Olor a huevos podridos cuando voy entre 70 y 100 km/h???!!!???

Iniciado por origuli, Agosto 28, 2009, 18:25:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

marcus

A mi me paso algo parecido con una multivan, la llevé a la vw y apuntaron al catalizador que lo cambiaron, una pasta, pues al cabo de unos días me explotó la bateria que llevaba debajo del asiento, de ahí venía el olor.

O bateria o catalizador digo yo.

Piernodoyuna

Nos pasó con la transporter que teniamos antes, y era la segunda batería, que era de ácido normal y estaba bajo el asiento del copiloto. Si la batería es de AGM eso debería ser imposible. Se supone que son estancas. ¿Es posible que sea la batería del motor la que esté mal y se cuele el olor dentro del coche?

Yo probaría a, cuando lleve un rato oliendo mal, parar, abrir el capó y meter las narices.

origuli

he olido pero no doy exactamente de donde viene el olor

marcus cuanto te soplaron por cambiarte el catalizador??? ya me esta entrando el miedo, y con el poco verano que ya queda  :'( alomejor espero al año que viene...jejeje...

la solucion tbien es no ducharse en una semana, luego yo seguro que gano a la furgo  .meparto   .meparto

gracias a todos soys unos/as cracs!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

marcus

Un pastoneti, creo que fueron 600 la pieza más mano de obra y es un rato.

Suerte

gael160963

... pues a mi tambien me pasa cuando llevo el depósito de grises un poco "descuidado"  :roll: ... para el aire acondicionado: abro las ventanillas  ;D

el yeti

Hola!!
Yo tuve un problemilla similar, se me encendia la luz de combustion de gases, en una Renault Kangoo1.2 gasolina, y ademas me hacia una "olor a huevos podridos", al final, era un cablecillo, que creo que unia las bujias con "algo"....
La broma me salio sobre unos 200 €....
espero que te sea de ayuda!!

jopeter

joe tio con las soluciones que te dan,mejor pon un pino de esos colgaos en el retrovisor  .meparto vamos que tienen to la pinta de estar acertando sobre todo lo del catalizador

esp-antonio

Hola,pues lo del olor a huevos podridos.........mas bien a bateria,bien porque este mala,o porque el alternador cargue mucho.......creo.saludos.

Undertaker

Some people are alive simply because it's illegal to kill them.

Vw T3 Multivan 1989
Vespa 200 1981
Vespa 125 1992
Audi A4 B6 2002

cukiyo25

origuli

Cukyio creo que la bateria del motor es de àcido normal, la segunda debajo del armario de atras es AGM y tendra un año y poco de vida, y esata seguro que no es, pk el olor viene de alante, y no por los conductos del aire, ni cuando enciendo el aire acondicionado, alomeor es la bateria, pero lo que me tiene mas mosca es que es una cosa que pasa intermitentemente y aleatoriamente, si es asi, es catalizador o si fuera catalizador lo haria siempre??

Croqueta

Cita de: el yeti en Agosto 28, 2009, 23:10:54 pm
Hola!!
Yo tuve un problemilla similar, se me encendia la luz de combustion de gases, en una Renault Kangoo1.2 gasolina, y ademas me hacia una "olor a huevos podridos", al final, era un cablecillo, que creo que unia las bujias con "algo"....
La broma me salio sobre unos 200 €....
espero que te sea de ayuda!!

Yeti,lo tuyo seria la sonda lambda seguramente,a mi se me fué en el turismo pero no hacia olores,eso si,gastaba horrores.
Tuve un saxo 1.0 que de nuevo cuando se le pedia guerra si olia,pero era llevadero,el olor sofocante que comentas a mi tambien "me huele" a bateria,pero en tu caso seria en la principal,y no tienes problemas de arranque,no?Yo tampoco descartaria que haya algo orgánico por ahi que cuando calienta el motor empiece a oler.

cukiyo25

pues revisa lor bornes de la bateria principal a ver si estan sulfatados y revisale el nivel del agua a la bateria.

peikor

Hola.
me gustaría saber como acabo la cosa...si detectaste de donde salia el olor?
Creo que lo que decía lacasitos, no era que el catalizador estaba mal sino que había problema de inyectores. por si sirve de ayuda.

origuli

Este finde hemos salido. 300km de autovia, carretera, carreterita, y algo de camino, usea todas las velocidades, y 0 malos olores!!

nose que pasa, es un poco poltergeist!!!

merci por el intereso

salut