[Zona centro] Reparto baterias AGM chinas

Iniciado por ikerlanz, Septiembre 03, 2009, 00:17:20 am

Tema anterior - Siguiente tema

Jákar

Por esa pasta yo creo que no merece la pena subir a por ellas. Sólo en dar de comer a la furgo se te va esa pasta.

1 voto para el envío por mensajero.

Un abrazo, Jákar
Yo también soy de la MaFyA (F4)
Pegatas de la MaFyA. ¡¡ Dale un toque de distinción a tu furgo !!  Chuck Norris lleva en su Explorer, Chanquete dos en su barco, Mr Spok se la ha puesto a la Enterprise y hasta Marco le ha cascado una a su mono

jardit3

buitre

Scooby Doo

Sinceramente no merece la pena subir a por ellas

4 votos por mensajero.

jam63

Creo q es un precio razonable por mi parte ok.

makurcio

por ese dinero no hay ni que pensarlo, y la idea del garaje de jam63 me parece la mejor

Jákar

Pues no se hable más. Les pedimos que se haga por agencia al garaje del compañero.

Jam63, ¿te pones tu en contacto con los del norte para darles dirección y demás y nos comentas?

Un abrazo, Jákar.
Pegatas de la MaFyA. ¡¡ Dale un toque de distinción a tu furgo !!  Chuck Norris lleva en su Explorer, Chanquete dos en su barco, Mr Spok se la ha puesto a la Enterprise y hasta Marco le ha cascado una a su mono

jam63

Bueno pues si os parece bien, me pongo en contacto con los de el norte hago yo la transferencia y doy la direccion de mi casa y cuando llegan ls baterias segun vayan llegando, me vais pagando lo que corresponde a cada uno por los gastos de envio. OK.

Jákar

Scooby Doo

Cita de: jam63 en Septiembre 16, 2009, 01:26:47 am
Bueno pues si os parece bien, me pongo en contacto con los de el norte hago yo la transferencia y doy la direccion de mi casa y cuando llegan ls baterias segun vayan llegando, me vais pagando lo que corresponde a cada uno por los gastos de envio. OK.

Ok perfecto, muchas gracias por todo.

buitre

nunzioluka

Hola a todos,

siento el retraso, pues yo tambien estoy de acuerdo con lo decidido, adelante!

saludos

Luca

lander

Hola,

Esperarsu un poco que mi batería tb iría en esos pedidos!!!Me acaban de avisar que tengo una para mí -estaba en la lista de espera-. Espero que en dos días esté confirmada mi batería. Y ya de paso: lo de los 60€ porque nos la lleven a Getafe me parece ideal, de paso me tomo una birra con un colega de la zona  ;D

marcosde2

hola chicos  viendo que soy el unico que no es de madriod de la zona centro no hay problema en recojerla en madrid, con que me digais donde devo ir, yo voy dos o tres veces por semana a Madrid, así que ningún problema por mi parte.
Un saludo a todos y muchos amperios.
Reivindico el espejismo
de intentar ser uno mismo,
ese viaje hacia la nada
que consiste en la certeza
de encontrar en tu mirada
la belleza

mrclub

Gracias Jakar por el link del hilo de zona centro. Creo que el precio que ha conseguido Iker está de lujo. Salimos a 7.50€ cada uno. Lo de Jam63 y su garaje es buena idea. Por mi perfecto. Hay ya un encargado de la zona centro? Yo ahora vivo en una zona de la sierra de Madrid que no me dan servicio de internet y no puedo hacerme cargo de coordinar el tema. Ni siquiera de seguir la compra conjunta, pero si puedo ayudar en algo por favor contar conmigo.

Un abrazo