[EUSKADI] [4|5|6|SEP|09] Minas de Aizpea. Zerain. [Gipuzkoa]

Iniciado por argi, Agosto 31, 2009, 05:05:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

argi

Cita de: aztiria2 en Septiembre 02, 2009, 15:23:52 pm
gente hay que ir pensando donde hacemos quedada el fin de semana del 18 al 20 de septiembre. decir algun sitio


Hombre nosotros ya conocemos unos cuantos sitios mas por aqui cerca para poder hacer alguna kdda, pero creo que ese finde deberia de hacerse en otro sitio en Bizkaia, Nafarroa, Araba.... por cambiar digo.

Jose ¿porque no preparas una en ese sitio que estubimos una vez que supuestamente habia unos humedales, con un aterpe, que luego nos juntamos con Barba y su moza?

aztiria2

Animaros furgoneter@s, que para el fin de semana esta anunciado un tiempo como el que hizo en Aia, eso es lo que dicen los del tiempo por lo menos .loco1

aztiria2

Cita de: argi en Septiembre 02, 2009, 18:00:24 pm
Jose ¿porque no preparas una en ese sitio que estubimos una vez que supuestamente habia unos humedales, con un aterpe, que luego nos juntamos con Barba y su moza?


No es mala idea Argi, ademas es un sitio chulisimo. Haber si se anima a abrir el hilo y sino lo pones tu eh? la presidenta furgowoop!!!

la txooni

Cita de: mori_ en Septiembre 02, 2009, 07:15:52 am
tiene pinta esta kdd aber si no curro en el bar. si no curro ire el sabado ya q estoy de tarde y el viernes salgo tarde que hay q ir a legazpi y de hay esta facil para encontrar el sitio,bueno ya os dire si voy o no pal jueves
benga ondo segi
aio

el jueves???
joe...cada vez empiezan antes las kedadas...4 dias de kedada y 3 de curro.???  .meparto .meparto .meparto
las dunas cambian con el viento, pero el desierto, sigue siendo el mismo...


barbatxano

Cita de: barbatxanoAprobetxa, aprobetxa ...  ;D


Pinchando en el aprobetxa,aprobetxa aparece el programa de una concentra de motos a la que me han dicho de ir. Es muy de customeros y motoclubs, y se celebra en Guardiola de Berguedá, allá en Pirineos catalanes ...

Me da pereza ir, así que acaso me anime a la kedada ... aunque en el festi folk de Getxo tocan la Botinne Souriante, que son unos canadienses que me gustan mucho ...

La moza tiene comida de cuadrilla el sábado, y también anda loca esperando que le cuente mis planes ...  ;D

Joer, llevo dos horas en el curro, y sólo ahora me he podido conectar. Necesito vacaciones !!! ...  .panico  .panico

argi

Cita de: barbatxano en Septiembre 02, 2009, 19:26:45 pm
Joer, llevo dos horas en el curro, y sólo ahora me he podido conectar. Necesito vacaciones !!! ...  .panico  .panico


Q tio llevas dos horas de curro y ya estas pensando de nuevo en las vacaciones.... dura la vuelta al cole o que? .meparto Yo todavia estoy de "vacaciones" jiji creo que soy la única. ¿Que ha sido el primer dia o empezasteis ayer? Ya te imagino el primer dia tu to serio y los alumnos acojonaus seria la ostia poder verlo  .meparto.

aztiria2

Septiembre 02, 2009, 19:45:07 pm #66 Ultima modificación: Septiembre 02, 2009, 19:46:47 pm por aztiria2
Cita de: barbatxano en Septiembre 02, 2009, 19:26:45 pm
Pinchando en el aprobetxa,aprobetxa aparece el programa de una concentra de motos a la que me han dicho de ir. Es muy de customeros y motoclubs, y se celebra en Guardiola de Berguedá, allá en Pirineos catalanes ...

Me da pereza ir, así que acaso me anime a la kedada ... aunque en el festi folk de Getxo tocan la Botinne Souriante, que son unos canadienses que me gustan mucho ...

La moza tiene comida de cuadrilla el sábado, y también anda loca esperando que le cuente mis planes ...  ;D

Joer, llevo dos horas en el curro, y sólo ahora me he podido conectar. Necesito vacaciones !!! ...  .panico  .panico


Barbatxano pues aparece a la kdd hombre, ya veras ke sitio mas elegante. no te vas a arrepentir ;D

Vacaciones dice el tio, tendra jeta.................. despues de casi 2 meses de vacatas y ahora kejandote................. te ha afectado a ti el sindrome post vacacional??

pues ke se venga la moza tambien

argi

Bufffffffa con el aprobetxa aprobetxa que currau y cuantas actividades y todos nosotros sin enterarnos excepto Iñigo.

Ese Iñi!!!! Si que aparece lo de las furias pero tenia truco y es de una kdda motera, asiq como no tenemos moto pues habra que seguir con las kddas de furgos.

iñigo_

jajajaja, por muchas actividades que haya, son mejores, sin duda las KDD´s de FurgoWoop, que no??

más risas al menos seguro que echamos!! jejeje

WURSSI

Cita de: iñigo_ en Septiembre 03, 2009, 01:51:51 am
jajajaja, por muchas actividades que haya, son mejores, sin duda las KDD´s de FurgoWoop, que no??

más risas al menos seguro que echamos!! jejeje

eso iñi tenlo encuenta yo me lo pase genial a la noche con las alemanas,que pinchaban........
..........muga guztiak apurtu, geure lurra geure eskuetan hartu, aberri aske bat sortu, euskaldun guztion helburu!!!!!..........

euskal herritik  mundura

barbatxano

Cita de: aSi eSk no voyyy!!!k no tengo donde dormir!!!k me kedo en kasa de rodrigez k el juanito no esta y voy a aprobetxar!!!  .meparto .meparto


Que si la abuela fuma en pipa, ke si ke ostias ...

Voy el viernes a la tarde en solitario, así que la cama de abajo es toda para tí. Además si vienes en moto, esta vez sí que podremos dar un rule en moto, verdaz ? ...  ;D

aztiria2

Amaia, ya no tienes excusas para no venir. vente en moto, ke barba te ofrece sitio..........

sino a la lista  negra te mete argi

JGI

Cita de: WURSSI en Septiembre 03, 2009, 02:25:07 am
eso iñi tenlo encuenta yo me lo pase genial a la noche con las alemanas,que pinchaban........


Me acaban de avisar las Alemanas que vienen a la quedada.
Pasarlo a limpio!!

argi

Cita de: JGI en Septiembre 04, 2009, 06:43:44 am
Me acaban de avisar las Alemanas que vienen a la quedada.
Pasarlo a limpio!!


  • Salchichas alemanas

  • Rabo

  • Que pinchan

  • 20cm

  • Vienen a la kdda

No se si falta algo lo demas habra que volver a pasar a limpio, otra vez.

WURSSI

jajajajajaja la kdd alo ultimo qe es en 1 parkin del pueblo
..........muga guztiak apurtu, geure lurra geure eskuetan hartu, aberri aske bat sortu, euskaldun guztion helburu!!!!!..........

euskal herritik  mundura