Robo T3 POWADOF en Barcelona --- RECUPERADA!!

Iniciado por GTI1979, Septiembre 06, 2007, 23:16:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

qlilloski

Joé!!!! mierda!! Qué furgo más guapa, como pasen por el norte son nuestros!!!!!!!!

akelix

El barrio de la mina esta gusto al lado del forun y este barrio de buena fama poca, id a dar una vuelta nunca esta de mas.
Saludos
No importa lo rapido que llegues, si das un rodeo, tu vida sigue, no pierdes el tiempo.

marcel

Cita de: akelix en Septiembre 17, 2007, 18:07:10 pm
El barrio de la mina esta gusto al lado del forun y este barrio de buena fama poca, id a dar una vuelta nunca esta de mas.
Saludos

de donde eres??

akelix

soy de Barcelona ahora vivo en al Baix Llobregat, me he inscrito en furgosolidarios y voluntario en la busqueda de furgos si necesitais de mi ayuda ya lo sabeis.
Saludos
No importa lo rapido que llegues, si das un rodeo, tu vida sigue, no pierdes el tiempo.

marcel

Cita de: akelix en Septiembre 17, 2007, 19:27:33 pm
soy de Barcelona ahora vivo en al Baix Llobregat, me he inscrito en furgosolidarios y voluntario en la busqueda de furgos si necesitais de mi ayuda ya lo sabeis.
Saludos

te lo preguntaba porque yo vivo en La Mina, ahora a dias, y estoy muy atento y ahi hay muchas furgos porque los gitanos se suelen mover con ellas para mercados y salir por ahi..

poco a poco el barrio esta cambiando, yo soy una buena prueba, pero costara aun...

por la zona hay un par de descampados donde muy ocasionalmente se ve algun coche abandonado? en proceso de desguace...

en todo caso no creo que sean tan tontos de robarla cerca y traerla al barrio y menos desde que estan los Mossos con la comisaria...

si alguien del foro me dice en que carpeta exactamente esta la informacion /dossier que teneis preparado para enseñar a la policia, gustosamente me acercaria algun dia a la comisaria para hablar con ellos y exponerles la situacion..

tambien estoy muy atento en varias explanadas que hay desde el Forum hasta el puerto de Badalona y en los que cada dia pernoctan unas cuantas furgos y caravanas....

si me acuerdo mirare de preguntar a quien le pillaron la que en su dia recuperaron y estaba en la comisaria, denunciada en este foro y que aun si no voy mal encaminado esta en el deposito municipal esperando que su dueño, un aleman, respire....

rodamon

Buenas

Esta furgoneta la recuperamos el sabado

Supongo que te habrán avisado ya, pero si hubiera pasado cualquier cosa con el telefono, ponte en contacto con Mossos d'Esquadra Montcada i Reixac, pide que te pasen con la OAC.

Un buen trabajo el de este foro .palmas .palmas

salu2

rodamon

bittor

Aupa hay!!!!
Felicidades!!!!! los Mossos d'Esquadra  se lo estan currando. aver si aparecen las demas pues. Venga gente otra menos. .palmas .palmas

ooznak

la movemos a recuperadas entonces?

cambio el título?

podríais contar algo más de la recuperación?

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

marcel

no habia leido nada de la recuperacion  :o

bien bien bien .palmas

se sabe algo de como fue, a quien la pillaron y demas??

xavi 1971

rodamon

Estaba estacionada en la autopista C58 en Montcada i Reixac, en una area de servicio, le arrancaron un trozo de matricula.

Por desgracia no habia nadie, pero bueno por lo menos la furgo parecia que estaba bien.

daniguti

Septiembre 18, 2007, 16:13:56 pm #56 Ultima modificación: Septiembre 18, 2007, 16:15:39 pm por daniguti
Así dá gusto !!! Me alegro por su dueño,    :)   y gracias a los Mossos !!  .palmas

pitu

bien!!!!!,seria una pena perder una furgo tan exclusiva.ehorabuena a el dueño y gracias a los mossos!!!

saludos

buscofula

Chorizos los de palacios!! Los demás al trullo!!

Kimu

Parking is not a crime