Olor a huevos podridos cuando voy entre 70 y 100 km/h???!!!???

Iniciado por origuli, Agosto 28, 2009, 18:25:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Ulas

a nosotros la t4 os huele a pies...puede q huevos podridos... jajaja pero solo al conducir y de vez en cuando y parece q viene d debajo del volante. Vamos a probar lo d la batería y el catalizador a ver si es d algo d esto...

Rebelde

es que creo, modestamente que a esa temperatura, los huevos se cuecen  .panico .panico .panico
""Mi vida es un viaje y tengo que buscar otras playas, otras gentes, otras vidas, otras muertes. me esperan muchas sonrisas, me esperan muchas lágrimas, y a lo lejos me espera el final."

ramplin

Cita de: CANARIO H1 en Agosto 28, 2009, 19:21:52 pm
tengo un colega que estubo dando rueda durante 4 meses con un gato muerto ( una cria pequeña ) en el motor hasta que se dio cuenta, el jodio estaba bien escondido....

esto es bastante mas habitual de lo que parece, el bicho se mete entre el motor y el radiador al calorcillo y cuando arrancas por la mañana si se acojona y se queda ahi escondido... lo peor es como el pobre animal este entre los ventiladores del radiador cuando estos se ponen en marcha.... :-[

sr_pastor

chicos perdon por subir este hilo... pero despues de 4 meses buscando la causa de la peste de mi nugget he dado con que es la jodida bateria!!!, he probado todo... he echado sosa caustica al deposito, fregado los muebles con amoniaco, abierto el deposito de aguas grises.... y por fin se acabo mi calvario, por fin!!!!

+gvr

La caja del filtro antipolen si no está bien cerrada en todo el perímetro es un lugar de entrada directa a cabina. En una ocasión se me olvidó unos de los cierres sin poner y se notaba la peste del motor y la polución del tráfico.

Un saludo!
Busco SEPARADOR / REJILLA DE CARGA para WV T4.  http://www.furgovw.org/index.php?topic=250557.0

Busco BARRAS de CARGA para WV T4. http://www.furgovw.org/index.php?topic=295774.0