Kangoo y demas minicamper...con muchassss fotossss!!!

Iniciado por amnesika, Septiembre 05, 2009, 00:07:26 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.


Dimas

¿Alguien ha puesto una red en el techo de la Kangoo para poder poner cosas de poco peso, como los aislantes? Me interesa en la parte posterior, solo en la zona del maletero. Veo que venden redes de Renault para poner en el suelo del maletero pero no veo si hay forma de tenerlo en el techo.

Gracias

AntonioOC

Os presento la mia, no tiene nada, la cama es a lo cutre jajaj,


Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk


Feldesma

Pregunta para los usuarios de Mini-Camper, ahora mismo tengo un Honda CRV camperizado, y siempre ando con la mosca detrás de la oreja de una furgoneta pequeña, ya que a la hora de mantener entiendo que se asemeja a los gastos de mantenimiento que tengo ahora mismo, que opiniones tenéis respecto a la Kangoo diesel? Estáis contentos? Alguno tiene la Caddy 4motion?

El único pero que me sigue echando para atrás el tema de la tracción ya que de vez en cuando, bueno cada vez que viajo me gusta hacer rutas TODOCAMINO, no todoterreno con el coche y no se si estas furgos para pistear van bien o se le podría echar en falta la tracción.

Muchas gracias!

Dimas

Nosotros tenemos la Kangoo 110cv diesel y estamos muy contento. Tampoco puedo comparar la verdad, pero creo que no pudimos elegir mejor. La Kangoo tiene un modo de "terreno blando" para hacer pistas con arena, barro, etc.... Evidentemente no tiene nada que ver con un 4x4 pero algo puede ayudar.

Feldesma

Cita de: Dimas en Noviembre 22, 2016, 11:45:25 am
Nosotros tenemos la Kangoo 110cv diesel y estamos muy contento. Tampoco puedo comparar la verdad, pero creo que no pudimos elegir mejor. La Kangoo tiene un modo de "terreno blando" para hacer pistas con arena, barro, etc.... Evidentemente no tiene nada que ver con un 4x4 pero algo puede ayudar.


Es la que más me gusta sinceramente, de hecho le tengo echado el ojo a una SE Adventure de segunda mano con 50.000km, como va de consumos? El motor imagino que ira muy bien porque he visto que es muy fiable.

Dimas

Cita de: Feldesma en Noviembre 22, 2016, 11:50:37 am
Es la que más me gusta sinceramente, de hecho le tengo echado el ojo a una SE Adventure de segunda mano con 50.000km, como va de consumos? El motor imagino que ira muy bien porque he visto que es muy fiable.


Yo la 110cv la tengo des de enero. Hasta verano hacía un consumo medio de 5.8, últimamente estoy en los 6.1. Cuando hacemos trayectos largos la llevamos algo cargada, supongo que con un uso normal debe ser algo más reducido.

montañes

Sinceramente salvo que veas que te quede grande el CR-V en tus excursiones camperas, no lo cambiaba por una Caddy 4M (que no tiene ni altura ni paragolpes frontal decente) y tampoco por una furgo FWD por mucha electrónica de tracción que tenga, pues al final es la suspensión, altura y paragolpes lo que te dará confianza y capacidad para salirte de una carretera de grijo.

Estas medio furgos podrás ganar algo de de altura interior, pero la longitud es muy similar o igual.

Y para terminar, para comprarlo usado... me quedo con lo viejo conocido y no me arriesgo para ganar tan poco.
Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

Feldesma

Cita de: montañes en Noviembre 22, 2016, 16:37:13 pm
Sinceramente salvo que veas que te quede grande el CR-V en tus excursiones camperas, no lo cambiaba por una Caddy 4M (que no tiene ni altura ni paragolpes frontal decente) y tampoco por una furgo FWD por mucha electrónica de tracción que tenga, pues al final es la suspensión, altura y paragolpes lo que te dará confianza y capacidad para salirte de una carretera de grijo.

Estas medio furgos podrás ganar algo de de altura interior, pero la longitud es muy similar o igual.

Y para terminar, para comprarlo usado... me quedo con lo viejo conocido y no me arriesgo para ganar tan poco.


Grande no me queda, al contrario corto se me queda a veces ya que no deja de ser un SUV 4x4, y claro estoy muy contento con el y cuando lo compre estuve dudando mucho entre ese o una kangoo y al final me hecho atrás el tema de altura y tracción.

Por cierto se que no es una Minifurgo, pero si lo considero un Minicamper, os importa que os ponga también por aquí cosas que vaya haciendo?

montañes

Pues lo siento, pero para eso que quieres (queremos) no existe todavía vehículo (al menos de serie y sin gastar en ello). Y ese Honda es además, de los SUV más amplios.

Fotos donde quieras, aquí, en el indice de todoterrenos, en tu tema... .baba
Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

Feldesma

Cita de: montañes en Noviembre 22, 2016, 17:08:34 pm
Pues lo siento, pero para eso que quieres (queremos) no existe todavía vehículo (al menos de serie y sin gastar en ello). Y ese Honda es además, de los SUV más amplios.

Fotos donde quieras, aquí, en el indice de todoterrenos, en tu tema... .baba


Si que es cierto que es que queremos no existe aún  :'( :'( :'(!!!

Pues si la verdad que es muy amplio sobretodo desde que encontre una imagen en internet de una familia de 4 que dormían todos, con literas... IMPRESIONANTE!!

Feldesma


LafurgoNikita

Muy chulo, Feldesma! No sé si con una minifurgo estarías mejor!

Feldesma

Cita de: LafurgoNikita en Diciembre 11, 2016, 18:16:21 pm
Muy chulo, Feldesma! No sé si con una minifurgo estarías mejor!


De momento y hasta que explote o las necesidades sean ya para uno furgo de tamaño grande, tipo T5 o Vito... me he hecho con un remolque para viajar más comodos y seguiré camperizando el Honda.

Dimas

Diciembre 20, 2016, 09:22:27 am #719 Ultima modificación: Diciembre 20, 2016, 22:08:02 pm por Dimas
Tengo pensado ponerle 2a batería y calefacción a mi Kangoo, pero no se por dónde empezar a mirar. Supongo que por una parte tendría que mirar qué batería y que calefacción comprar, y por otra como hacer la instalación.

Sobre la calefacción, ¿lo ideal seria una Webasto 2000ST RV? ¿Hay algún modelo en concreto que recomendáis? ¿Alguna idea de dónde conseguirla bien de precio?
Sobre la batería si que no tengo mucha idea en qué modelo fijarme, ¿recomendaciones? La idea es poder llevar una nevera.

Sobre la instalación, ¿qué precio aproximado puede tener? ¿Conocéis algun sitio en Girona?

Muchas gracias