[EUSKADI] [4|5|6|SEP|09] Minas de Aizpea. Zerain. [Gipuzkoa]

Iniciado por argi, Agosto 31, 2009, 05:05:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

aSi eS

jo axier...eozkorrayaz geo....
k no voyyy!!!k no tengo donde dormir!!!k me kedo en kasa de rodrigez k el juanito no esta y voy a aprobetxar!!!  .meparto .meparto
"...NaTuRaL SeNTiTZeN DuT, eGiTeN DuDaNa eTa NaTuRaL eGiN, SeNTiTZeN DuDaNa..."


El Petrolero Amarrillo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=208784.0

aztiria2

Cita de: aSi eS en Septiembre 01, 2009, 19:18:08 pm
jo axier...eozkorrayaz geo....
k no voyyy!!!k no tengo donde dormir!!!k me kedo en kasa de rodrigez k el juanito no esta y voy a aprobetxar!!!  .meparto .meparto


Denon artian eingoizuegu tokiya txuri da zuri

animatu

PD. argi(ainhoa) triste dau etzatozelako :'(

la txooni

tengo mendimartxa el domingo pero igual voy de viernes a sabado, ez dakit, asi ke ez apuntao...  .meparto .meparto ...confirmo en breve...
las dunas cambian con el viento, pero el desierto, sigue siendo el mismo...


esti

eki ondo dago, gehien bat sustoa izan zan!!
es una kegika...jaja
ta.. el tempomat ezkerrean dago ehh??? jajaja .loco2

argi

Aztiria triste ta amargauta aste guztie daramat baino ez kddagatik reku puta horreatio baizik :P halakon baten papel guztik hartu ta suta botakoitut.

Bueno oin serio. Egie da jende gehio etortzea gustauko litzaidakela baino Aztiria no te pases, utziozu Amaia gaixuai paken, q presión. Puto presi. eoskorra?? Ez dakizu zenbat!!! Jaja.




barbatxano

Cita de: aSi eSjo axier...eozkorrayaz geo....
k no voyyy!!!k no tengo donde dormir!!!k me kedo en kasa de rodrigez k el juanito no esta y voy a aprobetxar!!!  .meparto .meparto


Aprobetxa, aprobetxa ...  ;D

aztiria2


iñigo_

Coño, "Las Furias"!!! ésas son Pamplonicas, no??

sino me equivoco eran un par de las de "las perras del infierno" con otro chico a la bateria y alguien más...

Son muy muy cañeras en directo, un par de veces las e visto...

javikoto

Joder otra que no puedo ir, y eso ke el sitio parece la hostia (la gente no tanto, jeje). Baina Elorrixoko ferixa nagusikoak dira, ta herrian egon behar. Ostiralean KOP kontzertuan. A ver hurrengoan. Un saludo pa toa la peña.

la txooni

Cita de: iñigo_ en Septiembre 01, 2009, 23:48:51 pm
Coño, "Las Furias"!!! ésas son Pamplonicas, no??

sino me equivoco eran un par de las de "las perras del infierno" con otro chico a la bateria y alguien más...

Son muy muy cañeras en directo, un par de veces las e visto...

dnd has visto lo de furias iñi ke me he perdio???no tocaban unos tios raros? .meparto .meparto
las dunas cambian con el viento, pero el desierto, sigue siendo el mismo...


iñigo_


argi

Cita de: iñigo_ en Septiembre 02, 2009, 02:09:45 am
Aquí...

Pero creo que no tiene ná que ver con la KDD,no?? me acabo de catar...


E????

No me entero de nada. Iñigo q andas? Uiuiui

la txooni

estamos jugando a....despistaaaaaandoooo, despistandooome... .meparto .meparto
las dunas cambian con el viento, pero el desierto, sigue siendo el mismo...


argi

Septiembre 02, 2009, 02:27:25 am #43 Ultima modificación: Septiembre 02, 2009, 02:46:36 am por argi
Cita de: xoni en Septiembre 02, 2009, 00:18:31 am
No tocaban unos tios raros? .meparto .meparto


Tios raros no, lo que pasa que aqui no son conocidos. Pero como yo trabajo en el museo pues tenia que hacer un poco de propaganda que igual hay mas de un interesado. Yo la verdad que hasta que se pusieron en contacto con nosotros no los conocia ni de oidas. En Argentina, sin embargo, parece ser que son bastante populares.

Sorginak

Aupa Argi! oso pinta ona du kdd honek baino badakizu gu nola gabiltzan... Gu tamalez ez gea azalduko. Ea laister joateko modua deun! Muxu haundi bana ta ondo pasa! .panico
Hiru sorgin pirulinak erretza gainian..... ezetz harrapatu!!!!
Sorgintxulo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=193745.0;topicseen