COMPRA CONJUNTA PEGATINAS FORO (ZONA NORTE) - CERRADA-ENTREGADA Y !TERMINADA!

Iniciado por xarkod, Septiembre 03, 2009, 16:34:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

charlirun

señorena, .nono me olvido de ti,luego te llamo y quedemos para tomar algo.
Saludos
A veces, la realidad es mas bonita que un sueño

Salud para tod@s

bentxo

ok charlirun.
a partir de mañana pasare a cogerlas por la botika.

gracias

charlirun

Octubre 01, 2009, 22:35:23 pm #197 Ultima modificación: Octubre 01, 2009, 23:13:12 pm por charlirun
Apa Bentxo:
Albertuti dijo que hoy bajaba a Pamplona,pero no puedo contactar con el.
Si sale por aqui y lo lee que se ponga en contacto conmigo,ahora le paso mi tf por privado y que se coja las
suyas y deje las tuyas,sino las coges tu mañana y ya quedareis,dijo que tenia algun amigo que se las recogia.
Saludos

Salud para tod@s

andarika

Cita de: charlirun en Octubre 01, 2009, 22:35:23 pm
Apa Bentxo:
Andarika dijo que hoy bajaba a Pamplona,pero no puedo contactar con el.
Si sale por aqui y lo lee que se ponga en contacto conmigo,ahora le paso mi tf por privado y que se coja las
suyas y deje las tuyas,sino las coges tu mañana y ya quedareis,dijo que tenia algun amigo que se las recogia.
Saludos
ehhhhhhhhhh? no,no yo estoy en asturias ya,dije que iba este finde,pero ya toy en casa .Ademas no estuve por panplona desgraciadamente...

Ah charliun gracias por la informacion y que no me enfado pa na,ye que toy un poco perdiu
[move]T3 FOREVER[/move]

xarkod

Ok perfecto Charlirun,
En cuanto las tenga en mi poder lo comunico por aki y ya nos ponemos de acuerdo para repartirlas,
A disfurtarlas
ACEPTAMOS FURGO COMO ANIMAL DE COMPAÑIA

charlirun

Andarika,me he liau otra vez,era para Albertuti,las tuyas ya van de camino pa Asturies,igual las teneis mañana por hay,sino para el lunes.
Saludos

Salud para tod@s

andarika

[move]T3 FOREVER[/move]

CIMA

.baba ya se huelen las pegatas... .palmas
Gracias a los que habeis hecho posible esta compra conjunta.
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

charlirun

Hola a todos:
Como he dicho a la tarde voy a poner los que se han ofrecido para recoger las pegatas.
Asturias,Xarkod
Leon,Cima
Galicia,Mingolas
Navarra,Bentxo(si no coge las suyas Albertuti)
Vitoria,Kimu
Bilbao,Iñigo
La lista desglosada esta en la pagina 9,(no me hagais poner todo otra vez,por favor)
Me faltan mis 2 pegatas de free camping,me he liau,a ver si sobran por hay,ya direis.
Me cogere las 2 que pidio Goritzi y haber que hacemos con las que habia pedido el. .confuso1
Aaaaayo

Salud para tod@s

mingolas

Gracias por el currelo, tienes la birra esperando por estos lares, supongo que ya vienen volando
Salud y Républica.
Maruxa, Maruxaaaaa....
Baila Rok and Rollllllllllll..
Lo que dejas de hacer, ya no lo harás.

http://www.clubecampergalicia.org/

charlirun

Salud para tod@s

andarika

Unas birras pagadas tambien en asturies o onde sea pa los que se lo curraron como tu charliun y pa sarkod que supongo que lu vere pronto jejejjeejjejejejejjee enga saludos .malabares .vwt3
[move]T3 FOREVER[/move]

ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

andarika

Pa ti tambien hombre....nos pillamos un barril y !fiesta! como el pocholo ejjeejejje y pal que no le mole,sidrina freska
[move]T3 FOREVER[/move]

vejestorix

Cita de: andarika en Octubre 02, 2009, 04:14:29 am
Pa ti tambien hombre....nos pillamos un barril y !fiesta! como el pocholo ejjeejejje y pal que no le mole,sidrina freska

Yo me apunto a la sidra fresca.
Salu2
Wish You Were Here