Transfuga que se marcha a las AC

Iniciado por vagoneta, Agosto 28, 2009, 16:37:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Inuk

Cita de: witget en Enero 12, 2010, 23:42:10 pm
... si cuando llegabas al sitio te podias tirar un mes entero con todas las comodidades de una casa.... menuda pasada. lo malo era el llegar hasta los sitios.

Nosotros hemos alquilado estas navidades una AC de 6,82 de largo con una ducha cabina separada del wc-lavabo...  .baba
que cuando llegabamos a los sitios (que podíamos llegar y nos dejaban aparcar) estabamos como en casa.
Pero circulando..

Cita de: Kama en Enero 12, 2010, 14:46:42 pm
...creo que en este foro a una enfermedad todas las furgos se estan hinchando por momentos

Lo ideal sería que esa enfermedad solo les afectara cuando han llegado al sitio, han pasado por las barras de -2 metros,... y ya han estan aparcadas.Pero que cuando se mueven estuvieran deshinchadas.  ;)

De todas formas no digo "que de esta agua no beberé", porque si por la jefa (y el chaval también) fuera  .panico, seguramente seriamos otros "transfugas".

Vagoneta,

Me alegro que hayas encontrado lo que buscabas.  :)

Salud y Kilometros.

asturianin69

felicidades por la compra, pero no vendas la t3 hombre que luego te arrepentiras.....donde meteis estas ac a dormir porque en garaje no entran no??

witget cuando te refieres a la velocidad a que velocidad iba la tuya?y ahy alguna integral con puerta pal conduc porque todas las qe veo son sin puerta jajjaajaa que curioso....
bueo un saludo gete y adisfrutar esa ac ;)

"Nadie se da cuenta de lo hermoso que es viajar hasta que vuelve a casa y descansa sobre su almohada vieja y conocida". - Lin Yutang

vagoneta

Gracias miles a todos.
Solo he hecho un viaje con ella a los Piris. Actualmente la tengo en el taller que me están haciendo un repaso general (recomendable gastar un poco de dinero e ir tranquilo). Esta AC tiene una motorización FIAT DUCATO 2,5 D con 75 CV y una caja de 5v. Va a 110 km/h perfectamente. Con la T3 iba a 90 km/h. Aprendí que con estas velocidades no tienes por qué ir por Autopistas a los sitios: vas a 90 tanto en Nacional como en Autopistas y el viaje es mucho más bonito por Nacional. Dormimos ese fin de semana aparcada en la calle de un pueblo sin que nadie nos molestara. Como es una AC con 5,6 m de largo, cabe perfectamente en una plaza de aparcamiento y no ocupa mas espacio que la furgo. Hay que tener en cuenta que las Autoridades no "pueden" molestarte si el vehículo no invade aceras o parte de la calzada. Con 2,2 m de ancho y 5,6 m de largo cabe perfectamente en cualquier sitio. Hay otros modelos mayores de HYMER pero precisamente elegí este por sus dimensiones.
Tiene una única puerta y es curioso. No he notado que sea molesto, puesto que en ruta solo bajo de la AC en las gasolineras y poco más. Me han comentado que la puerta del piloto es incómoda a la hora de entrar y salir puesto que el sillón ocupa mucho espacio y tienes que hacer contorsionismo para entrar.
La cama....... perfecta. No ocupa espacio, está sobre los asientos delanteros, sobre las cabezas. Cuando la necesitas la bajas (hidráulicamente) con un dedo y..... !y viene con el edredón y almoadas ya incluidas!!!. No tienes que hacer y desacer la cama cada día.
En mi caso, no necesito dejarla en ningún parking porque tendo donde dejarla, pero hay parking que se contratan anualmente que son atractivos: desde 75 €/mes te la tiene bien guardada y tienen servicios de lavado, carga y descarga de aguas etc... Ya sé que no todo el mundo puede pagar ese precio, pero en Barcelona una plaza de garaje para un vehículo normal te puede salir por lo mínimo a 150€/mes (mas o menos).
Este finde me marcho de nuevo a hacer la cabra en la nive con nuestra T3. Creo que será el viaje de despedida. Hoy mismo la enseño a un señor y tengo dos correos que me piden información. Me va a dar pena, pero una pelillas de más van a venir muuuuuy bien. ;)
Saludos.

asturianin69

Cita de: witget en Enero 13, 2010, 21:59:37 pm
de 90 a 110 kmh.

el problema era lo ancha que era y lo inestable que era. eso si parecia una nave espacial desde el puesto de conducir. la comodidad era increible. tenia unos posavasos inmensos. era una mega pasada el aparato pero tardar 4 horas y pico en llegar a pistas cuando con la furgo tardo 2 y poco pues no compensa para dos dias. tambien decir que la mia era de gasolina y andaba bien pero consumia unos 14 litros. eso si parada era la reostia

guau un 14 y me quejo yo del scenic jajajaa, pues si que hay diferencia entre furgo y ac si...gracias era por curiosidad.

vagoneta a disfrutarla suerte y km ;D

"Nadie se da cuenta de lo hermoso que es viajar hasta que vuelve a casa y descansa sobre su almohada vieja y conocida". - Lin Yutang