Sygic navegador para nokia 5800

Iniciado por shask82, Septiembre 02, 2009, 23:40:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Noa

Gracias por la aclaraciones GRAYCO, pero  ver si me puedes seguir ayudando... :roll: .... jejeje
si quisiera instalar otro navegador en el mobil, tendria que desinstalar este? i otra cosa, mi mobil es libre, aun asi el navegador no es gratuito?

muchisimas gracias !!

Noa

.-RAYCO-.

Hola Noa,
puedes instalar los navegadores que quieras que son independientes, cada uno lleva sus archivos en su propia carpeta.

El que el móvil sea libre no tiene nada que ver con eso. El que  sea libre lo único que quiere decir es que no está bloqueado por una operadora y lo puedes usar con cualquier de ellas. Si bien es cierto que suelen personalizarlo con algún salvapantallas de la la operadora y te lo dan ya pre-configurado con sus opciones propias de navegación en Internet, mensajes multimedia, etc., lo que es el software del teléfono, son iguales para todos.

Un saludo ;)

.-RAYCO-.

Noa, te traigo novedades y grandes. Leed a continuación esta noticia, porque Nokia ha liberado su programa de GPS:

"Nokia ha anunciado que su software de navegación Ovi Maps será gratuito a partir de ahora, aunque sólo para los poseedores de los siguientes terminales:

Nokia N97 Mini, Nokia 5800 XpressMusic, Nokia 5800 Navigation Edition, Nokia E52, Nokia E55, Nokia E72, Nokia 5230, Nokia 6710 Navigator, Nokia 6730 classic y Nokia X6.

El N900 y el N97 tendrán Ovi Maps gratis en poco tiempo, este último el 28 de Enero mediante el software Update.

Así habrá:
- Navegación guiada gratis
- Navegación peatonal gratis
- Mapas y actualizaciones gratis
- Guías de eventos gratis
- Guías Lonely Planet gratis
- Guía Michelin gratis

DESCARGA: http://maps.nokia.com/explore-services/ovi-maps "

Otra cosa para que no haya confusiones, no hay que pagar absolutamente nada por el uso del gps y para la descarga de mapas si lo haces desde el móvil sí (conexión a internet), pero los puedes descargar en el pc como hasta ahora y pasarlos al móvil.

Bueno, espero haber aclarado las dudas de todos.

Saludos

shask82

 .loco1 .loco1
...que???? nokia maps por la patilla==?????? que bien!!! graaacias por la infooo!!!!
We funk a lot!!!!
We rock a lot!!!
We t3 a lot!!!

Noa

Gran noticia !! ;D ;D

Gracias RAYCO !!!!

EB7MIGUEL

Muchas gracias

por lo pronto va muy bien a falta de probar en carretera

shask82

:::
SAbeis si se pueden poner los furgoperfectos en nokiamaps??
Seria la reost..a
We funk a lot!!!!
We rock a lot!!!
We t3 a lot!!!

melenas

Este Mundo es una Barca--
       --  Calderon de la Mierda--

ikersaez

buenas, perdón por ser tan negado, pero es necesario descargar algo para emplear el navegador que creo tiene mi nokia 5800 que tiene un mes?.   lo he intentado usar y me salen mapas d madrid,zaragoza, etc... por eso pregunto si para usarlo como un navegador tipo tom tom me falta algo.  saludos y perdón  por tan torpe :)

TRUMAM

Imagino que tienes cargado el Nokia maps y funcionará con ese sin tener que hacer nada. Otra cosa es que quieres actualizar mapas o poner otro navegador. Asegúrate de que el GPS que funciona es el integrado, NO el asistido.

.-RAYCO-.

ikersaez, si no te han dado unas semanas/meses de prueba para el Nokia Maps, que es el navegador de serie de tu Nokia, no tendrás navegación por voz de serie. Tienes que bajarte el programa de nuevo con Ovi Suite y actualizar a la nueva versión en la que han liberado la navegación con voz.

O si no, probar este Sygic por ejemplo, que está genial.

Eso sí, algo tendrás que bajarte y actualizar...  ;)

txavito

aqui hos pongo un enlace de la ultima version del sygic para nokia 5800, con las explicaciones dettalas, ha sido facil hasta para mi que soy un poco patan con esto

mangavakana

Cita de: txavito en Julio 14, 2010, 22:41:36 pm
aqui hos pongo un enlace de la ultima version del sygic para nokia 5800, con las explicaciones dettalas, ha sido facil hasta para mi que soy un poco patan con esto


santos1000cc

ya se q esta olvidado este tema, la cuestion es q por errror borre  el sygic q tenia en mi nokia 5800 y ahora se lo he dado a mi padre y le gustaria tenerlo instalado, si alguien me lo pudiera enviar, ya como esta algo desfasado no encuentro nada y casi todos los enlaces me dan error o no lo tienen, gracias