Techo rigido de ambulancia: ¿cómo ponerlo? [VW T4]

Iniciado por jordiII, Agosto 29, 2009, 05:47:52 am

Tema anterior - Siguiente tema

jordiII

Agosto 29, 2009, 05:47:52 am Ultima modificación: Noviembre 17, 2009, 00:43:05 am por falco_vw
Hola, meto esto aqui porque no se muy bien donde hacerlo, he tenido una idea loca y requiero de vuestra ayuda.
Resulta que los peques ya empiezan a no ser tan peques, y la t4 tiene sus limitaciones de espacio, que uno ya empieza a acusar las siestas del sofa y levantar el techo de la furgo ya no es tan sencillo sin el riesgo de alguna hernia .meparto ,  que no esta la cosa como para meterse en la compra de ningun otro vehiculo aunque sea de tercera mano, en resumen que viendo las ambulancias t4, con techo rigido me he preguntado si seria posible adaptar un techo de estos a mi furgo, con el consiguiente aumento de espacio y habitabilidad, (teniendo en cuenta sus contras por supuesto, como un mayor consumo, imposibilidad de parkings, ect), alguien sabe donde desguazan estas furgos?, por cuanto podria salir un techo de estos?, mi furgo es vivienda, por lo que creo que el papeleo seria minimo, vamos eso pienso, pero vaya usted a saber.
Siguiendo esta locura, he pensado cambiar el asiento cama de tres plazas, por uno de dos, si alguien esta interesado tengo un post en ventas, gracias

Linur

Yo no puedo aconsejarte de ello, me imagino que sera como montar un techo elevable pero si lo consigues te compro el techo elevable!!!
¡Adios a mi firma!

Irta

jordi II, solucionaste el problema? Me encuentro en la misma situación que tú: necesito un techo alto, y estoy intentando conseguirlo, porque si no tendré que vender mi furgo :'( Me interesa sobre todo el tema de papeleos, aunque el techo de t4 no creo que me acople (tengo una midi, no sé las medidas de la t4, pero creo que son más grandes...). Agradezco cualquier ayuda .ereselmejor