[ANDALUCIA] [25|26|27|SEP|09] Playa fluvial de Velez de Benaudalla. Granada

Iniciado por Raúl del Moral Vico, Septiembre 02, 2009, 07:10:41 am

Tema anterior - Siguiente tema

Raúl del Moral Vico

Cita de: elRobles en Septiembre 10, 2009, 18:08:52 pm
SRES DEL MORAL VICO arreglen este post que es un caos !!! pongan las fotos en el post de inicio, añadan el enlace a google maps, confeccionen una lista de asistentes en fin lo habitual... mae mia ke desastre ...

Robles,el post tá... de puta madre,lo habitual en mí
Cita de: eneko en Septiembre 10, 2009, 08:22:27 am
El sitio desde luego es idílico

Casi como tú casa...mamón,
Cita de: PANTERA en Septiembre 10, 2009, 08:31:37 am
es que veo las fotos,pero no me quito de la cabeza la imagen del raulito con los rulos ,el delantal y planchando la ropa de su mujer

Te aseguro que tiene su morbillo

eneko

ermigué

rauuuuuuuuuuúllll............ y las coordenadas? y el enlace al googlemaps?  ??? pffffff vaya "¿organización?".........espero que, al menos, pongas letreritos pa'no perdernos .meparto .meparto

Raúl del Moral Vico

Cita de: ermigué en Septiembre 11, 2009, 04:22:42 am
rauuuuuuuuuuúllll............ y las coordenadas? y el enlace al googlemaps?  ??? pffffff vaya "¿organización?".........espero que, al menos, pongas letreritos pa'no perdernos 

te aseguro que si no te has perdido con los gabachos, no te pierdes para llegar, ademas...¿dónde teneis ese espiritu aventurero?, pareceis burgueses..., me estais recordando al Eneko, el amigo de Bujalance... .meparto(si el supiera lo que le van a hacer en la furgo,seguro que no iba a Italia  .lengua2)

ermigué

no sé... no sé... cada día estoy peor eh?  :roll:

de todas formas, yo cuento con que pongas los letreritos .bien  .meparto .meparto

PANTERA

jopeter

PANTERA

jopeter

po casi seguro que si,de momento ya salgo el sabado mas pronto por la tarde jejeje

elRobles

a ver si pué se que sus lleve el levante a marruecos y no volvais mas  .meparto .meparto

jopeter

mira este desde que lo dejan salir de andorra lo way que esta. ;D dile algo pantera que a mi me da risa

PANTERA

que se vaya a dar un rule en bascleta con los paisas

Raulito,tu iras de jefe de ruta cuando salgamos con las bicis?
podemos hacer un concurso de saltos al agua en bicileta...no?

jopeter

PANTERA