Trafic o Vivaro?

Iniciado por ZuRiCh, Agosto 28, 2009, 20:32:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ZuRiCh


Esta pregunta seguramente se habrá realizado... bueno y he buscado por aquí y por google, pero no me queda mu claro y si digo alguna burrada correguirme por favor:

- Las trafic son mas caras que la vivaro, no se el motivo pero así se ve.
- Ambas tienen el mismo motor, que es de renault?
- El acabado interior leo que son iguales, cierto?
- El chassis el mismo, sólo cambia un poco los focos delanteros
- Mejor servicio postventa de la trafic?

Aun así me gusta más la trafic, no se porque!!
"Todo aquel que no se implica en su tiempo corre el riesgo de que lo acusen de no haber vivido"
"Todos los maestros son alumnos pero pocos alumnos pueden ser maestros"

WURSSI

aupa zurich yo tengo 1 trafic generation q es la unica qe trae asiento cama salu2
..........muga guztiak apurtu, geure lurra geure eskuetan hartu, aberri aske bat sortu, euskaldun guztion helburu!!!!!..........

euskal herritik  mundura

JOSEDUCATO

Yo me las miré las dos y por lo que me pedian en Renault en Opel me daban alguna cosa mas.No te hablo de la radio o de las alfombras, no me acuerdo pero Renault me cobraba mas por pedir el asiento del copi de una plaza y Opel era coste cero o algo asi.
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

rodry

pues si la quieres con cama de serie renault.
pero si la quieres pa camperizar la nissan, la gama intermedia,
que tiene,aire y es mas mas barata.


salu2
sin furgo

ZuRiCh


Muchas gracias por vuestras aportaciones, pero es igual el interior? Este fin de semana como pueda me acerco a un concesionario de uno y de otro, para estudiarlo con más detalle ;)
"Todo aquel que no se implica en su tiempo corre el riesgo de que lo acusen de no haber vivido"
"Todos los maestros son alumnos pero pocos alumnos pueden ser maestros"

MARKICHO

Segun lo que vallas a coger, para mi tema tapiceria parece mejor opel mod (tour)