[ANDALUCIA] [25|26|27|SEP|09] Playa fluvial de Velez de Benaudalla. Granada

Iniciado por Raúl del Moral Vico, Septiembre 02, 2009, 07:10:41 am

Tema anterior - Siguiente tema

PANTERA

eneko

kabern0

si ya decia yo q a este algun día le saldría el humo por los ojos jiiji

kuxa eneko kuando sus vais? vais a pasar por mursia pa hasernos una visita? q pilla de kamino!!!  .panico

eneko

El 11 a la noche.. osea el viernes que viene...

Y no paramos en Murcia no.. no pilla ni desviándome del camino  .lengua2

Lo que no sé es por dnd sobaremos.. esa es otra..

elRobles

Yo a la vuelta de suiza dormi en este furgoperfecto pegando a la autovía y la verdad que de pm..

eneko

Guay robles! supongo que saliendo de noche podré llegar hasta allí.... es que me he dado cuenta hoy de que eso no lo he mirado aún jujujuju

elRobles

Aunque te parezca que está solitario no problem te lo digo pq nuestras parientas son un tanto especiales  :-X  .meparto yo dormí con el techo abierto y todo ..  Cuando me acoste estaba solo y por la mañana descubrimos que durante la noche habian llegado algunas AC's.

carluisa

Eso estabamos esperando por estos lugares una buena iniciativa, me alegra leer que todo el mundo tiene ganas de reencontrarnos, nosotras tambien vamos fijo....si necesitas una mano ya sabes...aqui estamos

PANTERA

enga raulito que me tienes nerviositooooo,quiero vero fotos del lugar y cómo llegar!!!

RudyRuben58

yo quiero haber si cuando venga de portugal me engancho jajajaajajaja  .baba .ereselmejor
SI NO VIVES AL LIMITE, OCUPAS DEMASIADO ESPACIO!!!
RADIKAL RYDER

PANTERA

eneko

La playa esta por lo visto lo que tiene kojonudo es que no tiene arena.....

El moralvico es muy rarito a saber dnd nos quiere llevar... tendrá salidas de emergencia aquello no?

jopeter

Cita de: PANTERA en Septiembre 03, 2009, 02:14:40 am
te veo lento baby,ya lo había visto...tendré mi ducha para entonces? .meparto

jajaja porsupuesto  ;D al final era 1 o 2? :roll:

PANTERA