Mayo 12, 2025, 01:52:18 am

faros antinieblas

Iniciado por lian, Septiembre 04, 2009, 01:30:59 am

Tema anterior - Siguiente tema

lian

Buenas a todos. Mi pregunta es si alguien le ha montado faros antiniebla a su vito, y si es complicado. Yo sufro el problema que todos conocemos de los mandos de luces y le estoy buscando solucion sin cambiar toda la pieza. Por cierto la mia es la 110td del 98. Gracias. ;D ;D
casi el inicio

Buffer

Cita de: lian en Septiembre 04, 2009, 01:30:59 am
Buenas a todos. Mi pregunta es si alguien le ha montado faros antiniebla a su vito, y si es complicado. Yo sufro el problema que todos conocemos de los mandos de luces y le estoy buscando solucion sin cambiar toda la pieza. Por cierto la mia es la 110td del 98. Gracias. ;D ;D

En Oscaro tienes el mando bastante bien de precio. Al final lo de los antinieblas te sale por un pico, entre el certificado de taller y homologación. Eso si, con unos antinieblas adicionales verás mucho mejor que con los de serie...
Mercedes V230 TD del 97, en proceso de segunda camperización

lian

Buenas  Buffer, si tambien lo habia pensado pero no se que hacer aun. Es dificil cambiar esta pieza de oscaro? conexiones ,....????? Gracias.
casi el inicio

Buffer

Cita de: lian en Septiembre 05, 2009, 02:08:22 am
Buenas  Buffer, si tambien lo habia pensado pero no se que hacer aun. Es dificil cambiar esta pieza de oscaro? conexiones ,....????? Gracias.

Mmm, pues para cambiarlo hay que quitar volante, desconectando antes el airbag si lleva. Y luego y sale solo, aunque no me acuerdo si hay que quitar antes el cable del airbag que posibilita el giro...
Es un poco rollo, pero en media hora lo tienes listo...

lian

UMMMMM¡¡¡ la mia no trae airbag, sabes si hay algun post que lo describa bien es que soy algo manitas pero temo joderlo aun mas y no esta la cosa como pa eso. Gracias por la info  ;D :D
casi el inicio

Buffer

Cita de: lian en Septiembre 05, 2009, 08:04:04 am
UMMMMM¡¡¡ la mia no trae airbag, sabes si hay algun post que lo describa bien es que soy algo manitas pero temo joderlo aun mas y no esta la cosa como pa eso. Gracias por la info  ;D :D

Pues creo que no hay ninguno, pero más o menos es así:

1. quitar airbag o embellecedor, creo que son dos o tres tornillos de estrella por la trasera del volante
2. quitar tornillo que sujeta el volante a la caña, es una llave allen bien grande
3. una vez suelto el volante, debería estar el mando de luces, junto con unos plásticos por arriba y por abajo (caja fusibles), también los tienes que soltar
4. ya con el mando a la vista, no me acuerdo que tornillos lleva, para alguno había

No es dificil, pero si algo tedioso. Si no te ves, no creo que en un taller no oficial te cobren mucha pasta... Si eres de Madrid o alrededores te podría echar una mano!

lian

Gracias por la ayuda y el ofrecimiento, pero Madrid me cae algo lejo, pero gracias. A ver si le saco tiempo a un colega mecanico y me lanzo. Un saludo.

casi el inicio