[ANDALUCIA] [25|26|27|SEP|09] Playa fluvial de Velez de Benaudalla. Granada

Iniciado por Raúl del Moral Vico, Septiembre 02, 2009, 07:10:41 am

Tema anterior - Siguiente tema

jopeter

ok,malei y una de cuarto de litro  :P
por cierto y no es coña,alguien se anima a bajarse mi furgi a la acampada,que voy a bajar a la playa en la bici de carretera?  ;)

Raúl del Moral Vico

Uffff, demasiada tarea atrasada para mi...., amos a ver si os puedo contestar a toooooss... .panico.
Empezemos,ar Kaberno y Panter de fotos y enlaces,ni puta idea,¿por os creeis que me pille la nugget?... a mi me va lo manual... .mepartodel google...eso pá los listos,salidas,lo que se dice salidas tiene Eneko,pero....rio abajo y echando ostias,pues por el otro lado tienes la presa dde Rules .meparto, y efectivamente,la playa es como las de Granada,sin arena,más bien es una rampa echa de hormigón y piedras,ya ves,arenilla fina de la gúena, pero el sitio,es cojonudo,tranquilo(ahora más que por alli no pasa ni dios con el rollo de la autovía), esta lleno de eucaliptos,con mucha sombrita,hay barbacoas(aunque me temo que no se podra hacer fuego), se puden llevar las bicis,el carril de llegada es largillo y se pueden dar paseos.
En fin,opino que el sitio es interesante y lo podemos pasar bien(que es de lo que se trata,echar un rato bueno y desconectar de lo diario).
Espero en unos días poner las fotos(lo hara Leni),las coordenadas y demás rolllos de como llegar

carluisa

Cita de: Raúl del Moral Vico en Septiembre 03, 2009, 05:47:45 am

Espero en unos días poner las fotos(lo hara Leni),las coordenadas y demás rolllos de como llegar

Menos mal que hay una mujer en la familia.... ;)

Esperamos con ganas esas fotucas

jopeter

Raúl del Moral Vico

Cita de: jopeter en Septiembre 03, 2009, 05:54:25 am
lavin de verdad,no es vago ni na el colega.  .meparto

eres el menos indicado,si tu electricista hablara... :roll:... .lengua2

jopeter

ermigué

raúl a cualquier cosa le llamas playa o qué? :P es coña, si puedo allí nos veremos ;)

p.d. kaberno no te olvides los "escalopines" pa'los pinreles que aquello va a estar lleno piedras  .meparto .meparto

eneko

A ver si hay suerte y le deniegan el permiso porque esto de ir a Bondi Beach... XDDD

Leni

jod, encima me hace trabajar a mí  >:(

Bueno, no esperéis un oasis en el desierto, jeje, la verdad es que el sitio está coqueto, se está fresquito con el río al lado (por si alguno se atreve a darse un chapuzón bien frío) y puede ser que nos encontremos con un montón de omaítas, joshuas, jenifers y demás especímenes .meparto pero el caso es juntarnos en un sitio todos y echar el rato y contarnos las batallitas del verano.

A ver si nos podemos escapar a investigar si hay algún sitio cercano  y accesible para echar un ratito de bicis o de caminata... por hacer algo que no sea solo comer y beber, que ya estamos muy repetíos...

Queda pendiente lo de las fotos, accesos y demás. Esta semana andamos un pelín liadillos, pero a ver si la próxima nos escapamos a echar unas fotillos y explorar la zona .caballo

no necesito saber a dónde voy, sólo saber de dónde vengo

PANTERA

Leni

mientras vamos o no, ahí os dejo unas  .fotografo que publicaron del sitio en la prensa de por aquí

la zona infantil:

la playa en cuestión  .meahogo

y los grupos de omaítas  .meparto

Saludos a tod@s ;D
no necesito saber a dónde voy, sólo saber de dónde vengo

RudyRuben58

Septiembre 03, 2009, 08:50:48 am #41 Ultima modificación: Septiembre 03, 2009, 19:00:19 pm por breadbeat
sabeis si alli hay olitas para echar la tabla .meparto .meparto pero si es un rio porque le dicen playa fluvial  .meparto que bueno que crack .panico
SI NO VIVES AL LIMITE, OCUPAS DEMASIADO ESPACIO!!!
RADIKAL RYDER

kabern0

Cita de: ermigué en Septiembre 03, 2009, 06:55:00 am
raúl a cualquier cosa le llamas playa o qué? :P es coña, si puedo allí nos veremos ;)

p.d. kaberno no te olvides los "escalopines" pa'los pinreles que aquello va a estar lleno piedras  .meparto

tio flojo q ese finde yo no puedo los eskalopines, el neopreno y demas material Subacuatico lo llevo siempre encima  ;)

Chorton

La verdad es que suena bien y me pilla bien cerquita..... espero cuadrar fechas y poder iniciarme en esto de las kdd...

ermigué

Cita de: kabern0 en Septiembre 03, 2009, 21:47:01 pm
tio flojo q ese finde yo no puedo los eskalopines, el neopreno y demas material Subacuatico lo llevo siempre encima  ;)

kaberno el material lo llevarás siempre encima.... pero a ver cuándo lo estrenas, que se te va a apulgarar .lengua2 .meparto por cierto, porque no puedes? te vas a perder al breadbeat pillando ¿olas?; y eneko lo mismo aprovecha y se echa también el corcho .meparto