aupa esa ETB (euskal telebista)

Iniciado por turbonegro, Septiembre 06, 2007, 17:42:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

turbonegro

aupa esa ETB, acaban de echar un pequeño reportaje sobre lo de las fuurgos robadas y han echo mencion del foro e incluso ha salido el foro en la tele. para la gente que no es de euskadi o no ve la ETB que sepais que lo acaban de echar en un programa llamado pasalo que creo que tiene muchisimos televidentes. ha estado hablando en directo ainara. la chica a la que se la han robado esta maañana. en fin que sobre todo un 10 para este foro por que desde que me he levantado hoy no he parado de ver noticias del tema, bien en prensa y ahora en la tele

twiki

ya estamos hablando de este pequeño reportaje en otro post, y la verdad yo no es que me haya quedado muy a gusto con lo que han dicho. en parte si, porque con la informacion que han dado, los manguis no han podido sacar nada en limpio; pero por otra han hecho una publicidad un tanto engañosa, ya que parece que si te compras una T5 no te la manga ni el Tato, y eso no es cierto del todo. Si es que... luego dicen que periodista no puede ser cualquiera... Creo que hay infinidad de gente en este foro que, sin hablar con nadie, podia haber dado muchisimos mas datos que ella habiendo visitado a VW Donostia

pepe gotera

pero el enfoque a sido un poco patético , ademas con el careto del comercial de Leioa vw que no es precisamente amable.
Ademas de llamarnos reiteradamente pijos y adinerados, que si alto standing, que si 50000 euros....
No se para esto igual mejor ni salir en la tele ademas, esta desarticulada toad la banda?
yo creo que no.......a las pruebas me remito
Aupa Ainara!

turbonegro

pues si la verdad tienes razon, al mozo del concesionario le decia yo un par de cosas, pero por lo menos se me queda buen sabor de boca viendo que esto llega a mas gente y que por lo menos sepan lo que esta pasando con el tema de las furgos. el contenido del reportaje una mierda no te lo discuto pero el mensaje ha sido bien claro, estan robando furgos vw.

trikiti

cuando he oido lo de la t5 con la rabia que me ha dado he cogido el telefono y he llamado. pero tarde, que han cambiado de tema y que no me pasa, si no me tienen que oir!!! que la roban con llave o con una grua!!

Kimu

Bueno....
El contenido podría ser mejor, pero lo importante es que el tema esté en el candelero.
Quizás gracias al programa se recupere otra furgo. De la mano del que sea, bienvenidas las colaboraciones.
Eskerrikasko  ETB

Parking is not a crime

txantxiku


  yo tambien , he visto el reportaje de ETB.

   a ver si teneis suerte, me he kedau flipau kon el foro. Es una ayuda de la ostia ehhh.   Aupa primo TRIKITI.  A POR ELLOS.
Bitoixan lan itten dauen kuadrillako bati bialdu xat e-maila hire furguan fotuakin , zabalketako hortik. ARRAPAUKO DITTUGU!!!!!

czar55

lo habeis grabao? colgarlo en algun lao q lo veamos los andassules y resto!!! XD

un saludo!

papama

Hola a todos/as,¿es verdad que es MUY dificil robar una Cali t5?La nuestra es nueva (de este fin de semana? y mi marido la tiene como el escudo de navarra,llena de cadenas gordas en los pedales....aparte de un abarra de esas que unen el volante con un pedal.....Todo el rto mirandola dsde la ventana estoy.

pablo t4

Cita de: papama en Septiembre 06, 2007, 18:13:33 pm
Hola a todos/as,¿es verdad que es MUY dificil robar una Cali t5?La nuestra es nueva (de este fin de semana? y mi marido la tiene como el escudo de navarra,llena de cadenas gordas en los pedales....aparte de un abarra de esas que unen el volante con un pedal.....Todo el rto mirandola dsde la ventana estoy.


.meparto Hacéis bien!!!! toda prevención es poca. Claro que roban calis t5!

montesremotedev

No papama, no es verdad, a trikiti se la robaron hace poco por ejemplo... :-\
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

Trock

Sobre el reportaje, pues hay que verlo como los 2 primeros q han ido al talego: la 1ª vez es la más difícil, pero la brecha está abierta. AUPA AINARA ves cómo no has llorado? Quizás se nos ha quedado cara de Subcampeones de lo q sea: ha habido una gran oprtunidad y quizás no ha quedado el mensaje (pensad q no viven ni conocen esto como nosotros) como quisiéramos, pero me quedo con lo positivo:
Publicidad, a ver quién no hubiera dado algo bueno ayer para que apareciera, aparte de subtitulado correctamente, imágenes de la página de inicio pudiéndose leer
  Recuperadas otras dos furgos robadas más!!!

Son las q había visto euskovan en la playa de barrika y luego johntxo en sopelana!

Gracias daniguti!!! y gracias ciomc por el apoyo logístico!!   


y cosas así en una TV autonómica. Pues eso Subcampeones, pero vamos  a por más. Es más a por todas. Imaginaos si algún día se recupera, por lo que sea la furgo de Ainara en concreto; igual hay otra oprtunidad de incidir,  en que lo de "desarticulada una familia que se dedicabaa robar furgos VW California"  no es del todo correcto. No se, creo q es positivo estar en candelero

eneko

Obviamente en córdoba no lo he visto pero por lo que comentáis no ha estado del todo mal.

Por otra parte.. nos jode que nos traten como pijos pq las furgos valen 7kilos pero qué queréis que os diga? yo estoy hasta el mismo de que nos traten como tiraos y nos miren con careto como si fuésemos escoria.. prefiero que la gente vaya siendo consciente de que no vamos en furgo pq seamos unos muertos de hambre... me revienta llegar a un carrefour y que el tontoelnabo del hyundai de la plaza de al lado retire su coche vaya que se lo raye con mi furgo de melocotones y ladrillos...perdón.. éste sería otro debate..


twiki

cual ?? el de porque se permite vivir a los tontolnabo de los hyundai ??  .meparto .meparto .meparto

papama

Mi hija va a terminar de pagar nuestra cali,de pijos y gente con pasta nada de nada.