Cadenas Easy Grip de Michelin, donde comprarlas??

Iniciado por biketrialero, Septiembre 03, 2009, 08:05:15 am

Tema anterior - Siguiente tema

biketrialero

Septiembre 03, 2009, 08:05:15 am Ultima modificación: Septiembre 03, 2009, 08:22:26 am por biketrialero
He estado mirando las Thule metalicas de toda la vida, pero veo q el paso de rueda con el amortiguador de la partner tepee outdoor, no es muy amplio q digamos.

Este modelo me ha gustado, y dicen q va bastante bien y q duran mucho mas q las de tela, por eso creo q es una buena compra..

*imagen borrada por el servidor remoto

El tema es si alguien sabe donde comprarlas en Madrid.

Gracias por la ayuda.

biketrialero

biketrialero

Pues ya las he comprado en norauto, para medida 215/55r16  105€. Ya os dire como van cuando las tenga q poner..

Tou

Y ¿qué material es? ¿Valdría con una red normal? Estoy por encargarle unas a mi padre que se le da bien hacer nudos  ;)

biketrialero

Cita de: Tou en Noviembre 09, 2009, 08:41:54 am
Y ¿qué material es? ¿Valdría con una red normal? Estoy por encargarle unas a mi padre que se le da bien hacer nudos  ;)

Pues en principio son varios materiales, creo q composite y kevlar..

Tou

Gracias  ;)

Y no llevan "aros" a cada lado de la rueda  ¿no?
Si te sacaras unas fotillos  .yupiii

biketrialero

Cita de: Tou en Noviembre 10, 2009, 05:54:48 am
Gracias  ;)

Y no llevan "aros" a cada lado de la rueda  ¿no?
Si te sacaras unas fotillos  .yupiii

No ves la foto q puse en e lprimer post??  lo unico q lleva metalico es anillas de acero en cada trenzado, asi se agarra mas al hielo..  los laterales son tmb de cuerda ajustable.

Tou

.bien

Veía la foto, pero no apreciaba los materiales  ;)

Gracias de nuevo. Imagino que estas le van bien a la partner de medidas.

Si las estrenas cuentanos que tal cumplen  ;D

jpdebian

Eso!

He encontrado muchas referencias a estas cadenas en la red, pero ni un solo post en ningun foro de alguien que las haya probado a fondo.

Por cierto, debe haber dos modelos mas, similares (no de tela) de otras dos marcas, al parecer.

Adicto a las Calis T4 Syncro. Presentación de nuestra primera furgo (T4 California Coach 2.5 TDI Syncro) y, ahora, disfrutando de la segunda!

biketrialero

Si, la medida es la exacta, 215/55 r16  y es el modelo J7..  Yo se de gente q las ha probado y me han dicho q es lo mejor q han visto hasta el momento, q van de maravilla.

perro verde

Estoy interesado....¿en que Norauto las has pillado?

biketrialero

Cita de: perro verde en Noviembre 12, 2009, 01:23:27 am
Estoy interesado....¿en que Norauto las has pillado?

Yo las compre en el de majadahonda, pero tambien vi q las tenian en el feuvert. Segun la medida q tu tengas..

sva

Hola!! tienen buena pinta, las probaste ya? como van con hielo? gracias

Jalisia

Buenas , yo las he estado mirando porque me tenian muy buena pinta, pero en las especificaciones de la marca, por la parte de atras de la bolsa pone que solo son para turismos que no las utilices para vehiculos industriales, y eso me ha tirado para atras. En cambio las autosock no ponen nada de que no sean para furgonetas, le mandé un email a autosock y me contestaron que si que son para furgonetas tambien que el agarre en nieve va a ser igual que en un turismo, lo unico que se nos van a desgastar antes. Asi que esta dificil la decision. Tambien le mande un mail a michelin para ver las easy grip si son aptas para furgos y no me contestaron, pero en su bolsa es lo que pone....

sva

las michelin en la pagina pone que si valen para 4x4 y para camping car, mi duda es con hielo, y como resisten el asfalto.