COMPRA CONJUNTA PEGATINAS FORO (ZONA NORTE) - CERRADA-ENTREGADA Y !TERMINADA!

Iniciado por xarkod, Septiembre 03, 2009, 16:34:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

xarkod

A ver, no os pongais nerviosos, el viernes por la tarde pongo otra vez y detalladito y claro todos los pedidos, los totales y los ingresos que me hicisteis cada uno, y se lo envio a charlirun a su correo, así quedará todo claro y lo solucionamos, pero trankilos hasta el viernes por la tarde.
ACEPTAMOS FURGO COMO ANIMAL DE COMPAÑIA

vejestorix

¡¡¡¡¡¡¡A ver, que no hay lío ninguno; a mi lo que me da rabia es no poder darle las pegatinas al amigo sinsyncro que todo llega hasta ahí, no va más allá; si hay alguna de sobra para entregarselas pues bien y si no hay no pasa nada, que el problema no tiene ninguna gravedad hombres¡¡¡¡¡¡¡

Un saludo a todos
Wish You Were Here 

charlirun

Hola gente:
Hablando se entiende la peña,que decia el otro.
Al ver que decia Cima que habian llegado las pegatas y que estaba todo bien,hay quedo la cosa.
Pero al ver la lista me he dado cuenta que teneis razon,faltan por apuntar 2 redondas negras
y 2 rectangulares negras( en mi lista).
Os pido disculpas y mañana mismo os las mando(fallo tecnico) :-\
Saludos
A veces, la realidad es mas bonita que un sueño

Salud para tod@s

CIMA

Siento haber dado lugar a equivocos al decir que habían llegado todas bien, pero como no sabía que vejestorix habia pedido tambien esas cuatro pegatas mas (para sinsyncro) pues yo conté y me pareció el envio correcto, me alegro que se haya aclarado no por el montante economico (a pesar de la crisis  .meparto) sino por no dejar sin pegatas al amigo sinsyncro.
Gracias de nuevo charlirun.
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

charlirun

Si estaba correcto vuestro pedido,lo que pasa es que lo apunte yo mal en mi lista,
nada,que solucionado,ya he preparado el sobre y mañana te lo mando,andate al loro
el lunes con el cartero,por que el sabado no te lo llevaran,digo yo.
Saludos y disculpas

Salud para tod@s

vejestorix

Pues como sinsyncro es buena persona le vamos poner una multa de unas cervezas para todos por arreglarle el problema de sus pegatas, que os parece ???
Salu2
Wish You Were Here 

Señorena

Charlium cuando te pases por aqui llamame, te mandare sino un mensaje cuando me despierte.
Un abrazo.
* Izan zirelakoko gara, garelako izango dira *

Presentacion de mi furgo, KaxKa:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=140260.0

jjjjj

Cita de: xarkod en Septiembre 03, 2009, 16:34:47 pm
Hola a todos,
Estamos juntandonos para pedir pegatinas del foro de gente que sea de la zona de Asturias, Galicia, Cantabria, Euskadi y León. Los precios y tipos son:

Redondas: Blancas y negras => 1,5 €
Rectangulares: Blancas y negras => 1,5 €
Free Camping: 1,00 €
Colgadores: 2,00 €

Pues ale a hacer vuestros pedidos,
soy de lugo una de cada

CIMA

jjjjj (no sé si me falta o sobra alguna j ;D), si te fijas en el título del post veras que esta compra ya esta cerrada, busca alguna abierta o inicia tú otra compra conjunta de pegatas.
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

charlirun

Buenas;
Eso,eso cervecitas fresquitas .baba
Pues ya las teneis en marcha,no se si trabajaran mañana en correos por hay,aqui no,sino para el lunes.
Gazteis,Pamplona,ya las teneis u que.
Me voy de finde para Suances,el martes hablamos. .adios
Buen finde para toos.
Saludos

Salud para tod@s

xarkod

Bufff, menos mal que ya lo arreglasteis, no veais el escalofrio me tenia en pensar en el toston de revisarlo todo. Y perdonar a Carlirun que bastante ha tenido el pobre. Por mi parte un millon de gracias Charlirun, que sin ti no se que hubiese hecho (volverme mas loco, jajaja .loco2)
ACEPTAMOS FURGO COMO ANIMAL DE COMPAÑIA

andarika

bueno entonces ya tenemos todos pgatas ¿no? pues de PM ahora a disfrutales jejeejejejeeje
[move]T3 FOREVER[/move]

Kimu

Hola!

He pasado a recojer las pegatas y...
... Mi gozo en un pozo!  ???

He recibido dos redondas blancas y dos cuadradas blancas. Quizás sean las de Zigor de Gasteiz.

Tengo la furgo blanca, así que las pegatas blancas  .nono

Mi pedido era:

Kimu:                             Barrundia
Redondas Negras:      4 --------------- 6,00 €
Free Camping:           4 --------------- 4,00 €
Colgadores:              1 --------------- 2,00 €
----------------------------------------------
TOTAL                                             12,00 €

¿Ánde andarán las mias?
¿Alguien las ha recibido? ¿Quizás ZIgor?

Saludos

Parking is not a crime

charlirun

Buenas:
Vaya lio,
Kimu,no te mande las tuyas,esas son de Zigor,las tuyas creo que las inclui con las de bilbo,ya dira iñigo si le sobran
Te las mando mañana,aunque de free camping y el colgador,habra que esperar a que me las devuelban.
Lo siento.
Saludos

Salud para tod@s

iñigo_

Octubre 13, 2009, 21:26:10 pm #254 Ultima modificación: Octubre 13, 2009, 21:27:50 pm por iñigo_
A ver, os cuento como va el rollo por Bilbao.

He entregado sin problemas las pegatinas de LopezT4-91 y Ekiotz. También tengo preparadas las de Snowjos.

Me falta saber el pedido de Maiatza y faltan las dos pegatas rectangulares negras mías.

Lo que me sobra (a falta de saber el pedido de Maiatza):

- 1 colgador
- 6 free camping
- 6 redondas negras

Lo que me falta (a falta de saber el pedido de Maiatza):

- 2 rectangulares negras

Nos mantenemos en contacto... ;)