¿Alguien monta tienda Columbus sobre la furgo?

Iniciado por Juru, Septiembre 02, 2009, 16:31:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

rafi

ke buena la informacion y ke diferencia de precio..de todas formas desde diciembre no hay nada mas escrito,por lo ke deduzco ke la compra no llegaria a buen puerto
saludos

Yeti_garcias

yo tengo una que voy a vender por falta de uso si alguno esta interesado.

cesc2

Que modelo vendes?
Passanos datos por favor!!!!!

Gracias

rafi

Cita de: Yeti_garcias en Abril 08, 2010, 18:11:46 pm

pues eso haber como esta la niña y lo mas importante el asunto monetario
saludos

mensaka36

NAITER

Cita de: Yeti_garcias en Abril 08, 2010, 18:11:46 pm

Hola, pues yo tambien estaria interesado. Si nos pasas modelo, precio y alguna foto?
Saludos

OBEG

Abril 09, 2010, 09:50:14 am #36 Ultima modificación: Abril 09, 2010, 09:52:53 am por OBEG
Hola
Nosotros hemos montado unas cuantas y la verdad que los chicos están muy contentos. Son muy fáciles de instalar, las puedes quitar cuando quieras, si necesitas llevar cosas la puedes usar como arcón, y sobre todo el precio... mucho más económico que un techo elevable. Además es una muy buena opción para furgonetas pequeñas...
Si más adelante pones un techo, es fácil venderla... No sé, pero para mi también tiene sus ventajas.

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

kookoo

Aqui teneis la pagina oficial de la china.
Podeis preguntarles si tienen distribuidores, precios,etc...

http://upal.cn/products.asp
California T5 Confortline 130 cv

Yeti_garcias

Las medidas son
130 x 210
cerrado 35
abierto 95
El precio serian 750, pero siempre se puede negociar.

NAITER

cesc2

Cita de: columbusmall en Abril 06, 2010, 21:48:30 pm
buenas!!!!!!!!!!!!!!!!!
Tengo una columbus small y puedo decir que estoy muy agusto, he hecho unos cuantos viajes con ella y no he tenido ningún problema. El unico inconveniente que veo es la condensación que sigue siendo bastante hasta dejando ventilación con las puertas un poco abiertas.
Compré también una funda de invierno y aunque mantiene muy bien la temperatura y ayuda algo, sigue sin ser suficiente.
He oido hablar de una especie de rejilla (anti-condensación) que se pone debajo del colchón pero no me acaba de convencer...
me gustaria saber si alguien lo conoce o si se le ocurre alguna solución.....

Sobre que vehiculo la montas???? Es que quiero comprar una small para montar sobre una Primastar y no se si queda pequeña......

cesc2

Al fin este finde he vendido mi remolque tienda y ayer mismo ya compré mi Maggiolina Columbus Small. Después de mucho mirar me he decidido por la pequeña ya que 2 adultos caben bién y el resto dormirán dentro de la Primastar. Comprarla mas grande no me salvava de dormir uno dentro de la furgo con lo que me he decidido por la Small. A mas a mas si cambio a un vehículo mas pequeño también la podré utilizar.
Deciros que he mirado todos los modelos y marcas y para mi la maggiolina y en concreto la columbus es la mejor por rapidez de montaje ya que solo lleva un cierre trasero que al desenganchar, sube sola mediante 2 hidraulicos telescopicos. ( con lo alta que es la furgo, prefiero tener solo que estar soltando un cierre)

Espero me llegue la proxima semana y estrenarla para el puente de San Juan........

Ya colgaré algun foto para que veais el invento.

erdani

Junio 16, 2010, 00:05:59 am #42 Ultima modificación: Junio 16, 2010, 23:37:48 pm por erdani
Bueno, yo ando tambien interesado en algo asi, ya que no encontre una california a tiro, :( y al final he comprado una caravelle para camperizarla, quizas estaria bien buscar alternativas, por un lado quiero investigar si puedo meter dos camas dentro (es la de batalla larga),  .malabares y por otro lado meterle arriba una tienda. De momento he mandado un correo a los chinos, que me manden una tarifa y ver ese tema. Ya os contare. lo mismo podemos hacer una compra conjunta y traernos un contenedor de tiendas a 200 pavos, jejeje .loco1

Golitronchi

No sabía que existiesen  estos artilugios. Pero, ¿qué es una tienda túnel, que nombran por ahí?
https://planeadorabajo.wordpress.com/ Dibujos animados vistos por un padre.

rafi

me imagino ke te referiras alas tiendas ke se acoplan ala puerta corredera