[ANDALUCIA] [25|26|27|SEP|09] Playa fluvial de Velez de Benaudalla. Granada

Iniciado por Raúl del Moral Vico, Septiembre 02, 2009, 07:10:41 am

Tema anterior - Siguiente tema

Raúl del Moral Vico

Al Miguel lefue de maravilla, lo extraditaron a los 7 días.
Malagacamper si os perdeis me llamais, no hay problema, lo importante es que cojas la salida de Vélez de Benaudalla en la segunda rotonda y una vez estes en la n-323 ya no tienes perdida.
Pd:Traeros paraguas... .meparto .meparto

Raúl del Moral Vico

Malagacamper

Cita de: Raúl del Moral Vico en Septiembre 24, 2009, 06:39:03 am
y una vez estes en la n-323 ya no tienes perdida.
Pd:Traeros paraguas... .meparto .meparto

Yo busco el bar ese del Frenazo que me suena de cuando la autovia aún no estaba terminada. Queremos salir a las 5 ó 5:30 que al final serán las 6 ó 6:30 (ya me conozco yo a estos tres...). Así que lo que tardemos en llegar en plan tranquilo que pasado Maro empiezan las curvas.
Lo que me llevo seguro es la funda de Thais para el techo, y echaré la tienda Base para meter la bicis y demás trastos como hicimos en el Trabuco el año pasado. Espero que no llueva.

Raul ya me enseñarás la furgo nueva, que me han hablado gloria de ella.

Sigo el hilo.
CALIBLUE, la furgo de Malagacamper.

pichita123

macho que tarde me entero :)

si puedo me paso el sabado por la tarde noche ... no conozco a nadie pero da igual kekekek...

espero poder pasarme

un saludo

Raúl del Moral Vico

Cita de: pichita123 en Septiembre 24, 2009, 07:05:23 am
macho que tarde me entero :)

si puedo me paso el sabado por la tarde noche ... no conozco a nadie pero da igual kekekek...

espero poder pasarme

un saludo

Seras bienvenido ;)

LaParrala

QUE SI QUE SI, QUE NO QUE NO...QUE A LA PARRALA LE GUSTA EL VINOOOOOOOO....

pepu

grandes riquezas, gran exclavitud...

Raúl del Moral Vico

Por la noche seguro, el sitio esta muy tapado por eucaliptos, hay mucha sombra y seguro que se estara fresquito.
Llevaros tambien antimosquitos por lo que pueda ocurrir,llevaros tambien la bici,la cerveza,la comida,la ropa,la interior tambien,llevate tambien a tu mario,llevate la furgo,llevate dinero y casi se me olvida, llevate tambien el paraguas y un chubasquero... .meparto

Raúl del Moral Vico

Se me olvidaba, hoy he hablado con el ayuntamiento y me han dicho que todo en orden y que perfecto, les he preguntado si la ruta dde las torcas se puede hacer en bici y me han dicho que si, perfectamente, es una ruta chula de unos 5km, luego decidimos si la hacemos a pata u a pedal...
MAÑANA NOS VEMOS

Malagacamper

Raul ¿No ha podido ser al final lo de apuntarnos para lo del museo? No me veo en la lista.
Bueno, no importa, nos quedaremos guardando el sitio.
Ahora voy a la furgo a llevarme el potty, a llenar el depósito de agua y a ir metiendo cosas que mañana no me da tiempo.

RudyRuben58

lo siento se me ha torcido la cosa y no voy a poder ir, y a demas mi mujer trabaja hasta el sabado un rollo esto del trabajo es lo que tiene, jejejejee y la del trabuco tampoco esto es cosas del trabajo
SI NO VIVES AL LIMITE, OCUPAS DEMASIADO ESPACIO!!!
RADIKAL RYDER

PANTERA

Cita de: Malagacamper en Septiembre 25, 2009, 01:26:21 am
Raul ¿No ha podido ser al final lo de apuntarnos para lo del museo? No me veo en la lista.
Bueno, no importa, nos quedaremos guardando el sitio.
Ahora voy a la furgo a llevarme el potty, a llenar el depósito de agua y a ir metiendo cosas que mañana no me da tiempo.

tu no te preocupes que hay sitio pa ti!!! ;) te colamos de esquineli

Malagacamper

Yo soy pequeño y me escondo entre vosotros pa que no me vean. Lo malo es toda la prole que llevo. .loco2
Pantera, lo del Trabuco sigue adelante, no? Que tambien falta menos para eso. A ver si cambio la firma y pongo la de este año  :D
Gracias campeón.  ;)

KOYI

Yo salgo de Sevilla a las 3, recojo a la forera mas sexi (mi SAYAKA  ;)) en Málaga y le tiro pa Graná.

Nos vemos, y recordad k los viernes son las noches mas kafres....animaros!!!

Leni veo k le has kitado el collar al menda pal viernes... .meparto, se agradece y te veré el sábado.

ermigué esas pegatas....gracias.

Pantera te kiero pronto allí. A ti no parrala.

automata con la family? maric.....!!!! .meparto

KOYI

Parrala te has apuntado a la cata de ASSSSSEITE?   .meparto k es assseite?   .meparto