[ANDALUCIA] [25|26|27|SEP|09] Playa fluvial de Velez de Benaudalla. Granada

Iniciado por Raúl del Moral Vico, Septiembre 02, 2009, 07:10:41 am

Tema anterior - Siguiente tema

scorpiomurcia

Septiembre 08, 2009, 04:46:05 am #60 Ultima modificación: Septiembre 08, 2009, 04:47:40 am por scorpiomurcia
Cita de: PANTERA en Septiembre 08, 2009, 04:18:06 am
a este tío hay que matarlooooooo!!!!

espero veros por allí  ;)

No me obligues a sacar el látigo PANTERA!!   .latigo

Venga que si te portas bien te llevo unas galletitas de "CAT CHAO" de esas que te gustan.... .cubiertos

Besitos figura   .adios
Estos son mis ideales. Si no te gustan, tengo otros.

tecnic27

me apuntooooooooooooooo¡ esa lista...digo q biene scorpiomurcia ya nos veremos fichaje oju k tio jejejeje
donde terminan los pistones empiezan los cojones

Raúl del Moral Vico

Os pedimos unas disculpas,pero la cosa se nos ha torcido un poco esta semana pasada y en esta que estamos...se hace durillo levantar el vuelo, vayamos por partes....:
1º Bajamos el miercoles a echar las fotos...intentaremos que esten colgadas por la noche...junto con sus coordenadas(cuarta arriba...cuarta abajo)
2º Malaga camper...por supuesto que podeis, el problema es que mi cabeza no da pá más
3º Scorpio, espero que me cuentes lo de la cerveza y el bigote... ;)
4º Mariola...dile al niño "er kubala"  .meparto, que me gustaria volver a verlo
5º Respecto a la lista...hasta que no haya autorización por parte del ayun... .nono y eso hasta la semana que viene me es imposible, tengo turno de mañanas
Pd.Portaros todos muy bien, que los niños no van de excursión

kabern0

joer con el calvete cortarrollos komo está  .meparto

a ver si no os dejan hacerla y tenemos q aplazarla  ;D q te puedes caer de espaldas

bueno es koña jejejej pasarlo bien mamones nos veremos en la prox.

scorpio me alegro q sigas vivo, tenia dudas  .meparto

scorpiomurcia

Cita de: kabern0 en Septiembre 08, 2009, 07:08:00 am
joer con el calvete cortarrollos komo está

a ver si no os dejan hacerla y tenemos q aplazarla q te puedes caer de espaldas

scorpio me alegro q sigas vivo, tenia dudas

Vivito y coleando KABERNO ;) . Este verano me he "zampao" 6 ó 7 kedadas. Es que dos meses de "vacas" dan pa mucho  ;D.

A ver si nos vemos en alguna pronto. No estaria mal proponer una pa la feria de Almeria o la de Lorca que son muy muy pronto  .palmas.   Por lo pronto yo lanzo la primera piedra....

RAUL del Moral: En cuanto a lo de la cerveza y el bigote... ¿recuerdas el inicio del Quijote?: "En un lugar de la Mancha de cuyo nombre no puedo acordarme..."  Pues lo de la cerveza y el bigote, IGUAL   .meparto

Bueno, tol mundo a hacer los deberes que si no os quedais sin salir al patio, digo a la kedada.

Abrazos
Estos son mis ideales. Si no te gustan, tengo otros.

PANTERA

KOYI

Cita de: kabern0 en Septiembre 08, 2009, 07:08:00 am
joer con el calvete cortarrollos komo está  .meparto

a ver si no os dejan hacerla y tenemos q aplazarla  ;D q te puedes caer de espaldas

scorpio me alegro q sigas vivo, tenia dudas  .meparto

jajajajajajajajaj kcabrón eres kaberno! yo también sigo vivo....

Delvico vaya mierda de organización de kdd macho....el  lado oscuro....

Eneko mamón!

Nos vemos ponto.

Escorpio prepara la traca de chistes....un saludo

kabern0

no me kiero ni imaginar la ke liaria el juanfra por ahi abajo, por cierto to eso de los chistes fue durante el día no??? pq el zagal este a partir de las 10 está en OFF  .meparto

PANTERA

Cita de: kabern0 en Septiembre 10, 2009, 06:25:41 am
no me kiero ni imaginar la ke liaria el juanfra por ahi abajo, por cierto to eso de los chistes fue durante el día no??? pq el zagal este a partir de las 10 está en OFF  .meparto

lo tuve que echar de mi furgo a patadas para poder acostarme!!! .meparto

Leni

que no se revolucione el patio... que ya están parte de los deberes hechos  .malabares

Pos ahí va, CÓMO LLEGAR:

1º se llena la furgo de comida, bebida y habitantes furgoneteros
2º arrancamos y los de por ahí lejos tiráis dirección Granada y los de Granada os saltáis este paso y pasáis al punto 3.
3º una vez en Granada, tiramos dirección Motril por la autovía, hasta llegar a la salida 167 (Acebuches Izbor)

4º tomamos la salida y vemos una rotondica tal que así,

y continuamos dirección Izbor - Acebuches

5º seguimos la carretera (que es la antigua carretera de la costa y está muy poco transitada desde que terminaron el último tramo de autovía) y seguimos dirección Motril por la N-323 (osease, recto)

6º continuamos hacia abajo y poco después de pasar la presa de Rules

llegamos a una curva en la que nos encontramos unos carteles como estos a la derecha

nos salimos de la carretera a la derecha, justo antes de cruzar el puente sobre el río Guadalfeo, y comprobamos que al otro lado de la carretera queda un bar que se llama "EL FRENAZO"

7º pos ahí, seguimos el carril hormigonado hasta ver el comienzo de un camino con unos carteles de Sevillana en los que pone "prohibido el paso"

pasamos del cartel y entramos al camino de tierra

8º seguimos el camino que nos lleva junto al río pasando por tierras de cultivo y algún cortijillo suelto, y llegamos a una explanada en la que pone aparcamiento

y como somos muy obedientes, aparcamos .sombrero

9º esperamos pacientemente a que lleguen los demás furgoneteros

.director PARA LOS QUE VENGÁIS DE MÁLAGA (que según creo viene algún que otro bokerón...), el camino es más corto por la costa, y una vez pasada Salobreña, tirar dirección Granada. En la segunda rotonda, os encontraréis un cartel como éste

y tomáis la N-323 dirección Vélez de Benaudalla-Granada -Los Guájares. Seguis la carretera durante aproximadamente 13km, hasta pasar el puente sobre el río Guadalfeo y, nada más pasar el puente os encontráis a la derecha el bar "el frenazo" y frente a él la entrada al camino.

Espero no haber liado a nadie... (se nos ha olvidado el GPS para marcaros las coordenadas exactas del sitio  :-\)

Luego cuelgo las fotos del sitio.

no necesito saber a dónde voy, sólo saber de dónde vengo

kabern0

Anda Leni mira a ver si para la siguiente no salen toas borrosas ;)  .fotografo

ummm mira kien te manda saludos  .meparto

*imagen borrada por el servidor remoto

PANTERA

DelVico,tu mujer te está dejando por los suelos,seguro que el tío estará mientras fregando platos y planchando  .lengua2

Gracias Leni!!!  .ereselmejor

eneko

Leni

ioputa, se mete conmigo porque las fotos están borrosas (es que estábamos mu cansaos)
y encima me restriega la foto del chucho ese feo  .lengua2

Atrévete a venir, que ya verás... igual te vuelves sin perro  :roll:

además, yo ya tengo un Yago

Leni

Cita de: PANTERA en Septiembre 10, 2009, 07:44:26 am
DelVico,tu mujer te está dejando por los suelos,seguro que el tío estará mientras fregando platos y planchando  .lengua2

Cita de: eneko en Septiembre 10, 2009, 07:46:40 am
no no.. está con los rulos puestos

qué ioputas soys todos  .lengua2   si yo os contara lo que me hace mi marío  .loco2 .meparto