Mayo 16, 2025, 20:16:53 pm

un dia de bateria

Iniciado por wolfsburg, Septiembre 03, 2009, 20:33:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

wolfsburg

hola,estoy loco con la bateria.me dura un dia.creo que es por la alarma.¿le pasa a alguien más?en cuanto pongo pinzas.....al toque (y la arranco con un twingo...)una vuelta cortita y ya arranca las veces que quieras.(deduzco que el alternador recupera muy bien)la bateria es nueva ya cambie dos veces por lo mismo,devolvi una por creer que estaba defectuosa.¿sera la alarma?gracias. ;)

Yudealf

facil de ver, desconectala!!

fuertchk

Cita de: wolfsburg en Septiembre 03, 2009, 20:33:26 pm
hola,estoy loco con la bateria.me dura un dia.creo que es por la alarma.¿le pasa a alguien más?en cuanto pongo pinzas.....al toque (y la arranco con un twingo...)una vuelta cortita y ya arranca las veces que quieras.(deduzco que el alternador recupera muy bien)la bateria es nueva ya cambie dos veces por lo mismo,devolvi una por creer que estaba defectuosa.¿sera la alarma?gracias. ;)

la alarma? ufff debe de ser una alarma enorme o una bateria pequeña... dime que bateria tienes....a demas.... si la bateria es normal y grandita... el alternador no carga del todo bien... aunque cuando de4s una vueltita ya arranque...... el caso es que un dia solo y solo con la alarma.. no tiene sentido...

fuertchk

eneko

Que la alarma se cepille la batería en 24h me parece excesivo no?.... deberías revisar que en parado, ningún circuito tenga corriente.... con paciencia y un polímetro mirando intensidades en la caja de fusibles por ejemplo....mira primero el de la alarma.. aunque todo indica que una masa está perdiendo por dnd no debe...

Eso es un movidón...

wolfsburg

sois rapidos!!!!!!!!!!!la desconecte esta mañana.........mañana a ver que pasa....gracias

wolfsburg

Cita de: eneko en Septiembre 03, 2009, 20:38:23 pm
Que la alarma se cepille la batería en 24h me parece excesivo no?.... deberías revisar que en parado, ningún circuito tenga corriente.... con paciencia y un polímetro mirando intensidades en la caja de fusibles por ejemplo....mira primero el de la alarma.. aunque todo indica que una masa está perdiendo por dnd no debe...

Eso es un movidón...
eso es lo que estaba pensando......esque estoy vendido.......

gatolopez

Desde luego que dejarla desconectada, te indicara que la bateria esta bien o mal, pero si ya has devuelto otra recien comprada, no creo que sea de la bateria.
Sin queres preocuparte, busca alguna derivación.
A mi me paso algo parecido, en la VW me dejaron un cable del alternador derivado y con pinzas la arrancaba...andaba igual 1 o 2 dias y se me paraba en marcha incluso.
Recuerda si has hecho alguna manipulacion electrica anterior y repasala; alguna circunstancia que recuerdes de cuando empezo el problema
Si como dices, despues de rodar un rato, aguanta para un dia, el alternador trabaja, pero la carga se te esta perdiendo por algun lado, y la alarma es muy improbable.