Comparativa de Rendimiento> Placa Solar Sm340k de 85w + Regulador Steca

Iniciado por eneko, Septiembre 02, 2009, 20:00:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

californico

Gracias arnoldo, una cosica... a ti en las dos primeras pantallas (las d las tensiones) te aparecen los mismos valores siempre?
Hoy me ha pasado otra de sus rarezas, nada mas parar hace un momento,  he mirado el regulador y en la pantalla me marcaba 12v, he medido con el polimetro en los tornillos del regulador y marcaba 19,80v y en bornes de la bateria 13,3v en cuanto he dejado de medir la bateria he mirado el display del regulador y habia cambiado a 13,3v y cargaba 1ah. Tengo hasta el martes para devolver el regulador y no se si es fallo del regulador, de la instalacion o de mi cabeza.

arnoldo

Hola Ruben,

En la primera pantalla solo marca el soc en % y en la segunda el voltaje, que en mi caso a mi siempre me coincide con la lectura del polimetro  (de las baterias)

Cuando leiste 19.8 no estarias pinchando la entrada de la placa en el regulador?

Pues no se que decirte, si está mal o no, parece que a momentos se raya.
De la suma de los pasos, unos voluntarios, otros fruto del azar o la obligacion, termina por hacerse el mapa diverso de esa patria personal, sin bandera ni pasaporte, que cada uno lleva dentro            L.Silva

fontwagen

.palmas .palmas .palmas

eneko... ya creo que estaras al caso pero la temperatura ambiente tampoco iria mal meterla en la tabla