COMPRA CONJUNTA PEGATINAS FORO (ZONA NORTE) - CERRADA-ENTREGADA Y !TERMINADA!

Iniciado por xarkod, Septiembre 03, 2009, 16:34:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

charlirun

Ooznak,socorroooooooooooooooooooooo
que me estan llamando de todooooooooooooooooooooo
Para el viernes .meparto .meparto .meparto
A veces, la realidad es mas bonita que un sueño

Salud para tod@s

ooznak

LLEGARON!!!!

ahora sólo falta que yo tenga tiempo y me pase por correos.. que siguen con horario de verano!

si me reenvias la lista y tu dirección me haces un favor.. así no tengo que remirar 1000 privados ;)
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

albertuti

buenas !!!

este jueves voy para pamplona a ver si hay un poco de suerte y se pueden recoger...

ya ireis comentando como va el asunto

.ereselmejor .ereselmejor por vuestro trabajo!!

ooznak

por cierto .. voy a la kdda riojana.. por si queréis gestionar el reparto allí o algo ...

por liarlo un poco más .meparto
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

vitocamper

charlirun

Apa Ooznak:

REDONDAS:

Blancas: 35 unidades
Negras: 41 unidades
Total euros: 114,00 euros

RECTANGULARES:

Blancas: 20 unidades
Negras: 24 unidades
Total euros: 66 euros.

FREE CAMPING: 29 unidades = 29 euros

COLGADORES: 5 unidades = 10 euros

TOTAL PASTA: 219 euros

La botica es en la calle san agustin,nº 5- Mercedes Zulueta.
Cuando las tengas preparadas las dejas hay,ya estan al corriente.
Ya que va Vitocamper a la kdd de la rioja,si no te importa se las podias das tu en person.
las descuentas del total
Yo no voy.Son 2 redondas blancas,2 rectangulares blancas y 2 free camping.ya me diras

Saludos
A veces, la realidad es mas bonita que un sueño

Salud para tod@s

andarika

¿Tenemos pegatas ya?  !por fin! que ganes tengo de poneles en la volkswy .baba .baba
[move]T3 FOREVER[/move]

ooznak

vitocamper, te llevo las tuyas a la riojana entonces? como prefieras

mañana las entregaré... por si alguien más se quiere apuntar a la entrega en mano en la riojana... sino van todos en pack ;)

locovw

Cita de: ooznak en Septiembre 30, 2009, 04:42:19 am

mañana las entregaré... por si alguien más se quiere apuntar a la entrega en mano en la riojana... sino van todos en pack ;)

ostia!!!yo ya se que no estoy apuntado ooznak, pero ya que vas a la riojana y nos veremos, no te sobrará una de las redondas en negro?y te la pago allí!!!

Salut!!
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

ooznak

a ti no te ajunto :P

jajajaj

ya llevaré la caja de zapatos con las pegatas .meparto

vitocamper

Cita de: ooznak en Septiembre 30, 2009, 04:42:19 am

pues si, ya que nos vamos a ver me las das alli y no ando molestando a la gente, jeje

mingolas

Fai un sol de carallo por Galicia, pero sin pegatas.

Salud y Républica.
Maruxa, Maruxaaaaa....
Baila Rok and Rollllllllllll..
Lo que dejas de hacer, ya no lo harás.

http://www.clubecampergalicia.org/

ooznak

Cita de: vitocamper en Septiembre 30, 2009, 04:51:16 am
pues si, ya que nos vamos a ver me las das alli y no ando molestando a la gente, jeje

ok. apartadas.

recuerda pedírmelas ;)

locovw

Cita de: ooznak en Septiembre 30, 2009, 04:46:41 am
a ti no te ajunto :P

jajajaj

ya llevaré la caja de zapatos con las pegatas .meparto

ok!!!por si las moscas trae también de las rectangulares que ahora que pienso también para la t2!!joeee que ahora son 2 furgos...

Bueno...trae de todo en la cajita, son zapatillas por favor, y aereada...y ya te pillare unas cuantas!!
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

vitocamper

Cita de: ooznak en Septiembre 30, 2009, 04:57:42 am
ok. apartadas.

recuerda pedírmelas ;)

tu trankilo que no se me va a olvidar, que el hueco lo tengo libre desde hace tiempo para ponerlas, jeje