aupa esa ETB (euskal telebista)

Iniciado por turbonegro, Septiembre 06, 2007, 17:42:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

leticor

Aupa!
El primer reportaje es verdad que tenía mucho cachondeo, pero es que cuando tienen el rato tonto se mueren de risa, y nos tocó a nosotros, pero por lo menos, era un primer aviso para los malos.(Y menos mal que no nos tocó de comentarista la rubia (digamos que coge todas las rotondas a la derecha) que entonces si que sería de troncharse!!  .meparto .meparto

El enfoque del segundo reportaje es más serio (el programa también lo es), y ya es el segundo aviso para los malos; no se si será del todo bueno o malo, pero yo creo que no está mal que sepan que nos tienen detrás, y que cada vez hay más gente alerta. Que el bigotes ande al loro!! (Ah! Y si son capaces de mangar una T5, con todo el rollo de centralitas y eso, igual también miran de vez en cuando Internet no?? Pero que miren, que se van a caer con todo el equipo!!

Aagur

TXATXUR

Me alegro k a la mayoría os haya gustado el reportaje, estaba algo preocupado por ver como kedaba... (la reportera tb lo estaba, ha tratado de seguir nuestras pautas)

Yo no me enteré cuando lo iban a emitir y lo he visto por el foro. Eskerrik asko bittor!!

Kaixo tigio!!! Ze muz dena?? A Legazpi no pude ir pk tenía curro ese día. Trabajaba en Hondarribia y casualidad estuve con los dos hermanos de Fuente k iban para la kedada.

Recuerdos a los otros tres!

urkomendi

Noviembre 07, 2007, 10:48:48 am #62 Ultima modificación: Noviembre 07, 2007, 14:45:12 pm por urkomendi


.malabares
Laino denen gainetik eguzki beroan,mazu bat idazten da gogoa geroan,amnistia hizkiak dauzkat tinteroan zuengana helduko diren esperoan...

inamai

Yo por eso no tengo la pegata de furgoVW .meparto .meparto
agur
Walk on, walk on, with hope in your heart and you´ll never walk alone.
Turismo en Santander

twiki

Noviembre 07, 2007, 13:42:51 pm #64 Ultima modificación: Noviembre 07, 2007, 19:47:28 pm por twiki
 .loco1 .loco2 .malabares

urkomendi

Noviembre 07, 2007, 14:12:18 pm #65 Ultima modificación: Noviembre 07, 2007, 14:43:46 pm por urkomendi
Como esta pagina me parece lo maximo por respero al foro retiraré los comentarios... y las discusiones las tendremos en las kedadas. .lengua2
Laino denen gainetik eguzki beroan,mazu bat idazten da gogoa geroan,amnistia hizkiak dauzkat tinteroan zuengana helduko diren esperoan...

montesremotedev

Noviembre 07, 2007, 14:18:58 pm #66 Ultima modificación: Noviembre 07, 2007, 15:05:22 pm por kalimocho
Gracias urkomendi ;)
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

inamai

Eso, eso, buen rollito ke asi de bien nos va. .palmas .palmas .borrachos .borrachos
agur
Walk on, walk on, with hope in your heart and you´ll never walk alone.
Turismo en Santander

twiki

todo sea por el buen rollo ;)

Yo tb quito mi respuesta, que si no todo lo que ha quitado urkomendi sigue apareciendo  ;D