Octubre 01, 2026, 11:30:22 am

¿Cómo desmontar baca de t5?

Iniciado por colimp, Agosto 31, 2009, 09:35:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

colimp

Agosto 31, 2009, 09:35:43 am Ultima modificación: Agosto 31, 2009, 09:42:44 am por colimp
Buenas¡
Tengo una cali beach y cuando me pusieron la baca en el concesionario me dieron una bolsita con un par de llaves para desmontarla. No me atrevo a hacerlo porque la llave es un poco rara (tiene como un medidor de ángulo).
Alguien que tenga las bacas originales puede decirme que hay que hacer y si es mucho follón.
gracias¡¡

Edito para poner foto de la baca...

casti82

Muy buenas!!!
es muy sencillo,cojes una de las llaves ke tienes y sacas la tapa negra ke observas en la foto,luego cojes esa llave allen y simplemente la colocas en el tornillo ke observas y la aflojas con total trankilidad,no te da ningun tipo de problema y es muy sencillo.
Luego para ponerlas lo mismo,las colocas a tu gusto y con la llave aprietas el tornillo hasta ke la llave te marke la ultima rallita del plastico rojo ke es la escala.Eso solo es para ke no te pases a la hora de apretar el tornillo.cualkier cosa mandame un mensaje y te esplico mejor.
Saludos
jmc

colimp

Cita de: casti82 en Septiembre 01, 2009, 21:40:07 pm
Muy buenas!!!
es muy sencillo,cojes una de las llaves ke tienes y sacas la tapa negra ke observas en la foto,luego cojes esa llave allen y simplemente la colocas en el tornillo ke observas y la aflojas con total trankilidad,no te da ningun tipo de problema y es muy sencillo.
Luego para ponerlas lo mismo,las colocas a tu gusto y con la llave aprietas el tornillo hasta ke la llave te marke la ultima rallita del plastico rojo ke es la escala.Eso solo es para ke no te pases a la hora de apretar el tornillo.cualkier cosa mandame un mensaje y te esplico mejor.
Saludos

gracias¡ voy a intentarlo. Es que viendo el plástico ese rojo me paracía que igual tenía que tener especial cuidado al montarlo o desmontarlo...
un saludo¡

colimp

Hecho sin problemas¡¡
curioso el sistema del plastiquito rojo para ver cuanto hay que apretar... cada día aprendo algo nuevo del foro...

triple 8

las quitas por que no las usas?.
salut
La vida es muy sencilla,simplemente vivela.

colimp

Cita de: triple 8 en Septiembre 03, 2009, 05:39:05 am
las quitas por que no las usas?.
salut

Las uso sólo para llevar el kayak, pero cuando no llevo nada hace bastante ruido por la autovía (además de que gastará más la furgo), así que mejor se la dejo quitada¡
Vosotros se la dejais puesta siempre??