VW T5 Fischer Exclusive

Iniciado por ooznak, Septiembre 02, 2009, 17:30:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mahou1979


Xaft

Mahou, la mia es larga y mide 5,02 metros segun los papeles, por lo que si es asi, la exclusive si que es mas larga, no?

sirvillo

Desde la más absoluta ignorancia... ¿que pasa con Fischer? que todos estais en contra suya... ¿tan malos son?

mahou1979

Cita de: Xaft en Septiembre 02, 2009, 18:37:05 pm
Mahou, la mia es larga y mide 5,02 metros segun los papeles, por lo que si es asi, la exclusive si que es mas larga, no?


Tienes razon, he estado mirando las fotos y la diferencia esta en el porton trasero, mientras q el tuyo es finito, el de la exclusive es mas ancho, de ahi los 16 cm. de diferencia, lo que no se si será igual es el paragolpes trasero.
Mira q cuando la compre la estuve comprando con la T4 batalla larga de m3cantabria y las aparcamos al lado y las estuvimos mirando y nos parecieron iguales, en realidad es q 16 cm. ni se notan (eneko, obvia el chiste facil)

Cita de: sirvillo en Septiembre 02, 2009, 18:51:57 pm
Desde la más absoluta ignorancia... ¿que pasa con Fischer? que todos estais en contra suya... ¿tan malos son?


A mi no me gusta nada, los acabados parecen muy inferiores a los de westfalia, son mas parecidos a los acabados de Adria, Possl y demas marcas de AC y la distribución.....jodo eso de q para usar el baño tengas q cancelar la cocina !!!! eso q quiere decir q en todo el rato que se pase mi chica en el baño no puedo coger una cervecita !!!! no me mola nada eso.

eneko

jijijiijjijjiijijiji yo churrú


sirvillo

Pues a mi la idea del baño me gusta un montón, yo criticaría más otras cosas, como el escalon, la joroba, o es pasillo tan grande, que podían haber aprovechado mejor la cama...

Y en cuanto a acabados... lo que os pasa es que sois muy pijos... si vierais la mía, esta Fischer os parecería el Hotel Rich .meparto

furgokike

Cita de: mahou1979 en Septiembre 02, 2009, 19:29:03 pm
Tienes razon, he estado mirando las fotos y la diferencia esta en el porton trasero, mientras q el tuyo es finito, el de la exclusive es mas ancho, de ahi los 16 cm. de diferencia, lo que no se si será igual es el paragolpes trasero.
Mira q cuando la compre la estuve comprando con la T4 batalla larga de m3cantabria y las aparcamos al lado y las estuvimos mirando y nos parecieron iguales, en realidad es q 16 cm. ni se notan (eneko, obvia el chiste facil)

A mi no me gusta nada, los acabados parecen muy inferiores a los de westfalia, son mas parecidos a los acabados de Adria, Possl y demas marcas de AC y la distribución.....jodo eso de q para usar el baño tengas q cancelar la cocina !!!! eso q quiere decir q en todo el rato que se pase mi chica en el baño no puedo coger una cervecita !!!! no me mola nada eso.


Tener en cuanta que al cambiar en el 96 el morrro a las T4 estas aumentarion en unos 8-10cm la longitud. Si no recuedo mal la T4 larga moderna eran 5,11m, asi que facilmente la de Xaft son 5,02 que más el aumento de longitud dan esos 5,11.

Si el porton de la exclusive es más grueso no va a ser 16cm más pero es posible que si 6-7cm que la ponen en los 5,18m que dice Mahou.

Por alusiones Possl (Es igual que Globecar) solo fabrica campers, no AC. Aunque es del grupo de Dethleffs. Pero son empresas distintas.

Eso si el acabado de hymer, Westfalia, cs.reisemobile o similares es mejor.. pero tambien cuestan el doble.. ;D

mahou1979

lo del morro nuevo no lo sabia, la mia trae el morro nuevo y la de m3 cantabria tambien, ya decia yo q cuando las comparamos parecian identicas

Xaft

Jodo, pues yo tampoco tenia ni idea de lo del morro nuevo...Al final Mahou, ni pati ni pami... .meparto

MCPEIN

venga ponemos cada uno 1 eurito y no creo que podamos pillar una jajajaja 50.000 como minimo... mucha pasta ... poca salsa!

Luca Brasi