivos que no respetan, creo que deveriamos ser un poco consecuentes y no crucifificar nosotros gratuitamente a los de los camping(que conste que no tengo amistad con ningun dueño de camping y que cuando salgo de vacaciones no suelo  pisar ninguno)por que haya algun vacique entre ellos, que supongo que tambien habra buena gente y se les mete a todos en el mismo saco.
El problema ya sabemos de quien es por dejarse untar(que tambien hay buenos y  los estoy metiendo yo al saco)
Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo


Diegorb

En Asturias parece que los dueños de los campings si tienen que ver por lo que comentan algun forero.
Precisamente en Colunga y mas concretamente en la playa de la griega .
El dueño del camping con algun contacto en el ayuntamiento tiene a disposicion llamar a los agentes locales para denunciar a todo vehiculo que se encuentre en el parking de la playa incluso a sus propios clientes solo para obligarles a aparcar dentro y cobrarles mas.

streetmachine

Septiembre 21, 2014, 14:14:59 pm #72 Ultima modificación: Octubre 11, 2014, 18:44:44 pm por streetmachine
...los campings se quejan pero la interpretación de la ley y la ordenanza no la han hecho ellos  ;)

calirASS

Hola Amigos:

                  Para que se nos escuche, salgamos a la calle. Informemos a la prensa, radio y tv, colapsemos las carreteras.

                  Quizás sea la única manera de que dejen de machacarnos.


                  " Si aun cívico camper, no le dejas soñar, no lo dejas viajar......No te dejará dormir "
                 
                  Saludos

calirASS:
Tú no tienes la culpa de las cosas que no valen. Yo tampoco.

rococa

¡¡Ostias calirASS ¡¡  ¿Sabes que me gusta como eslogan? Anda que no...tiene pegada molaaaaa
Ganas de salir con ella....