[ARAGON] [ZARAGOZA] [16|17|18|OCT|09] II Kda. Aragonesa. Alhama de Aragón.

Iniciado por orkoloko, Septiembre 07, 2009, 01:44:55 am

Tema anterior - Siguiente tema

Fechas a elegir

2-3-4 Octubre
16-17-18 Octubre
23-24-25 Octubre
13-14-15 Noviembre
20-21-22 Noviembre

CHABIZGZ

Que pasa gente, asi que montando una quedada eh!

Tiene buena pinta, es una zona guapa esa y además hay ganicas de hacer una kedada maja, la pua es que en esas fechas no se si nos apuntaremos... Estaremos atentos al hilo.

Z4

Nick                   Furgo         NºAdultos        NºNiños               NºAnimales

Orkoloko                Cali T5              2                    0                      0
Dany harley            Ducato             2                    0                      1
Dezano                  Ducato             2                    0                      0
furgokike                                      2                    2                      0
z-4                        cali t5              2                   0                      0

Nos apuntamos, ya pondreis como llegar al sitio de la kd.

Venga animaros, que vamos a tener quie ir los Navarros, a animar una kd Maña

.adios

begoña

saludos a todos lo de las termas tiene una pinta cojonuda ya me lo pensare un saludo

Z4

furgokike

Venga a animarse gente. Yo se de algunos que seguro que se apuntan a ultima hora..

Z4 habra que hacer alguna paellica o ese rabo de toro que hicisteis la otra vez, que estaba de muerte.

piluka

Como ya he dicho yo me apunto, casi seguro que pueda ir. Aunque en la otra quedada en Monegros tambien iba a ir y dos dias antes me jorobe el pie y no pude ir por llevar muletas, asi que.... no quiero tener mal fario pero por si acaso no lo confirmo del todo jeje.

Z4

Kike, por el tema de la paellica,sin ningun problema, el paellero que tengo

es bien hermoso. Esperaremos que se acerque la fecha, y concretaremos algo.

nos vemos por esas tierras Mañicas

.adios

orkoloko

Esto parece que va cogiendo color.
Venga que estamos a menos de una semana.
No hagas de tu vida una historia para el olvido, has de ser el faro para el que anda perdido.

dany.harley

Con el tema del papeo ¿cómo lo hacemos, como en Monegrillo? ¿que cada uno lleve lo que le perezca y luego ya se organiza? Yo llevaré algo de carne para asar y seguramente llevaré para preparar un rancho. Aunque tendré que ir el sábado a primera hora porque trabajo el viernes noche, Es lo que tiene que sean fiestas, que alguien tiene que trabajar.  :'(

mikis

bueno,bueno, lo mismo aparecemos segun como terminemos la semana, porque Z4 nos esta animando
  que tal tus gemelos kike? ;)
txatxangorri

furgokike

Cita de: mikis en Octubre 13, 2009, 07:52:18 am
bueno,bueno, lo mismo aparecemos segun como terminemos la semana, porque Z4 nos esta animando
  que tal tus gemelos kike? ;)

Bien, muy bien. Esta noche un poco acatarrados y han dormido bastante mal, (Y nosotros tambien  :-\) pero bueno, muy bien en general.

Este puente he estado con David en la Kedada Trepadora de Tarragona y nos lo hemos pasado muy bien con la bici, la mochila, etc..

A ver si nos vemos la semana que viene, confirmar en la lista para calcular cuanta gente estamos, por si hacemos alguna paella o algo asi.

Z4

Por favor, poner el sitio exacto de la kd.

Yo llegare el viernes, el paellero que tengo pueden comer unas 15 personas.

Por mi parte ningun problema por hacer la paella.

p.d bueno la hara Mari.  je.je.je

escuin

Me apunto a la kedada, también al rancho, a la carne asada, a la paella y a lo que haga falta.

Al igual llevo unas brochetas para asar que se os caen los cojones al suelo al probarlas... ya está dicho.

T2---Escuín

AlvaroT3

Escuin, ¿que escuin eres? ¿tu o tu hermano?
nosotros, a ver que hacemos. Yo curro el 16 y el 17, po rlo que llegariamos el 17 por la noche y estariamos el 18 todo el dia.
¿donde esta alhama de aragon? ¿ta mu lejos de escarrilla?
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

orkoloko

Octubre 14, 2009, 04:28:31 am #89 Ultima modificación: Octubre 14, 2009, 04:36:39 am por orkoloko
Bueno esto ya esta cerca.

El sitio esta un poco dificil de encontrar si no has estado nunca. Pongo un enlace para que os situeis mas o menos:
http://alhamaparade.com/Como-llegar.php

La entrada esta en la antigua nacional 2 a 50 m del restaurante los Conductores.

Para los que van desde Zaragoza coger la A2 direccion Madrid pasar Calatayud y salir por la salida de Ateca y seguir direccion Alhama de Aragon. Se cruza el pueblo, pasas las piscinas y justo antes de llegar al restaurante los Conductores a la izquierda esta la entrada , hay un puente con barandillas azules desproporcionado para el camino. De todas maneras intentare marcarlo.

Para los que van desde Madrid coger la A2 direccion Zaragoza salir por la salida de Alhama de Aragon, coger la antigua N2 y nada mas pasar el restaurante Los conductores a la derecha esta el puente con el barandado azul. Intentare marcarlo.

Si alguien se pierde preguntar a algun foraneo por el campo de futbol y los refugios estan a 50 m.

Mi telefono es el 644476896 por si os perdeis.

De todas maneras podriamos quedar en Zaragoza a una hora el viernes y salir todos juntos.
No hagas de tu vida una historia para el olvido, has de ser el faro para el que anda perdido.