MADRId y alrededores - compra conjunta pegatinas foro. LISTA CERRADA

Iniciado por neodanir, Septiembre 05, 2009, 20:13:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

neodanir

vale en principio llegare el sabado por la tarde es una putada pero bueno tengo que comer en avila el sabado! espero no caerme en el ultimo momento si voy te las llevo alli!

Juaninba

OK neodanir me parece bien nos vemos en la KDD y asi nos conocemos y nos .brinda una cerveza

neodanir

neodanir

Noviembre 28, 2009, 00:28:19 am #65 Ultima modificación: Noviembre 28, 2009, 00:30:05 am por neodanir
SEÑORES,HABEMUS PEGATAS jeje!!!

LA SEMANA QUE VIENE QUEDAMOS Y LAS REPARTIMOS OK??
ahora me piro a ambroz que hay quedada!!!

Xabel

"LA SEMANA QUE VIENE QUEDAMOS Y LAS REPARTIMOS OK??": ¡avisad, avisad! Por cierto, me imagino que la semana del puente más de uno nos piraremos .loco2.
Por donde pasa un paisanu, pasa otru.

neodanir

Noviembre 30, 2009, 10:57:47 am #67 Ultima modificación: Noviembre 30, 2009, 11:02:48 am por neodanir
claro yo el puente me piro a la de cazorla que no se si va alguien de aquí a juanimba se las tenia que haber dao este finde en ambroz pero no le vi al final por unas cosas y otras, esta semana estoy de tarde asi que o por la mañana (medio dia)

....o por la tarde hoy lunes o mañana tarde que libro!

que os parece? pronunciaros
.... puede quedar alguien hoy o mañana  por la tarde.

SEÑORES,HABEMUS PEGATAS jeje!!!

tuguncos

neodanir

Juaninba

Hola neodanir ya te estube buscando el domingo pero estabas sobando y me tube que ir antes de que te levantaras
y el sabado no te vi pregunte por ti y me dijeron donde estabas que por cierto estabas al lado mio.
  Bueno y me diras como lo hacemos pues yo los dias de diario no puedo ir a Madrid y el finde me voy a Cadiz.
  Si quires me dices un Nº de cuenta y te envio una trasferencia y te mndo mi direccion y me las envias, como tu quieras
y te venga mejor.

neodanir

Cita de: Juaninba en Noviembre 30, 2009, 20:58:38 pm
  Hola neodanir ya te estube buscando el domingo pero estabas sobando y me tube que ir antes de que te levantaras
y el sabado no te vi pregunte por ti y me dijeron donde estabas que por cierto estabas al lado mio.
  Bueno y me diras como lo hacemos pues yo los dias de diario no puedo ir a Madrid y el finde me voy a Cadiz.
  Si quires me dices un Nº de cuenta y te envio una trasferencia y te mndo mi direccion y me las envias, como tu quieras
y te venga mejor.

al lado joder espero no haberte dao mucho la turra! pues como quieras yo curro en tres cantos por si te viene mejor! y sino mandame el numero de cuenta y la dire y te las envio, pero una pena no conocerte despues de haber coincidido en la kedada y todo jeje

neodanir

Cita de: guevariana en Noviembre 30, 2009, 21:21:56 pm
Hola neodanir, si me dices lugar y hora me paso a recoger las pegatas.  .baba

mañana por la tarde en lavapies sobre las 7? por ejemplo

ALuna

Hola chic@s, disculpar! pero llevo buscando un hilo como este para comprar pegatas conjuntamente y lo veo hoy que ya está cerrado... jo!.. Tan sólo preguntar que sí a alguien le "sobra" o cabe la posibilidad de comprar alguna más, me gustaría que contáseis conmigo... vivo en Ventas y de igual forma me puedo acercar...ande sea!! ejjejeejje .loco1

Muxas gracias