[CACERES][furgoperfecto] Hervas

Iniciado por dakfe, Septiembre 02, 2009, 02:39:39 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

focus

Dejo una muestra de lo que se puede ver en el museo.















Para gozar de la vida, no hay que pedirle todo: Sólo hay que pedir vida para gozar todo

Becerrileñ@s

Hola, quiero ir el prox finde y me gustaria saber cual de los sitios q decis para pasar la noche es mejor, si el centro d salud o la d las vias, voy con furgo.
Un saludo.

Imamon

Cita de: Becerrileñ@s en Enero 17, 2018, 19:13:56 pm
Hola, quiero ir el prox finde y me gustaria saber cual de los sitios q decis para pasar la noche es mejor, si el centro d salud o la d las vias, voy con furgo.
Un saludo.


Los sábados el aparcamiento del ambulatorio no se puede ocupar por el mercadillo. Así que no te queda otra que ir al otro sitio.

Becerrileñ@s

Hola, el finde pasado los dias 26 y 27 estuve en esta bonita localidad, y dnd pase las noches fue en el parking de la vieja estacion, estuvimos tranquilos aunque pasa una carretera pero x la noche es poco transitada.
Recomiendo visitar este pueblo, su barrio judio, rutas de senderismo y tb lo bien q se come.
Yo soy el de la furgo.




cierv@lo

Hemos dormido de nuevo en Hervás, esta vez en la zona de la piscina. Justo enfrente vimos 2 ACs y nosotros dormimos a unos metros justo aquí  40.274210,-5.864956, junto a una pequeña ermita, pero vamos que en esta zona vimos mucho sitio para furgos. Eso sí, fue a primeros de septiembre.

El tapeo, por supuesto sigue igual. Tapas ricas y precios sin competencia. Aprovechamos para darnos unos baños y una ducha en la piscina municipal que además nos salió gratis por ser el último dia de la temporada así que nos salió redondo. De todas formas el precio son 2'5€ así que bien.

Kiyo74

Pues la semana que viene estaré por Hervás... .palmas  a ver cómo se da la cosa...

moony40

Hemos estado este puente en Hervás con la furgo y todo genial! Hemos dormido en el parking que hay al lado del albergue Via de la Plata, donde dice Becerrileñ@s. Tranquilo y agradable. Los dueños del albergue, Nane y Marta, son encantadores! Marta cocina espectacular, así que es recomendable desayunar, comer o cenar (o las 3) en el albergue. También tienen servicio de ducha, así que el pack completo! También vimos que la zona de la ermita, al lado de la plaza de toros, también puede ser un buen sitio de pernocta, por si alguien lo prefiere.

munoki

Noviembre 15, 2019, 21:02:47 pm #22 Ultima modificación: Noviembre 19, 2019, 07:57:56 am por munoki
Hemos dormido junto a la ermita que comenta cierv@lo y perfecto. Más solos que la una.

cierv@lo

Pues por tercera vez y 11 años después de la primera, hemos dormido en Hervás. Las vías que se ven en las fotos del fp ya no existen y ahora se han convertido en una vía verde que comunica con la ruta de la plata.
La antigua estación ahora es un centro de interpretación del antiguo ferrocarril interesante de visitar. Además tiene un buen aparcamiento en donde vimos una AC.
Nosotros dormimos en la zona de la piscina en la que ahora ya había bastante ACs y furgos.