MADRId y alrededores - compra conjunta pegatinas foro. LISTA CERRADA

Iniciado por neodanir, Septiembre 05, 2009, 20:13:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

neodanir

pues te aviso si sobran! hay gente de la que no se sabe nada desde hace un tiempo!! en principio a mi me sobra un colgador y una de free camping por si te interesa...

ALuna

Joerrr muchas gracias... sí es sólo por tener un pequeño detalle del foro...  :P

Con lo que sea me decís y me acerco.... Asiassss de nuevo!
.palmas

neodanir

Calvin

Cita de: neodanir en Diciembre 01, 2009, 11:13:41 am
pues te aviso si sobran! hay gente de la que no se sabe nada desde hace un tiempo!! en principio a mi me sobra un colgador y una de free camping por si te interesa...

Siento no dar señales, estoy siguiendo el hilo pero es que a Madrid voy poquísimo, y me va a resultar difícil bajar pronto...

Así que o hacemos como con Juaninba y usamos el correo, o se las cedo a ALuna, porque como conté, al final me las regaló tanketa, y ya tengo.

Cita de: ALuna en Diciembre 01, 2009, 10:25:40 am
Hola chic@s, disculpar! pero llevo buscando un hilo como este para comprar pegatas conjuntamente y lo veo hoy que ya está cerrado... jo!.. Tan sólo preguntar que sí a alguien le "sobra" o cabe la posibilidad de comprar alguna más, me gustaría que contáseis conmigo... vivo en Ventas y de igual forma me puedo acercar...ande sea!! ejjejeejje .loco1

Aluna, si quieres las mías te las doy, y si no Neodanir no te preocupes, que te pago por transferencia y si no te importa me las mandas.... Ya me contáis algo
Por cierto, yo tenía pedidas
Calvin
  1 redonda blanca     1.5€
  1 rectangular blanca 1.5€
  1 free camping         1€
         Total = 4€

alvar

si no las kiere aluna me interesan a mi q siempre llego tade a todo jajaj si sobran decirme algo q kedamos cuadnoi kerais.un saludo a todosss
Nunca ingresaria en un club que dejaran entar a alguien como yo de socio...

beernib

Cita de: Xabel en Noviembre 30, 2009, 10:21:05 am
"LA SEMANA QUE VIENE QUEDAMOS Y LAS REPARTIMOS OK??": ¡avisad, avisad! Por cierto, me imagino que la semana del puente más de uno nos piraremos .loco2.

yo también me apunto a la semana que viene, que hoy no puedo!

Por cierto Xabel, soy vecino tuyo, te conozco de 04bike y soy el de la Canyon doble suspensión, a ver si coincidimos en la entrega de pegatas y enhorabuena por tu pedazo de furgo, me encantan las exclusive!
Mi Furgo! T3 Westfalia Artesanal...
http://www.furgovw.org/index.php?topic=212100.0

ALuna

Calvin, Ok!! Me las quedo yo... mándame un nº de cuenta por privi, que te hago una transferencia ya mismo.... Muxas Gracias!!

Calvin

Cita de: ALuna en Diciembre 02, 2009, 10:26:20 am
Calvin, Ok!! Me las quedo yo... mándame un nº de cuenta por privi, que te hago una transferencia ya mismo.... Muxas Gracias!!

Adjudicadas a ALuna entonces. Lo de pagar, a neodanir, que adelantó la pasta.
Saludos a todos  ;) y gracias por el curro, neodanir

ALuna

Perfestooo, Thankyousss Calvin....!!!

Neonadir, lo dixo.... cuando te venga bien quedamos, y abonamos....  con una cervecita!  ;D

neodanir

Hecho, vamos a ver si podemos todos mas o menos a la vez, yo el viernes me voy a lo de cazorla y esta semana estoy de tarde asi que lo dejamos para la semana que viene... estar atentos! hay mucha gente que no ha dicho nada por cierto...

fouz

. . . . T3TeAnDo . . . .

neodanir

he quedao con aluna y con guevariana mañana a la 13:00 en atocha que a ellos les venia bien por la mañana si a alguien le viene bien que se apunte tambien hemos quedao en atocha renfe.
En la calle general lacy a la altura del numero 11

Xabel

Cita de: beernib en Diciembre 01, 2009, 17:04:33 pm
Por cierto Xabel, soy vecino tuyo

¡Coño! Voy a cotillear tu grupo http://www.myspace.com/theblueskank :).

Neodamir, estaré atento para el siguiente encuentro pegatinil en Madrid. Se me escapó el de hoy en Atocha. Como tengo "amoto" puedo acercarme más o menos cuando sea. ¿Quedará bien una pegata de foro en la moto? .moto.
Por donde pasa un paisanu, pasa otru.

neodanir

bueno pues muy bien 2 foreros mas con sus pegatas y la cervecita encima. Un placer conoceros Aluna hablamos para los cds y tu amigo el del vinilo, siesq de estas reuniones siempre se saca provecho ;)