Olor a huevos podridos cuando voy entre 70 y 100 km/h???!!!???

Iniciado por origuli, Agosto 28, 2009, 18:25:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

origuli

Hola familia, me dirigo a vosotros para comentaros un problemilla que tengo desde ya el año pasado (pero en invierno no me lo ha echo ningun dia!!)

En verano, cuando acelero la furgo, normalmente en quarta y entre los 70 y los 90 o 100 por hora me desprende un olor supersuperdesagradable, como si fueran huevos podridos... pero a saco, se nos mete en la garganta y ni al cabo de km se nos quita...
al rato de ir a 110-120- (130 este año por el sur de francia) deja de hacerlo... y es un olor que viene de "fuera" usea, que si cierro los conductos del aire se huele igual, si los abro igual, si cierro o abro ventanas, siempre me pasa...
no es cosa del aire acondicionada porque me pasa igual si lo llevo encendido o parado...

alguien sabe que puede ser???

no se si ira relacionado con esto, pero este verano, saliendo del ferry hize unos 300km de noche con un poco de humo blanco siempre saliendo del tubo...cuando me enfocaban por detras o adelantaba algun camion me fijaba y siempre sacando un poquitin de humo blanquecino... sera algun filtro (la lleve al mecanico a cambiarlos antes de irnos de vacatas!!!)

no se si tendra relacion alguna cosa con la otra...

por otra parte la furgo va bien, no consume mas de la cuenta, no pierde fuerza ni nada raro, no hace ningun ruido raro.... nose nose, me tiene bien intrigado...

gracias de antemano

Salut
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

jopeter

has vaciao el potty ? .meparto
jeje tiene pinta mas bien que puede ser de algun olor que se te halla quedado en los filtros

origuli

jajaj...soy miembro honorifico de la Masturvans Antipotty Antitunning SA!!!! jajaja, no llevo potty (y creo que nunca lo hare, pero nunca dice buen marinero de esta agua no beberé!!)

pero es que me lo hacia ya el verano pasado, y despues de dos revisiones, o no me cambian los filtros  .lengua2  o no lo entiendo!!!!

merci!!!

eneko

dzone

LLevas 2ª bateria dentro ???? Quizas es olor a acido de bateria...
Es solo por aportar ideas....
Lo bueno: que he dejado la bebida. Lo malo: que no me acuerdo donde.

eneko

Agosto 28, 2009, 18:46:45 pm #5 Ultima modificación: Agosto 28, 2009, 18:48:40 pm por eneko
no había leído lo del aacc.. perdón...

Pues la batería también puede ser como dice dzone... el olor a huevo podrido lo desprende el ácido sulfúrico que a su vez lo desprenden las baterías en mal estado. Mira los bornes a ver como están de verdes.....

gigi

hay unos liquidos para limpiar las humedades de los conductos de ventilacion, son como una espuma no se muy bien como va pero mas o menos se deja actuar y luego con la ventilacion se deshace, prueba con esto por ir eliminando probabilidades

origuli

la bateria es AGM, usea que no lleva acido...
ya os digo es algo raro, en invierno no lo ha echo, solo el año pasau en verano, los dos primeros dias, fue llegar a portugal y na...
luego 20 dias sin problema, y al volver para casa otros dos o tres dias, luego lo fue haciendo intermitentemente hasta octubre... luego na...
y ahora no lo habia echo, estuvimos 20 dias en corcega y na de na, y fue salir del ferry y venga, a muerte otra vez...

estoy mas con la mosca que otra cosa...

joe y muchissimas gracias a todos/as pa aportar ideas para solucionarlo... joe, cada dia me flipa mas este foro...

merci y salut!!

lacasitos

HOLA: NO SE SI TE PUEDO AYUDAR, PERO COMO MECANICO EN COCHES CON CATALIZADOR DE ESCAPE EN GASOLINA Y DIESEL, SI HAY ALGUN TIPO DE AVERIA SOBRETODO EN INYECCION Y EL VEHICULO NO QUEMA BIEN EL CARBURANTE, EL CATALIZADOR SUELE DESPRENDER UNA OLOR A HUEVOS PODRIDOS Y A SI LO ESCRIBEN LOS FRABRICANTES DE AUTOMOVILES.

LACASITOS

eneko

Cita de: origuli en Agosto 28, 2009, 18:53:13 pm
la bateria es AGM, usea que no lleva acido..

Aro... llevan café con leche.... jejejeje llevan ácido como todas origuli pero inmerso en fibra

De todas formas lo que dice lacasitos suena guay....

euskovan

< click it!

eneko

Cita de: euskovan en Agosto 28, 2009, 18:58:27 pm
secundo la moción de catalizador  ;D

Qué putadón origuli....

ves lo que pasa por preguntar? 20mil duros que te va a salir la consulta... no podías aguantar el olor?

Xaft

Tienes deposito de sucias? Porque a mi me ha pasado que si se me olvida vaciar el deposito durante unos dias, huele que da asco, en parado no te enteras, pero cuando se empieza a mover, puffff... :-\ :-\

CANARIO H1

tengo un colega que estubo dando rueda durante 4 meses con un gato muerto ( una cria pequeña ) en el motor hasta que se dio cuenta, el jodio estaba bien escondido....

Lo que me llevará al final
Serán mis pasos, no el camino
¿ No ves que siempre vas detrás
cuando persigues al destino?

davidou

Estoy con Eneko.....pa k preguntas????
Katalizador suena como a mucha pasta, mejor te compras un pinito perfumado, te lo culgas del retrovisor i solucionado,

total; 1,20 leuros

(jijijijijiiiiiiiiii)