¿Alguien monta tienda Columbus sobre la furgo?

Iniciado por Juru, Septiembre 02, 2009, 16:31:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

rafi

jojacu por supuesto ke la puedes montar,sin ningun problema..
saludos

demon

Este mundo es el camino para el otro q es posada sin pesar; mas cumple tener buen tino para andar esta jornada sin errar. partimos cuando nacemos andamos mientras vivimos y llegamos al tiempo que fallecemos .

ensafer

Las tiendas de techo se notan un monton en la conduccion, al final llevas 50 kilos encima del techo, el vehiculo se vuelve mas delicado en curvas, viento lateral...
Por mi experiencia, (he tenido una Hannibal un par de años) son un poco peñazo.
Tienes el inconveniente de que duermes FUERA del coche (falta de seguridad), que estás acampando al montarla (riesgo de multas), de que llevas 1000-2000 pavos cogidos con 4 tornillos fuera del coche.
Si llueve te mojas (tienes que subir por fuera de la furgo), tienes que ir a campings...

Yo, ahorraria para el techo elevable, o me conformaria con una tienda tunel de esas que de adaptan a la furgo.

LAs tiendas de techo son para viajar a africa, donde viajas en todoterreno, que no puede tener techo elevado o elevable, y no quieres dormir en el suelo (por los bichos) y nadie te va a decir nada si la montas en medio de una aldea.  Para Europa, hay opciones mejores.
Multivan Beach 4motion

aguila

hola y discrepo, con lo que dice ensafer, yo tengo una maggiolina, y me va super bien, pongo unas .fotografo

frinova

SALUT

fjespania

Frinova el otro foro esta mas desfasado en fechas que este.Los que querais mas informacion entrar en www.autohome.it es la casa que las fabrica,yo he mirado preciso y el distribuidor mas barato esta en Irun y Andorra.Yo soy de Madrid y por aqui no hay ni uno. Estas tiendas las he visto a gente en Belgica y son una pasada. Los que las teneis ¿la habeis puesto alguna vez abajo en el suelo? ¿comprasteisteis el accesorio o apaño casero?. Se comenta que subirla y bajarla no es faicl, ademas del peso ,es manejable?. He visto que se vende de accesorio un avance tienda, l oque faiclita no mojarse si lleuve al subir y bajar, poderte cambiar etc. Los que las teneis dar mas datos por favor tengo pensando ocmprarme una.¿Es cierto que tardan mucho en traerlas?que plazo mas menos?

mensaka36

aguila

coloco unas .fotografo, para que vean como lo ago yo,
pongo el furgon debajo de la tienda, y con el elevador la dejo posar suavemente en el techo

mensaka36

Y como anda de precio la tuya??¿¿Medidas,peso??jejeje.

Gracias y saludos

aguila

pues no lo se exactamente, pero se que esta sobre los 2000, eurasos, y de peso pues sobre los 50, 60, kilos aprximadamente,y si que esmuy comoda para dormir

cesc2

Yo tengo una oferta de "canals i complements" en Cataluña de la Maggiolina Columbus por 1300 la pequeña de 2 plazas y 1600 la mediana.......

columbusmall

buenas!!!!!!!!!!!!!!!!!
Tengo una columbus small y puedo decir que estoy muy agusto, he hecho unos cuantos viajes con ella y no he tenido ningún problema. El unico inconveniente que veo es la condensación que sigue siendo bastante hasta dejando ventilación con las puertas un poco abiertas.
Compré también una funda de invierno y aunque mantiene muy bien la temperatura y ayuda algo, sigue sin ser suficiente.
He oido hablar de una especie de rejilla (anti-condensación) que se pone debajo del colchón pero no me acaba de convencer...
me gustaria saber si alguien lo conoce o si se le ocurre alguna solución.....

furgoraider

En el foro4x4 hay gente que ha comprado en china las imitaciones a maggiolina. En este post http://www.foro4x4.com/foro/index.php?topic=22099.0 se intentava hacer una compra conjunta. Podeis ver fotos, datos y opiniones.

Lo que comenta ensafer de si se nota o no en la conduccion, supongo que debe ser distinto montarla en un defender o en una T5.

salut!!  ;)